Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía

Abovedado

EL MUNDO DE DURIA

Dragones, guerreros, magos, enanos, héroes y las diabólicas criaturas de Ánder te esperan en Drakensang online, que te ofrece divertidas batallas multijugador en las que tendrás que colaborar y unirte a un grupo para enfrentarte a poderosos dragones en terroríficas mazmorras.

Además podrás jugar con tus amigos para destruir a tus rivales en su modo PvP con diversos modos de juego: captura la bandera, último hombre/mujer en pie, 1vs.1, etc...

Drakensang Online ofrece unos gráficos aceptables (para jugarse en navegador) con la típica vista isométrica que tiene que tener todo buen clon de Diablo.

Otro aspecto favorable del juego es que se encuentra traducido al español y que cuenta con una comunidad bastante amplia de jugadores.

JUGABILIDAD

La jugabilidad es calcada a Diablo, Titan Quest, Torchlight, Silverfall y demás fauna de juegos action-rpg.

En Drakensang Online existen las esferas de curación. Se opta por un sistema similar al de Diablo 3. Según vamos matando bichos obtendremos esferas de curación con las que recuperaremos de forma inmediata un % de nuestra salud.

Como otros tantos juegos online, Drakensang Online apuesta por un modelo de negocio al que conocemos por el nombre de "freemium", esto es, que para acceder al juego no tendremos que pagar nada, así como para disfrutar de casi todos los aspectos que lo componen. Pero en ocasiones, para realizar algunas acciones o para acceder a determinados objetos de gran poder que nos llevaría mucho tiempo conseguir, podremos pagar una cierta cantidad de dinero para acceder a ese tipo de contenidos más rápidamente.

CLASES

Magos del círculo:

Aquellos que expulsaron al dragón al mundo de Ánder, utilizan su poder para dar forma a las energías mágicas del mundo y convertirlas en mágia de combate devastadora.

"El espíritu es más poderoso que la espada"

Guerrero del dragón:

La sangre del dragón del mundo de Ánder fluye por las venas del guerrero del dragón. Aunque esta les confiere su formidable fuerza en el combate, intentan dominarla para permanecer fieles a los ideales de la alianza.

"Con la furia del dragón, siento cada golpe en lo más profundo de mi ser"

Cazador:

Surgidos de entre la remota gente del bosque, los cazadores fueron llamados a la alianza recientemente. Viven en armonía con la naturaleza y la usan sin miramientos en el combate.

"Preservamos el equilibrio... A cualquier precio"

Mecánico a vapor:

Desde hace milenios los enanos combaten contra el dragón y sus criaturas. Ahora luchan contra ese formidable enemigo en el seno de la alianza.

"Mejoramos el mundo con nuestros cachibaches"

MUNDO DE DRAKENSANG

El mapa de Drakensang Online es un enorme mundo plagado de enemigos, tanto humano como bestias salvajes, la fauna y la flora de este increíble mundo no dejará al jugador insatisfecho.

Las columnas que podéis observar situadas en cada territorio son piedras de transporte, las cuales podéis usar para moveros rápidamente pagando un precio, este varia dependiendo del nivel de la zona.

Cada territorio o "región" tiene un boss único escondido al final de una cueva, palacio, mazmorra, etc.

Casi siempre necesitarás ayuda para matarlos, deberás preguntar por las ciudades si alguien te quiere acompañar, buscar gente y montar un buen grupo para ir a la caza del boss.

Todos dan recompensas únicas que no se podrán conseguir en ningún otro lado, las recompensas son objetos únicos, los cuales suelen ser más buenos que los demás y se venden a un buen precio. Por desgracia no son fáciles de farmear y algunos requerirán horas y horas de esfuerzo.

Encontrarás enemigos en los parajes más solitarios e inesperados, por lo que siempre deberás ir acompañado.

PVP Y GUERRAS MULTIJUGADOR

Hay diversos modos para poder jugar a PvP.

  • Duelo: 1 contra 1

  • Grupo contra grupo: 3 contra 3

  • Captura la bandera: 5 contra 5

  • Asalta la fortaleza: 6 contra 6

1vs.1: El combate individual de toda una vida. Deberás verte cara a cara con un rival de tu mismo rango o aproximado.

3vs.3 o Grupo contra grupo: Un combate por grupos en la arena en el que lucharan 2 equipos, cada uno con 3 miembros.

5vs.5 o captura la bandera: Un clásico. Deberás capturar la bandera junto con tu equipo y depositarla en tu base. Solo puede coger la bandera un miembro, los demás deberán cubrirlo y protegerlo hasta que llegue a "home".

6vs6 o asalta la fortaleza: Deberás ingeniártela con tu equipo para asaltar la base enemigo, o defender tu base en caso de que te toque. Los atacantes tendrán un vehículo que disparará contra las torretas defensoras. La misión del equipo atacante (a parte de matar otros juegadores) es defender este vehículo.

MONTURAS

Las monturas son algo esencial en Drakensang Online, gracias a ellas nos moveremos mucho más rápidamente, recorriendo así caminos y senderos sin ser atacados y llegando antes a nuestro destino. Las monturas NO aportan otro bonus que no sea velocidad de movimiento.

Hay una increíble variedad de monturas, seres que nunca te hubieras imaginado...



A diferencia de otros juegos, en Drakensang Online NO tienes que pagar ni ser abonado para poder disfrutar de cualquier montura. Simplemente necesitas tiempo... Si, tiempo, no es cuestión de un día, ni para los jugadores que pagan ni para los que no lo hacen.

Para tener una montura y poder usarla necesitas el nivel 20 en la rama de sabiduría (rama de color rosa).

La sabiduría la podrás conseguir a diario, aceptando y haciendo el desafío diario, deberás elegir la opción que te de sabiduría. Después de completar la misión se te añadirán 250 puntos de sabiduría a la rama y podrás avanzar.

Hay dos tipos de monturas: Las monturas normales y las monturas rápidas. En el primer caso se trata de caballos de diferentes formas y colores. En el segundo caso ya podrás montar dragones, osos, leones y otras monturas más fuertes.

MASCOTAS

Las mascotas a diferencia de las monturas SI te aportarán bonus, ya sea daño, como vida o incluso descuentos al comprar en tiendas.

Las mascotas te seguirán a todos lados, no mueren y no necesitan ser alimentadas. Una vez te la equipes la tendrás hasta que la desactives.

Hay mucha variedad de mascotas y todas y cada una de ellas tienen personalidad propia.

Muchas de ellas se pueden comprar en las tiendas, otras solo las regalan en los eventos y algunas son solo para los ganadores de sorteos, etc.

EVENTOS SEMANALES Y MENSUALES

Los eventos de Drakensang Online son uno de los aspectos más característicos del juego, y que en mi opinión le dan un toque más competitivo al juego.

Hay eventos muy usuales como los de Blackborg o Varholm en los que tendrás que viajar a un mundo desconocido para luchar contra brujas u hombres lobos, respectivamente.

Y otros que solo se producen una vez al mes o una vez al año.

En los eventos podrás conseguir objetos únicos, desde monturas especiales y nunca vistas, a mascotas únicas o gemas legendarias, las cuales unidas a tu equipamiento te aportarán más bonus.

Los eventos tienen límite de tiempo, algunos duran horas, otros duran días y otro incluso semanas.

VÍDEOS Y TRÁILERS

Cinematic:

Atlantis:

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

8
FuckYeah

Madre mía, te felicito por el grandísimo trabajo que has hecho con el post..

1 1 respuesta
WolfoO

buen post, es muy p2w este juego?

1 1 respuesta
Abovedado

#2 Gracias, la verdad es que me lo he currado bastante. Espero que la gente al menos le de un try y se anime a probarlo. La comunidad española es muy grande pero aún así me gusta que la gente se anime a jugar.

Eigus

Ya hay muchos hilos, de drakesang pero bueno, este es mejor. El juego yo lo jugue bastante y sinceramente esta muy pero que muy bien, muy por encima de diablo 3 sin dudarlo ni un instante. Lo que no me gustó nada? la tienda.

Abovedado

#3 Si te soy sincero tiene su lado oscurillo, pero apenas molesto a diferencia de otros juegos. La moneda "especial" por así decirlo son los Andermantes, esta moneda la podrás obtener pagando dinero real ya sea vía SMS, tarjeta de crédito, etc pero es que también la puedes conseguir mientras juegas, a la vez que matas enemigos, con un poco de suerte te van cayendo. La cantidad de estos depende de la zona y del nivel que sea.

Vamos que yo en 45 minutos en un mapa lv 40. me hago unos 1.500 andermantes, lo que le costaría a alguien cerca de 4 euros.

Asutsi

yo lo habia probado hace tiempo, pero sobretodo el tema de poder conseguir items con esos "adermantes" se notaba mucho.

No se a nivel alto, pero a lv bajo tampoco se conseguian demasiados y si intentabas jugar pvp y te tocaba contra un tio dopado con esos objetos era imposible ganarle ( muy similar a los items de cash shop de los juegos de movil )

En cuanto a gameplay el juego estaba bien.

edit: te faltó poner enlaces al juego ( creo q tb habian muchos servidores diferentes )

1
HeXaN

Yo jugué cuando lo sacaron y se notaba la gente que pagaba. Supongo que no habrá cambiado.

1 respuesta
sudoGenkii

Yo lo jugué una época hasta que sacaron un parche que para comprar potis de vida tenias que gastar Andermantes de esos ($$$$)

1 respuesta
Abovedado

#8 En el caso de PvP, si tienes mala suerte y te encuentras con un "niño de papa" es muy dificil ganarle, pero nadie ha dicho imposible. Estuve en uno de los clanes más conocidos del servidor Heredur, se llamaba "LaOrdenDelFénix", en el había 2 amigos míos, los cuales llegaron a estar 1 semana en el TOP 1 de PvP sin gastar ni 1 céntimo en su personaje, ahora si, las horas de farmeo y eso no se las quita nadie.

Yo no lo considero mucho P2W, porque aunque no pagues puedes equiparte como uno que si lo hace, solo que tardarás más tiempo. Es prácticamente eso.

#9 Las puedes comprar con andermantes o con dinero del juego.

Eigus

Lo peor de todo, para mi son las esencias que te dopan el daño de manera exagerada. La mas gorda creo recordar que te sube el daño un 300% y solo se puede conseguir con andermites... mientras que un free player podra llevar esencias de esas en contadisimas ocasiones. Hay peña que a base de billetero las usa SIEMPRE ya sea pvp, pve y es ahi donde mas asco da el juego.

1 respuesta
vicyos

Llevo ya tiempo jugando al PoE, y para ser sincero, aunque es un juegazo, me cansa mucho el inglés...
¿Merece la pena el cambio de uno a otro?

Se que no tiene que ver, pero también juego al Neverwinter... ¿consideráis a este superior también?

1 respuesta
Abovedado

#11 Hombre más que las esencias, en PvP lo que más suelen usar son efectos que te suben la armadura, el daño o la vida durante un tiempo limitado. Las esencias se suelen guardar para los bosses. Aún así, un jugador free puede perfectamente permitirse una buen pack de esencia cada vez que le apatezca, no estamos hablando de precios elevados ni mucho menos.

#12 No he jugado a PoE por lo que no te los puedo comparar ni hablar de él. Pero Drakensang tiene una grandísima comunidad hispana, incluso germana, anglosajona, etc. Incluso tiene servidores solo para PvP.

Es muy fácil buscar un buen grupo para ir a cazar bosses, o completar misiones, o farmear un rato, las ciudades están abarrotadas a veces, y todo sin un minúsculo segundo de lag, aunque esto también depende de tu conexión, pc, etc, aunque Drakensang no pide nada de nada, es un juego muy "soft".

Te aconsejo que te lo juegues un rato, subas unos niveles, explores, hagas algunos grupos, farmes, etc y si te convence ya le echas más horas, no hace falta que te pases de golpe. Además que puedes jugar desde su página web sin necesidad de instalarlo.

Saludos.

Asutsi

hombre en pvp de nivel alto no se como sera, pero en el de nivel bajo yo creo q es imposible q le ganes a alguien q paga

B

Yo lo jugué en su salida el drakensang y lo volví a jugar hace unos meses porque un amigo se puso a viciar, pero lo dejé a los 2 días... encontraba objetos legendarios y demás pero no podía identificarlos porque necesitaba una cantidad de adermantes o como se llame brutal, y apenas conseguía 50 o 60 en un día y me pedia 700 para identificar el objeto legendario xD

Es buen juego pero le falla que es muy pay to win, he jugado muchos juegos F2P, pero este es descaradisimo, lo notas desde el primer dia que juegas.

3 respuestas
Abovedado

#15 No a ver, por lo que parece estás un poco crudo en el tema. Los objetos mejorados, mágicos, extraordinarios o legendarios se identifican con Cristales de la Verdad, los cuales no tienen nada que ver con los Andermantes. Y no por pagar vas a conseguir más ni menos, así que tanto el que paga como el jugador free tiene que conseguirlos farmeando. Eso si, a nivel bajo te caerán de 5 en 5, mientras que a nivel +40 te caerán de 20 en 20.

Y como bien dices, un objeto legendario necesita una brutalidad de cristales de la verdad para poder usarlo, por lo que te costará un tiempo farmeando. Esa es la dificultad principal del juego, no te lo dan todo masticado, ¡ah currar!

1 respuesta
Abovedado

La convención de Drakensang de este año.

Y por si alguno lo conoce, el rap de Zarcort sobre Drakensang.

tholdrak

#15 Te costaba 700 usar un item legendario y dices que farmeabas 70 al día... es decir en una semana y media tienes tu legendario.

Bufff que difícil.

Para todo lo demás #16

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#20 Primero no me faltes el respeto... dices que soy un niño rata y que no he jugado en "mi puta vida" a este juego?

Pues si que lo he jugado, y he dado mi opinión y si es negativa no tienes porque ir faltandome al respeto.

Es un poco difícil que sea un niño rata teniendo 26 años no crees?

No, no es un juego difícil, es bastante simple, lo que tiene es una tienda pay to win, ya está.
Si te has ofendido tanto será porque trabajas para la empresa que lleva el juego, sino no me lo explico.

Mira un juego como el path of exile... donde tiene una tienda que solo vende cosas cosméticas y ampliación del almacen.

1 respuesta
Abovedado

#21 No me importa que des tu opinión, para eso está el hilo, pero venir a decir que uso malos argumentos para tratar de convencer a la gente para que juegue no me parece que es "dar tu opinión", como si me pagaran por hacer esto o algo parecido.

Lo único que intentas en tus comentarios es estropear el hilo y degradar la imagen del juego. Que TU opinas que es un P2W porque no habrás pasado del nivel 15 y en PvP te abrían las piernas es tu problema, cuando avances un poco en el juego ya te darás cuenta de que no lo es para nada, pero bueno, nunca lo harás.

1 respuesta
B

#22 A ver si te das cuenta, que cuando dije lo de los malos argumentos se lo dije a otro usuario, al que se llama tholdrak, en ningún momento me refería a ti... mira mi post #19

Si ves mi comentario #15 el primero que he puesto en tu post, dije que era un buen juego pero que no me gustaba la tienda que lleva.

1 respuesta
rojasu

es un p2w de los mas descarados , hay mil formas de hacer un f2p , pero esta no es la correcta , puedes hecharte la vida farmeando e ir consiguiendo cositas pero no puede ser que entres en arenas o bgs y te pongas las esencias y efectos y seas un dios entre humanos que no las usan.

Primero deberian separar las esencias y efectos del pvp y que no afecten , eso lo primero ya y despues aflojar el sistema de andermantes coño que a poco que hagas lo necesitas , pon el oro para lo normal del juego y los andemartes para comprar en tienda boosts , efectos visuales , skins , mas bolsas o mierdas que hai en todo mmo.

No abra maneras de sobra de hacer un f2p sin sangrar a la peña coño , que miren pal poe.

1 respuesta
Abovedado

#23 Me es indiferente de a quién iba dirigido el comentario, sigue siendo el mismo caso. Deja de mostrar tu ignorancia hacia el juego.

1 respuesta
B

#25 Vamos a ver, me llamas niño rata, ignorante, que tengo una puta vida... todo porque no me gusta la tienda del juego.

No te he faltado a ti, no he faltado a nadie... mi opinión hacia el juego no debería molestarte tanto.
He dado mi opinión en un montón de juegos en mediavida y nunca nadie me ha criticado y me ha faltado al respeto. Deberías tranquilizarte y dejar que todo el mundo de su opinión, te guste o no te guste.

1 respuesta
Abovedado

#24 Cierto, hay algunas cosas que pueden cambiar y todo iría a mejor, pero solo tienes que fijarte en los demás juegos de BigPoint, son todos del mismo estilo.

En lo que no estoy de acuerdo es en tu primer párrafo, muchas veces he entrado con esencias de destrucción y no he durado mucho que digamos... Todo es saberse currar el personaje, saber donde conseguir únicos, saber como funciona el sistema de farmeo, buscar las mejores zonas, etc, no hay más ciencia.

Abovedado

#26 Te vuelvo a repetir que no me importa que des tu opinión, de hecho no te he dicho nada acerca de tu comentario en #15.

Lo que me ha molestado ha sido #19, porque parece que señalas sin saber y te crees que estamos aquí por dinero o algo. Solo te estoy diciendo que estás equivocado.

Si una persona que lleva sus años jugando te corrige y lo sigues sin entender, pues no sé que quieres que te diga chico.

Eigus

El juego esta muy guapo. Y no es necesario pagar ni un duro para ser de los mejores. Eso es cierto. Ahora vas a tener que farmear mucho mas que alguien que paga. Eso tambien es cierto. Pero bueno dentro de lo que cabe no hay absolutamente nada que no puedas conseguir farmeando y eso es de aplaudir.

2 1 respuesta
tholdrak

#29 Efectivamente. Pero hay mucha gente que se piensa que una empresa es una ONG que va a tirarse años en hacer un juego gastándose un pastizal para ponerlo gratis para todo el mundo, sin shop ni cuotas ni nada. Y eso no va a pasar nunca xD.

Hace 10 años nos quejábamos por pagar 60€ o 70€ por un juego, ahora que la mayoría se pueden descargar de la web oficial nos quejamos porque tengan cash shop cuando a la mayoría de ellos se puede jugar de forma f2p aunque sea para probarlos y ver si nos interesa. Evidentemente un f2p jamás tendrá las mismas ventajas que una persona que pague (ya sea cuota, diamantes, ítems, etc...) es de cajón de pino gallego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales