Dust 514, MMOFPS en el universo de Eve Online

B

Si jugases no te sorprenderia, a veces hacen cosas que es para darles hasta en el cielo de la boca, lo que pasa es que en si el juego sigue siendo bueno y al no haber una alternativa mejor, pues a tragar toca.

Obviamente son minicagadas, un dia te joden esta forma de jugar, al dia siguiente te joden esta otra. Una semana te quitan los shuttles del mercado NPC y sube el precio del tritanium jodiendo todo el margen de beneficio que tenian los fabricantes. Al mes siguiente quitan un exploit que lleva pasando años y el precio de algunas cosas T2 se pone alto de cojones... Ese tipo de cosas... No es para dejar de jugar, pero si para cabrearse y tirar un poco de mierda.

D10X

#61 Pero es que en este caso todas las criticas de que los FPS son rondas rapidas, y no es verdad.

¿Eve es acaso un clon del Wow con naves?

C

La gente cuando le hablan de MMO entienden WoW.
Pues cuando les hablas de FPS entiende CS.

En fin, el que no os guste determinado sector videojueguil no quiere decir que amplies fronteras y conozcais que hay algo más detrás del CS y del CoD.

-rabocop-

En mi opinion CCP es una de las mejores, sino la mejor compañía a la hora de gestionar un MMO, es evidente que a veces pueden equivocarse en detalles, pero en términos generales suelen acertar. Y aún así la gente mete mierda, siempre hay gente metiendo mierda. Dan expansiones gratis, dev blogs, singularity para testear las novedades, hilos para discutir lo que van a hacer, joder que más quereis, nunca llueve a gusto de todos.

En el tema de Dust, se sabe muy poco, así que como estamos mas o menos de acuerdo todos, es un poco tontería ponerse a suponer aquello o lo otro. Desde mi punto de vista, el sistema de soberanía necesitaba un cambio radical, y van a hacerlo, comentado todo lo anterior yo le doy un voto de confianza a CCP con Dust.

Que ahora ya no vamos a poder estar una semana mirando para un pos mientras las revientas, coño me alegro. Es un juego, la soberania tal como está ahora no es divertida, y yo quiero que un juego me divierta. Podré seguir planificando mis guerras y mis campañas y seguirá habiendo el mismo nivel estratégico (o mayor incluso) simplemente nos ahorraremos la parte tediosa.

El aire elitista de algunos diciendo que están en grandes guerras y que ellos realmente saben si dust va a ser bueno o malo, pues en fin. Aquí hay mas gente metida en grandes alianzas y en guerras constantes y no por ello queremos que todo siga siendo como está. CCP buscará el equilibrio, es absurdo que ahora todo dependa de 3 crios de 12 años, que también es que os vais a los putos extremos.

C

El tema está que yo creo que si se lo curran Dust puede ser como EVE en cuanto a madurez y como muchos otros FPS como WWII Online, Red Orchestra, ARMA... Donde los niños de 12 años no existen y se hacen verdaderas tácticas para conseguir la victoria.

Lainpse

y bueno... siendo un MMOfps... se sabe algo de pagos o algo asi?

B

Pues nada, esperemos que si la joden y a los del eve nos joden el juego, los del dust514 deis de comer a todo CCP.

-rabocop-

si, seguramente joderan todo el juego ya que en ccp no tienen ni puta idea de lo que se traen entre manos. al final eve sucumbirá y dust sera el nuevo duke nukem3d. Visionarios...

Kartalon

Haced caso a rabocop que es un chico sabio.

CCP ya tiene las espaldas más que curtidas con EVE y pocas compañías escuchan tanto a su comunidad y se preocupan tanto por ella (por no decir ninguna) como ellos.

Tampoco es cuestión de poner la mano en el fuego, pero ponerse a echar mierda sin saber nada... Yo, personalmente, confío en los islandeses estos.

claudiofm

me parece estupendo la idea, habra que esperar haber como lo hacen para que quede bien

otra:

x360 o ps3 o las 2

porque x360 lo veo dificil

AOC - despues de mas de 1 año despues de su lanzamiento en pc todavia no hay noticias de el para x360 ( sera por pagar 2 cuotas live y cuota de juego )

FF14 - segun ultimas noticias las negociaciones se han roto con microsoft, microsoft queria pasar por el aro de live, y square a dicho que por ahora NO, asi qeu otra vez problema de live y mmorpg

"" [GC] Square Enix y Microsoft discuten sobre FFXIV en Xbox 360
El título se mantiene en PS3 y PC por diferencias entre ambas compañías.

Que Final Fantasy XIV no llegue a Xbox 360 no es una cuestión de hardware. Ni siquiera de problemas de espacio. La culpable del lanzamiento del MMORPG únicamente en PC y Playstation 3 es la política que sigue Microsoft con Xbox Live. Y es que según Hiromichi Tanaka, existen algunos flecos que se deberían pulir antes de desarrollar el juego para la consola de Microsoft.

En palabras de Tanaka, "FFXI para Xbox 360 fue sencillo, porque la consola incluía el disco duro desde el principio a diferencia de Playstation 2, algo que nos ayudó. Llevamos la versión de Windows a Xbox 360, lo que fue muy fácil para nosotros. Sin embargo, para FFXIV es más complicado porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que es diferente a Internet, así que es algo que estamos discutiendo con Microsoft".

El productor del MMORPG se adelanta a confirmar que en el futuro quizás podrás verse una versión del título para Xbox 360 y argumenta que en su comentario anterior puede encontrarse una de las razones por las que el juego no fue anunciado para la consola de Microsoft. No dudéis en acceder a toda la información sobre Final Fantasy XIV desde nuestra cobertura de la Gamescom.""

DUST ccp : este pasara por el aro de live o no?, costara 2 veces live + cuota? mmm veremos

isnotavail

Pues no se donde esta el problema, porque el FF11 esta en 360 sin utilizar el live, vamos puedes tener cuenta silver (gratuita) y pagar la subscripcion del FF11.
el phantasy star universe idem, solo pagas la hunters licence, que es la subscripcion mensual, vamos que si no sacan mas MMRPG en 360 es porque no les sale de los huevos,o no les renta o lo que sea,pero por el tema del live no deberia haber problema.

de todos modos deberia salir para PC tambien, vamos un FPS por mucho que se empeñen, en PC con teclado+raton es lo suyo.

D10X

#70 Coño, has vuelto!!! ¿Que tal el DF?

#71 Que te permita jugar con una silver no quiere decir que no uses el Live!, supongo que todas las comunicaciones de la X360 pasan a traves de servicio Live! de Microsoft y de alli se distribuyen y esto es lo que no les parece bien ... ya sea porque a la hora de añadir contenido tengan que pasar unos controles de calidad que no son necesarios en Ps3 y PC, o simplemente porque les toca pagar X para que usen el Live! y eso no les parece bien.

DiSKuN

#70 en el video de paginas anterores , abajoa la derecha pone bien claro:

Play Station 3 / Xbox 360

Nm

#70 VADE RETRO SATANAS!!!! que bien hubiera estado un sistema para evitar leer a determinados individuos cuando postean.

PD: y que conste que no tengo nada personal contra ti, pero sali hasta los cojones de leerte en el thread del darkfall.

KillerJK

#70

Me alegro de su vuelta, el hilo de darkfall perdió su esencia desde que se fue

Sobre Dust, supongo que habrán pensado en más detalles y problemas potenciales en 3 años que yo en 48h con información limitada, así que poco puedo comentar. Se me ocurren mil cosas que podrían salir bien y mal, como a todos. Ojalá les salga bien y también lo tengamos en pc, quizá en el fanfest se sepa algo más al respecto.

isnotavail

#72 Bueno,eso ya es cosa de las compañias,pero nosotros no tenemos que pagar 2 cuotas como decia claudio, asi que en realidad no nos afecta para nada.

Coman2Sueco

lo que no entiendo es si es un fps para consolas mmo que intercedera en el juego eve a la hora de conquistar y tal como lo van a sacar despues para pc eso es lo que no me entra como van a hacer que valga para pc y consola y los 2 sean compatibles con el eve

RoBErTiTo

Uff, no tenia ni idea de esto. Llevo desconectado demasiado tiempo!!!

Suena perfecto pero dificil de creer. Como dice Losko, CCP tiene un juego casi perfecto. Deberian centrarse en pulirlo en vez de meter cosas como esta que son un riesgo...

Aunque si funciona... omg xD

uvege69

Pintaza increible omg... Aunque para mi No PC no party :/

Soltrac

#59 Yo he estado en el WWII muchas horas para tomar o defender una ciudad eh? (Tomar una ciudad grande en el WWII Online es un trabajo inmenso, dependiendo del nº de brigadas q ataquen defiendan). Muchísimo tiempo apostado en un arbusto parado simplemente haciendo recon. Y no deja de ser un MMOFPS. El problema es q aquí pones FPS y uno se imagina el CS o el Quake, cuando no tiene nada q ver.

D10X

¿Las galerias solo las pueden hacer los mods?

-rabocop-

uf no se ven gran cosa pero hmm la screen del tanque tiene una pinta de mierda, sin embargo la última tiene bastante buena pinta

ElKimiii

Apuntado a la lista! Sin duda me gustaria como minimo probarlo durante un par de semanas!

KillerJK

En el vídeo de golem.de no se veía algún detalle, enfocaban al hombre que estaba hablando en lugar de a las transparencias y faltaban unos segundos al principio donde se ven unas naves y lo que creo es una estación de Ishukone.

Quizá lo más relevante esté en 4:54, donde se ve la pantalla de fitting de un coche! Tiene 4 altos, 3 medios y 5 bajos.

1 mes después
Vegon

CCP ha confirmado que no existirá cuota mensual para el juego, pero si una marketplace.

Además, en Eurogamers han tenido acceso al juego y han preparado una interesante preview.

D10X

¿Marketplace? ... puff ... miedo me da.

SgtOpio

No suena muy allá, no xd

RoBErTiTo

Si es raro si... Aunque siendo CCP me fio, sus razones tendran.

Nm

"Naturally for EVE's ruthlessly capitalist universe, you'll be amassing wealth - in the same ISK currency as the PC players - and there will be a player-driven economy feeding into this customisation system. But you'll also be buying items for real money, through micro-transactions - because DUST will not charge a subscription fee, but CCP needs a steady source of income from the game because "we need to run servers and so on", says Sveinsson."

yo entiendo que los items seran como las GTC ... o las pagas con dinero real o con ISK, lo cual es todo un acierto, ya podian aprender otras compañias de CCP.

KillerJK

#89

Tengo los 20 dedos cruzados para que eso sea cierto y haya alternativas a pagar con dinero real. Es algo que también se ha especulado en los foros oficiales, dios te oiga porque odio los F2P.

En la presentación dijeron que no querían que pudieras comprar "win", así que no se lo que tendrán en mente. Pero vamos, a menos que sea algo completamente irrelevante como una armadura de otro color, se acaba siempre notando. Y aunque así fuera, preferiría que no hubiera cosas de ese tipo.

Usuarios habituales