Dust 514, MMOFPS en el universo de Eve Online

S

de abril

1 respuesta
SeeK

Tanto como MUY... solo tiene un mes y algo. Pero bueno, ya se había puesto aquí me parece.

10 días después
S

Aunque no es directamente un video de Dust, este es el video que ha salido hoy sobre incarna, La proxima expansion del EVE Online. Y que usa el mismo motor grafico, CARBON, que el que utiliza el DUST

Que inserte el que sepa como

http://www.youtube.com/watch?v=vqwQecPcqpM&feature=player_embedded#at=139

Aeron
D10X

Que cambiado esta Shepard ...

racCa

es verdad, tiene un aire a mass effect...

11 días después
S

CHAN CHAN!!!

A aparecido un cronometro en la pagina oficial

http://www.dust514.com/

Meiven

Incarna va a traer consigo un "mundo nuevo" de posibilidades a EVE y ójala, una de ellas sea poder habitar planetas con todo lo que supone eso.

1 respuesta
S

Atentos que en el logo pone PS3

Me las puede insertar alguien?? #158 Maiven al rescate?

Meiven

Vamos a ello, XD

Qué vehículos más chulos...¿Se podrán fabricar? XD

1 respuesta
RoBErTiTo

#160 Esto tiene que ser vaporware. No me creo que vayan a meter esto en el EVE. Es un juego completamente nuevo xD Eso si, muy bonito todo.

1 respuesta
S

#161 Parecen imagenes ingame...

Es vaporware hasta cieto punto porque no tiene fecha de salida... (a no ser ke lo anuncion hoy en el E3, que puede que para eso sea la cuenta atras)

Esto no lo meten en el EVE... esto se mete en el Universo EVE Online.... es decir... a partir de Dust los planetas del EVE pasaran a estar habitados por los jugadores del DUST y las alianzas de EVE necesitaran conquistar tambien los planetas en la guerra de soveranias...

Muy probablemente los vehiculos y los equipamientos de los jugadores de DUST los tengas que producir los juadores del EVE...

Viene a ser un Natural Selection en plan MMORPG

Neokaizer

Yo sigo sin ver clara que relacion puede tener un fps de consola con el EvE. Estoy convencido que apenas habra interactuacion entre los dos mundos.

Y no porque no sea una gran idea sino porque un fps de consola dura 3 meses, justo lo que tarde en salir el siguiente fps de moda.

Los "targets" de los 2 juegos son muy diferentes, si lo sacaran para PC otro gallo cantaria. Pero visto que no lo hacen tengo claro que pondran tres pijadas que parezca que haya algo de EvE y a los pocos meses ni me acuerdo.

Ojala me chapen la boca.

3 respuestas
P3R35AN5

#163 Es un MMOFPS, seguramente los mundos seran persistentes y podras viajar por ellos libremente y hacer tus cosas, me parece que lo has confundido con un CoD clon xD

Jhael

#163

tu razonamiento es mas que correcto, pero... no se te olvide que el EVE real, no acaba en el juego, el mundo de EVE, tiene alianzas, traiciones, robos, espias, agentes dobles... equivalentes en la vida real, ataques DOS, hackeos... Si esto se pone en marcha tal y como han prometido desde CCP; ya se encagaran de buscarse las "papas" las corps para buscarse jugadores para poder seguir con sus ansias expansionistas

D10X

#163 No creo que te cierren la boca porque no tiene ningun sentido la jugada de CCP.

DUST514 ahora mismo parece un juego exclusivo para consolas, pero no para cualquier consola ... unicamente para Ps3/X360 (y eso que al principio se hablaba de PC), puede que en su salida tenga exito (que lo dudo teniendo que enfrentarse a juegos como Halo en X360 con la gran legion de fans que tiene detras), pero en el caso de que tuviera impacto ...

O enganchas a muchos jugadores fieles, o con la salida del nuevo FPS los pierdes.

Nos quedan 2 años de generacion, y sin embargo podrian quedarnos muchisimos mas de Eve Online ... Eve es un juego que nacio con la generacion de Ps2 ... su ciclo de vida es bastante mas amplio que el de cualquier consola ... ¿como van a solucionar ese problema?

2 respuestas
Manorothh

#166 La única forma de arreglarlo es que lo hubieran planeado para PC... Espero que la hostia no sea muy grande, y no afecte ni a EVE ni a WOD.

S

Acaban de hacer la presentacion de Dust 514 en el E3

Primavera 2012

Soltrac

#166 Novedad, exclusivo de PS3 : ))))))))))))). Seguro que Microsoft nos ha jodido con su puta política de Live al igual q con FFXIV.

No me compro una consola más de Microsoft ni muerto.

Trailer oficial

Must have para mi si tuviera PS3.

1
B

Ya podrían haberlo hecho para PC también...

P3R35AN5

Lo sacaran para PC seguro 100% , estos no son tontos, quieren sacarlo "exclusivo para PS3" ganar unas perracas con sony y luego goes PC.

1 respuesta
D10X

#171 Pues no lo tengo yo tan claro ... juntar a una comunidad de pad con otra de teclado y raton es jodidamente complicado.

A lo mejor por eso solo es para Ps3, porque Ps3 si permite teclado+raton, aun asi ... no creo que todos los posibles jugadores de este FPS en Ps3 quieran usar este periferico.

1 respuesta
P3R35AN5

#172 La verdad es que nose en que estan pensando, pero la idea es jodidamente buena y les dare un voto de confianza :/

Pac0waR

yo no se por que os vais por las ramas esta claro que la jugada en si es que los que juegan en pc lo jueguen en ps3 basicamente explotar un poco mas a su comunidad ya creada, no se que haceis preocupandoos de si pasara de moda rapido o si unira a las comunidades pad/raton.

Vamos en mi mente veo claro al tipo miniando 4h en una pantalla y en la otra pegando tiros para hacer tiempo.

D4rKNiGhT

Ya dijeron en su tiempo que primero saldría en consolas y LUEGO en PC. Pero no se no se, pinta bien por el universo EVE pero uf...no me fio.

#176 Tienen que haber cambiado de parecer. Eso recuerdo que lo dijeron cuando lo mostraron la primera vez. Si es como dices: "adios muy buenas al pc".

1 respuesta
Manorothh

#175 Fuente? En la ultima EVE fanfest dijeron que NO saldría para PC, y que se dejara de preguntar.

1 respuesta
Meiven

Yo es que sigo sin ver cómo van a sacar adelante esto. Con todos los shooters que hay, y más teniendo el CoD y el Battlefield para PS3, ¿quién va a querer jugar a esto? 4 gatos...

Ahora bien, supongamos como han dicho arriba que sea un MMOFPS (creo que para PS3 hay muy pocos) y si haces que la gente juegue subiendo skills, haciendo misiones por los planetas, fabricando items y demás, puede funcionar muy bien. Además, jugar por internet con la PS3 es gratis, no como la XBox (corregidme si me equivoco)

En vez de hacer "su juego" en el espacio como nosotros, lo hacen en sus mundos y supongo que nosotros podremos suministrarles cosas, porque viendo lo que vale el command center ese...pfff. No me quiero pensar algo más grande (esa mierda que no debe de ser más grande que una fragata vale 150 millones XD)

Y sobre si saldrá para PC o no...Creo que no hace falta que salga nada porque ya el día 21 nos dan cuerpo entero y con ello puede que cuando salga el Dust, podamos jugar con nuestro muñeco pegando tiros o haciendo otras cosas por los planetas...

1 respuesta
D10X

#177 Una cosa es que la conexion a la PSN sea gratis (el Live! de X360 es de pago), y otra muy diferente que el juego no tenga cuotas y sea gratis.

Y lo del muñeco, yo aun no he oido nada de sistema de clones como en el Eve, asi que no se como lo haran, pero va a bajar su puta madre a los planetas si cada vez que me matan gasto un clon.

1 respuesta
S

#178 Dijeron que iba a ser Free to Play

LoSKo

Omg pobre Moros :(

Usuarios habituales