Dust 514, MMOFPS en el universo de Eve Online

kranick

es que planetside2 sale para pc y dust514 solo sale para play 3 no se en que se pueden hacer la competencia

1 1 respuesta
Sphere

#211 Imposibilita o hace mas difícil que obtenga beneficios si alguna vez es portado a PC, por ejemplo.

1
NaRcO

Yo es que no entiendo como un proyecto de las dimensiones (al menos lo que pretende en principio) de Dust 514 sale exclusivamente para PS3. Planetside 2 siendo de Sony y si sale para PC. Solo se me ocurre que la propia Sony les haya pagado un pastizal para que solo lo sacaran para PS3 y así se aseguran no tener competecia con su PlanetSide 2. Menuda pelicula me he montado no?? xDD

1 respuesta
CaronteGF

Las exclusividades se rompen hoy más que nunca. A mi no me extrañaría verlo en PC.

1
12 días después
Denian

Se podra jugar con Teclado y Raton en PS3, un punto a favor bastante grande.

http://www.anaitgames.com/noticias/dust-514-compatible-con-teclado-y-raton

D4rKNiGhT

Si esta juego deberían sacarlo para PC.....sera una desventaja impresionante para quienes jueguen con pad vs mouse y teclado

1 respuesta
B

#216 ahora se tiene que ver que teclado y ratón es, porque me parece a mi que será PSKeyboard and PSMouse...

que no se que es peor jaja

EDIT: por lo que comenta la gente si que se pude jugar con cualquier ratón! así que el desnivel estará.

-Rock-

#213 claro que es por eso y a Dust 514 de momento no les va bien no tener que vérselas con Planetside 2, ya que es bastante conocido y hicieron buena publicidad por lo del año de suscripción gratis, en el Planetside 1.

Con esto, se aseguran tanto Planetside (en PC) como Dust 514 (en PS3) todo el mercado de MMOFPS sin hacerse competencia.

1 mes después
Jooki

video ingame de dust 514 en el fanfest de ccp en unos minutos!!

http://fanfest.eveonline.com/en/stream/free

Jooki

ataques combinados entre eve y dust en la superficie de un planeta... me voy a comprar la ps3 solo para jugar a esto

xTr3m1S

Donde esta el video? quiero verlo :(

Jooki

ya se ha acabado la demo de dust514 ha durado unos 15 minutos desde que lo he dicho, pero han explicado como funiona el fitting de los personajes, los modos de batalla, que se podra combinar soldado pesado con que corra mucho, supongo que como en el eve, con modulos, tambien el sistema de fitting de las naves terrestres... y que va a haber literalmente miles de mapas, osea miles de planetas, como debe ser, ya que en el eve no tenemos 10 planetas, tienes 10 planetas en cada sistema solar xD

C

por lo que tengo entendido de mmofps poco. Batallas limitadas por jugadores de 32vs32.

kranick

no hace falta decir mas, fucking awesome!!!

1
Dieter

Espero que los modulos de soldado/vehiculos gallente como franceses que son solo valgan para correr mas. Por supuesto los vehiculos minmatar estaran basados en antiguas cosechadoras de algodon como buenos negros esclavos que son.

1
SeeK

Pues jugando con pad y disparando desde la nave me va a hacer gracia la puntería de la gente. :S

1 2 respuestas
LoSKo

#226 El que dispara desde la nave es un jugador de EVE, jugando desde PC a otro juego distinto, ahi estan mostrando que un jugador de EVE puede interactuar en la partida de Dust.

kranick

#226 el raton y teclado estan confirmados que sera compatibles con ps3 cualquier raton y cualquier teclado

Jooki

necesito una play barata

#230 tell me moarrrrr, its not a joke

kranick

las hay muy baratas te lo digo yo ;) haha

1 1 respuesta
Ebel

me recuerda mazo a 2142 el transporte

SeeK

Aun así no creo que todo el que se suba a la nave para disparar lleve teclado y ratón. xD

forcem

Nuevo trailer de DUST 514

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#233 como digo yo guaycimo ese puto video joder

D4rKNiGhT

No me gusta nada que Eve DUST sea para consolas. Se que quieren atraer ventas y es lo que hace toda compañia colandosela a los consoleros, pero me da rabia que den la espalda al PC.

Aparte de esto, me sorprende como CCP se ha convertido en la nueva Blizzard de antaño...es alucinante como han sabido aprovechar el universo EVE, como lo han modificado, aprovechado y continuado. Sin duda, me quito el sombrero. DUST tiene muy buena pinta y me gustaría que lo único que hiciese es aumentar la afición por este juego. No lo juego, pero espero algún día ponerme en serio y aprender a hacerlo porque es jodidamente complejo.

Excelente cinemática, aunque el final ha parecido una película de acción rambo style.

Noticia:

PC Gamer ha preguntado si DUST estará o tendrá un nivel competitivo y han anunciado que en 2013 saldrá la primera expansión con arenas, CTF, DM, etc.

Lo bueno es, que además se podrá ver y apostar desde un cliente EVE o cliente DUST.

Just amazing...

Link: http://www.pcgamer.com/2012/03/24/eve-online-players-will-watch-their-dust-514-minions-deathmatch-in-arenas-place-bets-on-their-lives/

forcem

saldra para PS3 por aquello de la exclusiva y tal pero yo creoq ue un año mas tade estara disponible para PC, sobretodo si a sony le da por sacar otra consola.

StumKrav

Un Error enorme no lanzarlo en PC, teniendo en cuenta la unión con EvE.

D

creo que lei en algun sitio que también lo terminaran sacando en PC

C

En serio no quiero ser pesado pero al parece hice un comentario sobre la principal base del juego, que es si se trata de un MMO, y según tengo entendido no es así. Es decir, en juegos como PlanetSide 2, se pueden juntar cientos y cientos de jugadores en un mapa de batalla. Es decir no está limitado por servidores. Al parecer en este la cosa será 32vs32. Otras cosa es que haya un mapa de batalla, con territorios y todo eso.
Porfavod confirmadme esto porque si es como he leído, por mucho bombardeo espacial y cinematicas el juego se lo pueden meter por el ojal xd.

1 respuesta
forcem

y una del juego min 9, min 22 para interaccion entre lo dos juegos

Usuarios habituales