Earthrise

M

Gracias Cronum! Otro que probará la trial.

terkai

Venga haber si os animais y os lo pillais, ke esta muy guapo. Y asi podemos montar algo.

ExTiNcT_

Tiene buena pinta, pero lo malo de esta clase de de juegos es que si no tienen mucho marketing detrás se estancan en cuanto a población. Algo fundamental en este tipo de juegos.

A mí me da miedo probar muchos juegos por la carencia de jugadores, y alguna página atrás leí que tenia una población media tirando para baja.. ha mejorado algo en este aspecto?

Hay gente que no le da importancia, pero yo si no sé que tiene una masa de suscriptores considerable me echa para atrás xD

edit: bueno estuve leyendo un poco por el foro oficial y lo pintan bastante "muerto", una lástima..

BlueRage

He estado jugando un poco...

Me pasé el minitutorial inicial, llegé a la base esa en la que hay un rio a la salida y ya no me entero de nada.

Cogí un par de misiones, pero no me aparecen señalizadas en el radar ni nada...

Mis primeras impresiones son bastante positivas. Los gráficos son muy buenos (subiendo todo al máximo), los problemas de lag yo no les he vivido por ahora y bueno... la interfaz y demás está bastante bien.

A ver si juego algo más hoy.

B

Por lo visto cuando introduces ahora una clave trial te dice que no es valida.

Esperemos que solo sea un pequeño fallo y las vuelvan ha activar!

PD2: ya funcionan las claves trials (con el chrome, ya que parece ser que es un fallo de navegador)

PD: ya somos más españoles jugando ir dejando id de steam o nickname del juego!

Steam: Cronum
idingame: Cronum

SeeK

El 5 de agosto bajan el juego y a partir de hoy las mensualidades.

Fuente

1 respuesta
B

#96 Ahora si que empieza a ser un juego que vale la pena pagar cada mes, se nota que mucha gente ha vuelto ya que vas al principio y tenemos mucha gente nueva y luego vas donde las zonas de nivel medio y también ves a gente!

Señores esto se empieza a mejorar y lo del precio es una muy buena noticia!

1
kranick

todos trials gracias.

1 respuesta
B

#98 no creas eh! mucha gente se lo está comprando y ahora las trials ya no funcionan!

kranick

hombre yo lo e probado un poco y lo que e notado muy mala optimizacion por lo demas no puedo decir nada no lo probe mucho mas xD

1 respuesta
B

#100 si puede ser pero dime que juego actualmente de estos next gen no esta mal optimizado?

kranick

todos jajaja xD

1 respuesta
B

#102 todos están mal optimizados. (menos los típicos tipo WoW: Rift)

Por cierto al fin he podido crear la guild en el juego! así que contactar via ingame o steam: Cronum

BlueRage

Ayer estuve jugando un poco más.

Sigo sin enterarme de mucho, pero ya voy haciendo alguna quest y tal jajaja.

Posiblemente me lo acabe pillando ahora si baja de precio.

Nos vemos dentro!

f0lk3n

Nadie más tiene problema con el client? Es la segunda vez que me lo bajo y me da error al abrir el archivo >.<

BlueRage

A mi siempre me da error, pero me carga igual.

f0lk3n

Pero una vez bajado el client, a la hora de descomprimir e instalar? porque a mi no me deja

BlueRage

Ummmm, a mi me da error al iniciar el juego, no al instalarlo..

No sé a que se puede deber...

AnuQeiRo

Bueno,volvamos a probar este juego a ver que pasa :p

B

El cliente el 5 de agosto costara 12 euros!

Y las suscripciones:

Subscription:
1 month $14 (12 Euro)
3 months $30 (25 Euro)
6 months $50 (46 Euro)

f0lk3n

Me sigue dando error la fucking descarga... no me lo llega a descargar por completo, por lo que veo :(

1 respuesta
B

#111 lo intentas por torrent o como?

por cierto conectate al ts y hablamos!

BlueRage

Ei cronum, cual es el nombre de tu pj ingame?

Por cronum no encuentro nada.

1 respuesta
B

#113 tienes que estar online jaja hasta la noche no me podre conectar noche sobre las 12 + o -

1 respuesta
BlueRage

#114 Un poco tarde, a ver si esta noche me puedo conectar a esa hora :).

Por cierto, se puede cambiar el sistema de control de cámara?

Se me hace muy incómodo tener que pulsar el botón izquierdo del ratón para girar la cámara, y más si estoy peleando.

1 respuesta
B

#115 mucha gente dice que el juego es un asco porque no sabe como van los controles...

Pulsad el SHIFT y ya veréis como se mueve con el ratón como si se tratara de un FPS.

Y si no es esto lo que dices en principio todo se puede cambiar desde la opciones.

Hoy por la tarde si que estaré!

f0lk3n

Puff Cronum, lo he estado probando y no me ha gustado NADA! :(, el sistema de controles es horrible, he estado trasteando por opciones y aún así me seguía sin convencer, los gráficos muy buenos, pero me han parecido horrible las animaciones, y el sistema de combate tampoco me ha convencido nada....

Además, según me han dicho gente ingame juegan 4 gatos... y si no es por la trial juegan 2 xDDD, y que es un puro grinder (odio los grinder)... Nada, esto no es lo mio xD, quizá más adelante le vuelva a dar una oportunidad, pero lo dudo mucho

1 respuesta
Lova

Intento registrar la clave y gl -_- (en 3 navegadores)

1 respuesta
B

#118 es la cuenta a un compañero le pasa lo mismo tienes que probar de hacerte otra o que alguien te la haga creo recordar!

#117 De los controles no se de que os quejáis estan de coña son como cualquier otro juego (ejemplo Global Agenda) y si es cierto que es grinder 100% pero es diferente al tipo de grinder que tenemos en mente como DF aqui puedeis ir tirando de quest + grind y subes lo que quieras en un momentin.

Pero es lo que siempre digo: te tiene que gustar mucho la temática, por lo demás el juego esta mucho mejor que otros (a nivel de optimización, gráficos y animaciones)

Y lo que está desierto... supongo que será en las zonas de nivel alto porque donde estoy yo (tier 2 - tier 3) está repleto de gente.

Lova

joder y alguien me la puede hacer? me gustaría probar el juego -_-

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags