Empieza la beta de AVA España

thrazz

EL MMOFPS Alliance of Valiant Arms llega a España con su Unreal Engine 3 y armas y escenarios realistas.

En total, el juego cuenta ahora con 10 modos, 30 mapas y 3 clases con armas y personajes completamente personalizables.

El cliente ya se puede descargar y, para celebrar este lanzamiento, GamesDom está dando a todos los que se registren códigos exclusivos para la beta que se pueden conseguir aquí.

1
Aidanciyo

Habiendo salido Bf3 a 1€ hace unos meses, me cuesta creer que alguien juegue a este juego pero OK

2 respuestas
Juanelex

AvA no destacaba en nada era un buen fps f2p, pero mierda en comparación con los clascicos CoD, BF, Quake, CS, TF2 etc.. No creo que este nuevo juego sea un aliciente para jugarlo.

#2 Es un mmofps, bf3 no. xD

1 respuesta
free

#3 es f2p, ya es un aliciente para jugarlo frente a los 10000 dlcs de otros... xD

4 1 respuesta
profmoriarty

#4 4

1
kkingramallo

Bua, f2p que tiene una pinta muy guapa, a mi si me gusta, he encontrado mas videos en el canale de youtube, y gratuito me parece un juegazo, nu sep, yo lo voy a probar 100%.

https://www.youtube.com/user/AVAEspanol

El modo escolta me parece unas risas finas XD

Th0ravez

Ufff, lo jugué hace muchos años. Era divertido, no sé como habrá evolucionado en este tiempo y si las chorradas estéticas le han hecho perder su espíritu. Espero que no.

1
fALLENZ

Este juego no lleva en Europa años?

3 1 respuesta
magnaram

Según recuerdo lleva bastante tiempo en el mercado y estaba lleno de cheaters.

3
kkingramallo

Podria pensar que alguno del video los lleva, menudos quicks se marca el coleguita .... que tiempos cuando yo 4/6 ... XD

z0id

Felicidades! Se ha registrado en A.V.A
A partir del 31 de Octubre, 500 competidores serán seleccionados y recibirán una clave de activación por correo electrónico. Verifique su correo electrónico diariamente para ver si es uno de los afortunados.

No daban las keys a TODOS?

Nihilhodie

Cierto XD a mi no me han dado la key.

S

A esto juegan mucho los niños ratas de mi pueblo.

Adenis

Si, es igual de MMO que el counter o el TF2

baruczgz

No entiendo, este juego lleva en Steam la tira de tiempo. Es diferente esto??

AlphaWolf

Fusilero wey

B

Por muy F2P que sea tenéis que reconocer que el juego apesta 17 mundos de culos. Pero bueno, para gustos colores, yo ni con un puntero láser.

1 1 respuesta
GuaNaGe

¿Esta wai? o ni lo descargo?

1
Korso

A mí me da una impresión de cutre bien bonita

1
EnderFX

#17 pues esa es tu opinión... y la mía también.

Un shooter f2p con aspecto genérico, gráficos mediocres y que llega tarde a todo.

PD: #17 y apesta 17 mundos de culos. ¿Coincidencia?

BahamutxD

Fecha de lanzamiento: 14 de Jun, 2011 - http://store.steampowered.com/app/102700/

De aqui a nada llamaremos MMO a cuando de crios compartiamos Pokemon por el cable link de la gameboy.

ValdemarAK47

Viendo el trailer...da verguenza ajena. xD

2
B

Fue noticia

Vain92

¿Hemos vuelto a 2011?

kkingramallo

Esta claro que pone que es el realease en España, imagino que en Español, antes podrias jugarla en la version de otros paises no? igual fuera de Europa , nu sep

aqui dice que se abrio el servidor S1 el 20/11/14 http://www.gamesdom.com/

pendulum

El juego en 2011 era interesantillo , un poco tarde cuando ya había otras opciones en el mercado .

Estando en 2014 ni con vuestro pc

S

Lo probe en su dia y me dio cancer de sida eboliense crónico.

s3niK

#2 supongo que tampoco son iguales, y que luego aparte, yo que tengo el btf3 para jugarlo bien, pide algo de pc, y esto tiene pinta de ir en cualquier cafetera, corregidme si me equivoco.

MartiONE

Esto, si mal no recuerdo, era un P2win exagerado.

Corven

Si me dieran a elegir entre jugar a esto al wow me pegaba un tiro.

4

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • Abovedado
  • iKarbOne
  • SevenOfThem
  • Bidroid
  • kkingramallo
  • thrazz