EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ivlas

Quien de aqui era Dark Losk a.k.a. PoDkIlLer ? xDDDDDDD

BTW: no se como cojones configurar el overview, es mas complicao q estudiar una ingenieria coño xD

3 respuestas
Meiven

Bendita flor que tenéis cabrones XD. Años yendo por belts y nunca me he encontrado nada de eso...

#4171

Lo ideal es que tengas varias pestañas con varias configuraciones distintas para tu uso particular. Yo en la primera, tenía lo más básico: las puertas y estaciones. Para el tema de los planetas: los planetas, las estaciones y poco más. Y luego para minería, puertas, estaciones y todas las rocas en el overview...

Te tiras un ratillo configurándolo, pero luego es mucho tiempo que ahorras.

inkiet

#4171 échale un ojo a http://wiki.eveuniversity.org/Overview_Guide

1 respuesta
LoSKo

#4171 TQM

Ivlas

#4173 mil gracias, ya no lo tengo tan destrozo como antes

Nm

a ver quien lo adivina xD

PD: ahora hasta ando mas ligero :'(

1 respuesta
B

#4176 mmm a ver si adivino: Golem? xD

Wargear

Hola a todos otra vez, que tal con la hulkageddon mineros? jeje bromas aparte queria lanzaros una pregunta ya soy un poco mas grande ya tengo mi hurri fitt con t1 metas 2,3 y 4 gracias a hacer misiones lvl 4 con mi corp y las mias lvl 2 y pense que hago fiteo a t2? me pillo la NOCTIS para salvagear? son unos 100M con fiteo

2 respuestas
LoSKo

#4178 No me entero de que quieres, que dices del fiteo t2? la noctis si vas a hacer misiones looteando siempre viene bien, si vas a farmear LP's no le vas a dar uso.

Jooki

#4178 una noctis con t2 es una pasada, tractorando desde casi 90km xD

rubeno

Está bien el paso de una Slicer a una Retribution?

M

Cambios en el sistema de guerras.

Hemos actualizado los precios de las guerras entre corps/alliances.

A partir de ahora costará lo mismo declarar guerra a una corporación o a una alianza siguiendo esta fórmula: (log2.05831 N)2 * 300000 * N0.27, donde N es el número de miembros de corporación/alianza, el coste mínimo será de 50.000.000 ISK por guerra.

Gráfico cortesía de CCP:

Las cuentas trial no cuentan como miembros de corporaciones a la hora de calcular los costes de una guerra. Como pasaba antes, el número de guerras no mutuas que el agresor a declarado actua como multiplicador.

Las nuevas guerras creadas cuando una corporación deja una alianza (para arreglar un exploit) no cuentan como multiplicador.

Por ejemplo, Alianza A declara guerra a la Alianza B, si 10 corps en la alianza B la abandonan, la guerra es válida sobre esas 10 corporaciones, pero con el nuevo método de guerras estas no añaden un multiplicador de x10 a al coste de la guerra de la alianza A

Cuando ahora alguien deje una corporación mientras están en guerra no mutua, este no podrá volver a unirse a la corporación hasta que la guerra finalice o pasen 7 dias, lo que suceda antes. Recordad, que esto solo sucede en GUERRAS NO MUTUAS.

Nuevos módulos.

Armor Adaptive Hardener I

Se fifteará en bajos, es un Armor hardener que ajusta su resistencia base dependiendo del tipo de daño que reciba, solo podemos equipar uno, de momento solo hay versión tech1, pero serán añadidos más en el futuro.

Extrinsic Damage Amplifier I & II

  • Se fifteara en bajos - Módulo que aumenta el daño base de nuestros drones, tanto sentrys como combat.

Small/Medium/Large/X-Large Ancillary Shield Booster I

-Se fifteará en medio- Shield booster que funciona con pilas en vez de usar capacitor de nuestra nave, según me han comentado en sisi es un módulo cojonudo, pero tiene un fallo y esque tiene el autoreload activado por defecto y una vez se queda sin pilas empieza a consumir capacitor de nuestra nave y muchísimo más que un shield booster clásico. De momento solo hay versión tech1

MagSheath Target Breaker I

  • Se fifteará en medio- Módulo que tienen la posibilidad de jamear a todas las naves que te estén targeteando (y tambien te jamea a ti mismo), la posibilidad de que el jameo funcione aumenta contra más naves te estén targeteando. Tambien baja el scan resolutión de la nave que se la equipa, solo un módulo de este tipo podrá ser equipado en una nave.

Small/Medium/Large Overclocking Processor Unit I & II:

Rigs que aumentará el CPU total de tu nave a costa de la recarga del escudo.

Light & Medium Web Drones:

Se equipan... en la drone bay :D Drones que webean, fácil y para toda la familia, ahora versión light y versión medium. Se comentan que son algo menos inútiles que el actual heavy webeador.

Capacitor Battery BUFF:

Ahora reflejaran parte de los nos y neutralizers hacia la nave atacante

Fuente: devblog

Si teneis alguna sugerencia de traducción (mi nivel de traducción es nivel mono/gorila) o información adicional ponedla por favor.

3 1 respuesta
M

Por cierto... mensaje que me encontre ayer al loguear.

LOL, a ver si lo pillais

2 respuestas
A

El grajo llamo negro al cuervo.... Veremos si Bizzard no les devuelve la moneda el proximo dia 22 :-P

aldarius

#4182

El nivel de inglés me ha parecido correcto. Aunque te has olvidado de un "pequeño" detalle: los BPC's de estos módulos no serán publicados en el mercado. La gente tendrá que buscarlos explorando. No habrá BPO's, aunque sean Tech1.

#4183

Madre de dios... se han pasado, pero mola :P

Meiven

Pues yo no lo pillo...XD

1 respuesta
Ivlas

#4183 tanto #4186 como yo no lo entendemos xd

explicacion please

M

Cuando salio el diablo 3, los servidores de Activi$ion se saturaron y daban un código de error 33. Ese mismo dia al entrar en el eve te encontrabas:

Error 33 significa: Juega eve, los servidores funcionan bien. El login funciona.

1
UnLiMiTeD

Supongo que esta pregunta viene cada X tiempo un imbecil a hacerla, pero... ¿Siguen sin traducirlo a Castellano y no piensan hacerlo, no?.

1 respuesta
B

#4189 Sigue sin traducción y que yo sepa no se tiene pensado traducir al castellano, pero igual me equivoco.

clethaw

No está traducido ni estará en un buen tiempo :P

Meiven

Tampoco es que le haga mucha falta la verdad...Una vez aprendido lo básico todo es igual.

rubeno

Y si no, preguntas que hace y para que sirve cualquier cosa, y yasta :)

M

Nuevo sistema de mercenarios.

En EVE se libran guerras constantes por cualquier razón que la mente humana pueda imaginar, esto da mucha vida a el juego.

El nuevo sistema de aliados que será incluido en Inferno permitirá a las corporaciones/alianzas conseguir ayuda más fácilmente en el caso de verse envueltos en guerras desfavorables a través del mercado de mercenarios. Corporaciones y alianzas podrán unirse como defensores de un aliado y el sistema de guerras los considerará una sola entidad en lo que respecta al seguimiento de la misma.

Busqueda de mercenarios.

Supongamos que recibes una declaración de guerra y necesitas ayuda, para ello nos vamos a corp en el neocom y luego nos vamos a la pestaña wars. Alli veremos en cuales estamos vueltos y las ofertas de mercenarios para luchar a nuestro favor a cambio de isk o de lo que consideren oportuno.

Los CEO o Directores podrán ver un (!) cuando reciban ofertas de aliados, en el cuadro de dialogo hay un pequeño campo de texto y una cantidad de ISK, para negociar, por supueso es todo orientativo y se podrán usar los canales habituales del juego.

¿Y si nosotros queremos ser mercenarios?

Si nosotros deseamos ser los mercenarios y ofrecer nuestros servicios a corporaciones que necesiten apoyo militar, nos vamos a la pestaña "Wars" dentro de Corp, y luego a la subpestaña "All Wars", alli veremos una lista de guerras, un mercado potencial donde los mercenarios podrán ofertar sus servicios.

En dicha pestaña encontraremos todas las guerras activas, tambien hay funcion de busqueda de corps/alliances concretas, las guerras donde algún bando busque mercenarios apareceran con el icono de una espada, guerras donde hay 1 o mas aliados aparecen con un (*) tambien al lado de la espada.

Marcamos la pestaña "Asistance request only" y nos saldrán solo las que buscan ayuda.

Hacemos clic en la espada y se nos abre el cuadro de dialogo para iniciar el proceso de ofrecer una oferta. Una vez se acepta todo el "papeleo" seremos aliados en 24h.

Normativa:

No hay límites en cuanto a los aliados que se pueden tener.

No hay límite en cuantas guerras puedes participar como mercenario/aliado.

Los aliados/merc son específicos para 1 guerra solo, no para todas las declaraciones de guerras que tenga una corp/alianza.

Solo el que recibe la guerra puede adquirir aliados

Si una corp que es aliado/merc se une a una alianza, toda la alianza pasa a formar parte de la guerra.


Estanos no pueden participar como aliado encontra de una corp/alliance con la que ya estén en guerra y viceversa.

Los aliados/merc no podrán negociar paz en ningun momento, solo son mercenarios, eso corresponde a la corp principal.

Los aliados/merc solo podrán hacer una oferta cada 24h y esperar respuesta a su petición, si en ese tiempo no hay respuesta, se podrá volver a ofertar de nuevo.

Más info...

1
Meiven

Muy interesante. Hacía falta algo así

sahrimud

Sep, me parece muy bien, así corps pequeñas o que no se dediquen al PvP tendrán la oportunidad de defensarse contratando los mercs

1 respuesta
clethaw

#4196 y los mercs podrán hacer su trabajo más tranquilos :D

Dieter

Mira asi para contratas mineras es mas sencillo y te evitas que alguien de la alianza te vuele la hulk por error.

M

IMPUESTOS DE VENTAS SUBIDOS UN 50% OMG OMGOGMGM

Nuevo sistema de mercenarios activado.

Cambios en las guerras y nuevos módulos activos.

Nuevos Killmails disponibles

Stealth Bombers rediseñados.

Shaders de las naves amarr mejorados a la v3

Cambios en fragatas:

Tormentor:

Nuevos bonus: 5% de daño a torretas laseres pequeñas y estás gastan un 10% menos de capacitor.
Huecos: 3 Altos, 3 Medios, 4 Bajos; 2 huecos solo para torretas.
Fifteo: 49 PWG, 130 CPU
Defensa: (shields / armor / hull) : 350 / 450 / 400
Capacitor: (Cantidad/ Ratio de recara / cap por segundo): 400 / 200 s / 2
Mobilidad: (Velocidad máxima / agilidad / peso / Tiempo para alinear): 320 / 3.05 / 1180000 / 3.37 s
Drones: (Ancho de banda / Drone bay m3): 10 / 10
Targeteo (Máximo Rango /Resolution / Número máximo de objetivos fijados): 40km / 620 / 4
Jameo: 9 Radar
Signature radius: 35

Punisher:

Nuevos bonus: 5% bonus a torretas láseres pequeñas y 5% bonus a resistencias a armor
Huecos: 4 Altos, 2 Medios, 4 Bajos; 3 huecos para torretas.
Fifteo: 55 PWG, 124 CPU
Defensa: (shields / armor / hull) : 350 / 500 / 450
Capacitor: (Cantidad/ Ratio de recara / cap por segundo): 425 / 212.5 s / 2
Mobilidad: (Velocidad máxima / agilidad / peso / Tiempo para alinear): 330 / 3.35 / 1047000 / 3.28 s
Drones: (Ancho de banda / Drone bay m3): No tiene.
Targeteo (Máximo Rango /Resolution / Número máximo de objetivos fijados): 25km / 640 / 4
Jameo: 9 Radar
Signature radius: 37

Merlin:

Nuevos bonus: 5% bonus a torretas híbridas pequeñas y 5% a resistencias de shield
Huecos: 3 altos, 4 medios, 3 bajos; 3 torretas.
Fifteo: 40 PWG, 180 CPU
Defensa: (shields / armor / hull) : 500 / 350 / 400
Capacitor: (Cantidad/ Ratio de recara / cap por segundo): 350 / 175 s / 2
Mobilidad: (Velocidad máxima / agilidad / peso / Tiempo para alinear): 3310 / 3.6 / 997000 / 3.36 s
Drones: (Ancho de banda / Drone bay m3): No tiene.
Targeteo (Máximo Rango /Resolution / Número máximo de objetivos fijados): 50km / 580 / 5
Jameo: 11 Gravimetric
Signature radius: 42

DEP MERLIN =(

Incursus

Nuevos bonus: 5% a torretas híbridas pequeñas y 10% a armors repairers.
Huecos: 3 Altos, 3 Medios, 4 Bajos; 3 huecos para torretas.
Fifteo: 45 PWG, 135 CPU
Defensa: (shields / armor / hull) : 400 / 450 / 500
Capacitor: (Cantidad/ Ratio de recara / cap por segundo) 370 / 185 s / 2
Mobilidad: (Velocidad máxima / agilidad / peso / Tiempo para alinear): 340 / 3.15 / 1028000 / 3.0 s
Drones: (Ancho de banda / Drone bay m3): 5 / 5
Targeteo (Máximo Rango /Resolution / Número máximo de objetivos fijados): 30km / 600 / 4
Jameo: 9 Magnetometric
Signature radius: 42

Rifter:

Nuevos bonus: No hay.
Huecos: Sin cambios.
Fifteo: 45 PWG, 135 CPU
Defensa: (shields / armor / hull) : 450 / 400 / 350
Capacitor: (Cantidad/ Ratio de recara / cap por segundo) 250 / 125 s / 2
Mobilidad:(Velocidad máxima / agilidad / peso / Tiempo para alinear): 355 / 3.19 / 1067000 / 3.19 s
Drones:(Ancho de banda / Drone bay m3): Sin cambios.
Targeteo (Máximo Rango /Resolution / Número máximo de objetivos fijados)22.5km / 660 / 4
Jameo: 8 Ladar
Signature radius: 35

Resto de cambios...

1 respuesta
Dieter

Hala con la punisher.

Usuarios habituales