EVE Online #HG | Info en #1

clethaw

EN CONSTRUCCIÓN

EVE ONLINE

INTRODUCCIÓN

EVE Online, el MMO espacial que al menos en este hilo consideramos el mejor, fue publicado por CCP en Mayo de 2003, bajo un sistema que combina el Sandbox y el Full-loot, y con una filosofía alejada del resto de MMOs.

Podrás pilotar más de 250 tipos de naves de múltiples roles y razas humanas, en más de 7.000 sistemas solares en un único servidor global y sin instancias. Podrás decidir tu camino sin necesidad de ceñirte a clases, sin depender de niveles o experiencia o de estar continuamente "leveando" (porque no existen los niveles, ni las profesiones ni las clases). En EvE haces lo que quieras y cuando quieras, sin límite alguno de profesiones a desarrollar, o límite a habilidades o skills que entrenar.

Idiomas y expansión actual

¿CÓMO FUNCIONA EXACTAMENTE?

Si te llama la atención, sigue leyendo para ver más detalladamente los pilares básico de EVE.

Niveles de Seguridad en los Sistemas y Conquista de los mismos
Desarrollo del personaje
Razas
Sistema económico

PROFESIONES Y METAPROFESIONES

En EVE no hay profesiones definidas, no hay caminos marcados, sino que nosotros mismos, elegiremos qué hacer con nuestro personaje. Podemos ser tantas cosas como queramos, siempre que cumplamos con los requisitos en cuanto a skills, gracias a que no hay límite alguno ni de skills ni de skills points que podamos tener. ¿Quieres ser minero? Subiremos dichas skills. ¿Quieres explotar los recursos planetarios? Pues lo mismo, aprenderemos esas skills. Y así con todo.

Ahora bien. ¿Qué podemos hacer realmente? Sigue leyendo y te mostraremos las diferentes opciones. Las profesiones son aquellas que requieren de skills para su realización y metaprofesiones, aquellas que podemos hacer según nuestras capacidades en la vida real, como es el arte del espionaje, de la gestión de recursos, de grandes grupos humanos, economista, etc...

(EN CONSTRUCCIÓN)

Profesiones no combativas
Profesiones combativas (PvE)

SISTEMA DE PAGO

Antes de nadaEVE Online TIENE cuota mensual, pero tenemos la opción de pagar dicha cuota con dinero real, o con el dinero virtual del propio juego, los ISK. También hay que valorar, que todas las expansiones son gratuitas y no tenemos que pagar nada por el nuevo contenido que vaya saliendo

TRIAL de 14 o 21 días
Precio del juego:19.95€
Como jugar sin pagar pero con tu sudor de la frente

FAQ Y LINKS DE INTERES

(EN CONSTRUCCIÓN)

CANALES DE AYUDA

Dentro de EVE Online, hay varios canales de ayuda.

  • mediavida.com: es nuestro canal para nuestra pequeña comunidad. Todo forero será bien recibido
  • Academia Hispana: canal de ayuda para todo piloto hispano parlante.
  • Spanish: es el canal por defecto del español, y aunque de vez en cuando ayudan, es más de charla y troleo.
  • The Valhalla Project: canal de la comunidad más grande en Incursiones. Vienen en él links para fitteos de naves y ayuda variada

CORPORACIÓN DE MEVIAVIDA

En EVE Online, como no puede ser de otra manera, existe una corporación mediavidera, para todos aquellos foreros que deseen entrar.

La característica de la Corporación, es que somos gente que vamos a nuestra bola, sin horarios ni obligaciones. Es una corporación que no cobra ningún impuesto por pertenecer a ella (cosa que las corporaciones NPC si y algunas humanas) y tampoco somos una corporación que solamos hacer cosas juntos. De vez en cuando si, pero no es la tónica. Es una corporación ideal para gente que juega a su ritmo.

El único requisito, es que no hacer nada que pueda afectar a la corp, y esto es, buscar problemas para que nos declaren la guerra.

Si deseas entrar, tan sólo tienes que hacer APPLY en ella.

Diccionario

(EN CONSTRUCCIÓN)

15
GaN2

Yo llevo jugnado 1 mes y pico y te puedo asegurar que no he visto ni una millonesima parte del juego. Al principio es un poco durillo por tema skills, money y todo eso, pero luego es una gozada.

4 respuestas
K

es gratis? donde se baja?

101010

si hombre, es gratis...

Shuriken

Bueno yo llevo jugando ya 7 meses a este juego, y para mi es lo mejor que hay actualmente en el mercado.

Es un juego muy completo.

El tipico pve de quest, mazmorras etc...

El comercio esta echo unica y exclusivamente por jugadores, todo lo que hay a la venta, un 95% son cosas hechas por jugadores (crafting).

Y lo mejor de este juego el "PVP":

  • Si te petan te jodes, pierdes todo items, nave etc.
  • Puedes lotear al jugador que acabas de matar.
  • El 60% del espacio es conquistable.
  • Puedes ser pirata, mercenario, hijo puta...
  • Combates de flota de 100 vs 100, ganks, escaramuzas, incursiones...
    puffff es infinito lo que ofrece el pvp en este juego, si vienes del WoW como yo y pruebas este juego, no querras volver a saber nada del Pve en tu vida XDD
    La extension del juego es jodidamente enorme, ya que solo existe 1 server donde jugamos todos, (llegamos a tener un record de 26k personas online al mismo tiempo).

No hay lvls, se sube por skills especificas que te dan acceso a otras y asi infinitamente.

Si quieres ver el juego en accion bajate este video. Son 500mb pero merecen la pena. Esta echo por "G Alliance" una alianza de alemanes formada dentro del juego.
http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=354989

Es muy dificil de explicar este juego, yo llevo 7 meses y aun no he visto ni la mitad de lo que me ofrece el eve XD

Una recomendacion al principio durante el 1º mes el juego te puede parecer muy dificil y muy complejo, pero si sigues adelante a partir de ahi no dejaras de divertirte XD

En fin espero sirva de ayuda. Bajate el video que merece la pena.

1
GaN2

Ese video es bruuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaal, ahi ves como son las guerras PvP, declaracion de guerra, pago de impuestos, contratacion de mercenarios, envio de scouts, marcacion de objetivos, construccion de POS, despliegue de intendencia, despliegue de naves capitales, destruccion de estaciones, etc.

-Mvreader-

Hablame de la couta

GaN2

Tienes un trial de 14 dias gratis, luego el juego con su cd-key son 20 euros (se puede comprar via web) con 1 mes gratis, y luego cada mes 15 euros. Mas o menos sale como todos los demas.

Shuriken

15 euros al mes.
13 euros si pagas de 3 en 3 meses
12 euros si pagas de 6 en 6.

Y otra cosa que esta de puta madre. Una vez dentro puedes pagarte la suscripcion del juego con pelas de dentro del juego =) XDDD Yo tengo pagado hasta diciembre con ese invento.
El tema funciona asi: Un jugador compra una GTC (game time card de X dias), postea en un foro sobre comercio que la vende y tal, y tu con dinero del juego se la compras a este jugador :P, este te pasa la serial de la GTC y ya ta =) Lo añades sobre tu cuenta y te ahoras dinero real €€€.
Esta practica esta permitida por la compañia, y si resultas timado por ella, envias un par de screenshots el log del chat, y te devuelven el dinero in-game.

Ertulkas

pero va todo de navecitas o ke?

Shuriken

Si.

BaBaInO

tonces no.. me estaba emocionando ya :'( algo parezido a tibia pero en 3d.. no podia ser xD

ShaKaLD

El EVE es gratis no?

GaN2

Leer arriba coño, que NO es gratis!!!!

Dieter

Tremendisimo el video, el mejor video de EVE que he visto desde el release xD.

LerToS

Estoy bajándome el video y el trial, la verdad es que no me llaman mucho las naves, pero parece que mola el juego, a ver si me gusta y no lo dejo a los dos dias xD.

Si conoceis alguna comunidad española del Eve postearla o decírmela por MP please, thanks

Soltrac

Me he bajado el video y debe ser q no soy jugador de EvE, pero lo veo lentisimo y aburrido. Yo esperaba mas accion

thrazz

Nah #17, ese vídeo está muy bien, pero para alguien que haya jugado, porque de otra manera no te pispas de nada xD

GaN2

Hombre Soltrac, el PvP de ese video es PvP de Allianzas, es mas pausado que el PvP de pirateo, en el que todo acaba en escasos segundos.

Dieter

#17 No es lo mismo verlo que jugarlo, la cosa cambia 1000 xD.

kOnOrZ

Juegazo como pocos, probé el trial pero no seguí con el juego por otros motivos, pero me encantaría engancharlo bien, es una pasada.

B

Joder, el video es brutal.

Eso si que es pvp xDD, aun flipo como le han podido llamar pvp al wow despues de ver este video.

Shuriken

Voy a explicar algunas abreviaciones del video por si alguien no las conoce :P

  • FC = Fleet Commander. Comandante de Flota basicamente es el puto amo.
  • Scout = Piloto que va en una nave invisible haciendo de explorador.
  • BS = Battleship. Nave full damage.
  • Dreadsnoughts o Capital Ships = Son armas de aseido, como si fueran catapultas. Sirven para destruir las infracturas enemigas, y conquistar estaciones.
  • POS = Player Owned Structure. Son Torres de Control. Mini estaciones. Las vas plantando y vas conquistando territorio. (Tipo W40k daw of war).
  • Outpost = Una estacion propiamente dicha. Tb se pueden construir.

Ire posteando mas segun se me ocurran :P

PD: Y eso solo es una una pequeña parte del PVP del EVE, depues estan los piratas, los merceneraios, las Ganks, Solo etc....

thrazz

¿Hay algún canal así con españoles y esas cosas? Me he vuelto a meter y todavía no sé si irme con españoles o con guiris xD

LoSKo

#25

Yo me meti en uno, he jugado 30 min hace un rato y no me ha convencido el juego, aunque tampoco se jugar mucho, me he comido medio tutorial y me aburri y desconecte..

Dieter

#24 Hispano, vete con una corp pequeña mediana, en las grandes abundan el efecto marbella xD.

Soltrac

Robertito y yo es posible q entremos en la trial a finales de este mes para probarlo. Ya pondremos q tal (weno, lo pondre yo, q el tiene baneada la ip en MV XDD)

K

dios i yo que pensava que el wow era el juego mas caro ¬¬

Wiki18

e empezado el trial ayer y queria saber si ai alguna web con alguna guia para empezar, sobre ke skills se suben al principio y ke nave se compra y esas cosas..

el juego es una pasada de grande y el tutorial es larguisimo ahora ke lo e acabado empezara lo bueno no? xD

GaN2

Te merece mas la pena pagar 15 euros por este juego que 13 por la mierda del wow, pero ehy!!! Que es caro de cojones porque te piden 2 euros mas!

Usuarios habituales