EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Shuriken

Ahora mismo no conozno ninguna corp hispana que este dentro de una alianza >_<
Haf estaba en RA pero ya no.

Dieter

Turanics Raiders esta en una alianza. Y no hace falta estar en una Alianza para hacer algo, con pedirles permiso y pagar el peaje sobra.

mE

vaia tela... me marginan por ser minmatar.... :'( que dura es la vida, hasta en el espacio xDDDDD

Sabeis de alguna corp Gallente/Minmatar de habla hispana? me siento como un perro sin dueño :$ xD

Shuriken

Corps españolas que conozka.

Nicra
Nuevos Horizontes
3b Legio
Princeps
Hispanian Asociated Freelancers
Drunk Brigade <-- Piratas XDDD
Order of the New Dawn

Y hay un porron de españoles en Evol y Shinra. Dos corps guiris que parten la pana en el juego XD

Y bueno hay otras tropecientas mil que no recuerdo XD
Entrad en "Spanish" o "Hispano" y id cotilleando :)

Mmmm las corps que he dicho aqui y todas las que conozko aceptan de todas las razas :P

Urien

estuve jugando al EVE en una trial ke daban... y la verdad es ke me gustó, el tema pelas no xD pero si este año curro... tal vez lo pille.

mE

aun sigo por ahi sacandome las castañas del fuego, ninguno de vosotros estais en ninguna corp?

CaNaRy_r00lz

mE que no te quiere nadie, como la cagas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mE

pse, cabrones xDDD. na hoy mismo me ha abierto un privao un guiri y ma dixo, te interesaria entrar en una corp? le he contestao algo asi como: no gracias, mi ingles es pesimo, toy buscando una española xD.

de que me sirve meterme en una corp de puta madre llena de guiris si luego la mitad de formacion que me van a dar no la voy a entender... pos como que no....

PD:canary, te tengo fixao cabron xD

s3niK

Contestame una cosa Shuriken.
Mi nivel de ingles es nulo.
0 mindundero.

Se sincero. Puedo disfrutar plenamente de EVE.

Sin saber nada de ingles...

El juego parece un sueño, pero si no me voy a enterar de nada... Prefiero no ilusionarme!

-Mvreader-

Si tu nivel de ingles es planamente 0, y ves el panorama de los poco "guilds" que hay, seria como jugar un juego en un lenguaje asiatico, asi que ya imaginate xD.

Muabdib

es el mejor juego que hay.
graficamente impresinante.
pero requiere mucho, mucho tiempo...
yo jugue 1 año y tuve que dejarlo porque llegaba al curro dormido...
lastima

Shikoku

Yo tb estoi pensando en pillarmelo (el wow ya aburre),aunq probare primero los 15 dias esos a ver q tal.
Una preguntilla, hace falta jugar 8348209384 horas al dia para hacer algo?, se puede ir solo sin peligro? (con esto kiero decir q si se tiene q ir siempre con alguna otra persona o grupo al estilo ff11).

Me gustaria un juego para viciar algunas tardes, ya se 1 hora,2,3 toda la tarde o segun el vicio q tenga, y que no sea exclusivamente pvp

Saludos

GaN2

Hombre Shiko, yo ultimamente apenas juego y me dedico a subir las skills, entro, cambio skill, al dia vuelvo, y lo mismo.

Vara

1.hay muchos juegos en los que se te exige alguna habilidad (y acambio se te recompensa)
2.Luego esta el WoW, en el que se te exige que farmees todo el dia para llegar a los mas alto. Pero al menos se te exige que hagas algo (ir a instances, subir nivel, farmear, ...) y puede que en alguna instance se te exigan cosas como tener logica de un niño de 3 años o cosas asi (aun asi se wipea).
3.Pero abajo del todo esta el EvE online, en el que subes nivel por el tiempo que pases conectado, sin importar ni tu habilidad, ni que dejes el ordenador encendido 24h 365d al año mientras haces otras cosas.

Puede haber gente a la que esto le parezca divertido y los respeto, a mi personalmente que alguien sea mejor a un juego solo porque le dedica mas tiempo no me gusta. Extrapolando el ejemplo a cualquier otro juego vemos el porque segun mi opinion este juego raya el absurdo:

El Eve-onlina es como poner a un manco a jugar al tenis. No puede cojer la raqueta, pero si se a pegado 30 años viviendo en la canxa Nadal no podria ganarle.

Martita-

#74

Y que esperas, jugar 1 hora y tener todo lo que tiene una persona en 8? pues va a ser que eso no existe en ningun juego y casi que podria decirte que en casi ningun aspecto de la vida real.

Vara

Solo espero que en un juego multijugador masivo la habilidad del jugador se vea recompensada de alguna manera. Aunque respeto la existencia de juegos como el Eve, para que la gente que no tenga ninguna habilidad pueda disfrutar tambien de los mmo.

Dieter

Define hablididad, llevo en esto del eve desde el release y el concepto hablididad tal y como lo pones no existe en el eve, es un mmorpg un tanto realista en el concepto que si tu estas preparado para larga distancia y otro a corta distancia y te engancha a corta te vuela en pedazos, no existe el pwntmobile como puede ser el Artifact whore del uo , o el warlock epico del wow.

Quizas por eso le gusta mucho a la gente, es realista en el termnimo piedra papel y tijeras que otros mmorpg intentan decir que tienen y no existe.

Los skills suben solos, lo que le hace que le tengas que dedicar el tiempo que te guste a ti al juego , no que el juego te dicte lo que tienes que estar, vease WOW.

Respeto tu opinion, pero eso de mancos es un poco arrogante y mal encaminado a desvirtuar un juego que goza con la comunidad mas contenta de todos los mmorpg y tiene de los mejores mass y group pvp, si ves videos te quedas "vaya mierda" pero una cosa es verlo y otra vivirlo a traves de TS.

Un saludete.

identity

hay que estar colgao pa pagar 15 € al mes..

Dieter

Lo mismo se puede decir, pagar 6€ por una comsumicion, gastarse dinero en droga ect.ect.ect y asi hasta el infinito.

Sladerng

A ver por partes...
-Primero, lo del tiempo... las skills suben estando offline, pero las skills no son todo en este juego, son una minima parte. Lo del tiempo es relativo, a mas tiempo le eches, logicamente mas pelas sacas, haces mas cosas, etc etc y logicamente no va a ser lo mismo uno que solo cambia las skills a uno que se lleva todo el dia jugando.
-Se puede jugar teniendo 0 idea de ingles? hombre la mayoria de los mmorpgs son en ingles, nada mas que para pagar te va a hacer falta ingles, pero con un basico si se puede jugar, una vez le pilles la mecanica al juego, si te vas a una corp española no vas a tener problema con el ingles.
-Se puede ir solo por ahi? Puedes viajar solo claro, no estas obligado a ir en grupo, aunque si se centra en trabajar en grupo. Cuando viajes de un sitio a otro, tienes posibilidades de que te peten yendo en grupo o de pasar yendo solo, todo depende de la suerte ahi... pero centrandose en la cuestion de si se puede jugar solo, si se puede, aunque vas a disfrutar muchisimo mas en grupo

clethaw

#78 yo estoy loco, xq trabajo y me sale del wevo izkierdo pagar 15 euros al mes x un juego y punto.

1
kOnOrZ

#78 Habló el "porreta"...

MakeaDS

alguien dijo que jugaba sin pagar ni un duro, pagando en dinero del juego, cuanto money vale cada key de 30 dias?

salu2

Dieter

Eso es pasarte por el Canal Trade del juego o en la seccion Trade del EVE en los foros oficiales.

101010

Para que? para encontrar un juego lleno de bugs, inestable, y vacio?

Para eso vuelve a la infancia y compra legos...xDDD

No se paga por caridad, se paga por un servicio que dista de ser un timo.

(mas timo son los cubatas que os enchufais, que mira, os roban y encima luego lo meais...)

1
clethaw

#86 xd

sTrm

despues de estar casi 2 horas haciendo el tuorial... me rindo. es demasiado... nose como definirlo.

Dieter

la palabra es Artificial xD.

sTrm

Yo tenia pensado que se podia manejar la nave y el pvp seria mas de habilidad que de estrategia xD.

Y es un poco aburrido estar moviendote por todos esos sitios. Almenos el principio dle juego es un poco truño.

Eso si la presentacion y a la hora de escojer el personaje estaba curradisimo,lo demas no era loq ue esperaba xD.

Usuarios habituales