EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

jeke

#10440 Ya bueno, yo me refiero a ese que tú sabeh, el puro pew pew 1v1 en plexes xD

1 respuesta
clethaw

#10441 Eso es pvp y su cae, cae xD

Meiven

Entro a mirar precios del PLEX en eve-central, veo que un tío vende 540 y me voy.

¿Quién necesita 450b así de golpe? Vaya tela

1 respuesta
Dieter

#10443

Este debe ser minimo medio amarriano/caldari

1 respuesta
Kaiserlau

#10444 amar fijo

Debi4n

He hallado un terrible documento encriptado encontrado en una distorsión cósmica en deep null. Más aún cuando se puede ver muy detalladamente información confirmada por varias fuentes de auténtica vericidad el contenido de ciertos nombres, sus planes, el poder capital que pueden tener, y mucho... mucho más

6
Rigal01

Y me decíais loco...

rubeno

Hola, voy a activar los 10 dias gratis, y me gustaria probar las incursiones, ya que nunca las he probado. Creo que tengo una nightmare abandonada por ahí, lo que no se es si el fit y las skills que tengo son suficientes para las incursiones.

Alguien me enseña, quiere ir conmigo, o me asesora? :)

2 respuestas
Meiven

#10448

Echa un ojo a www.thevalhallaproject.info/

Es la comunidad de incursiones incursiones más grande y tienes un montón de fits para ir con ellos.

1 respuesta
Markitos_182

#10448 Y si nos envías por mp a mí o al de encima tu nick ingame te damos acceso al chat de mediavida.com donde ocurre la magia.

rubeno

#10449 Como se abren los fits de esa página?

Decir, que llevo 2 años sin jugar, lo dejé justo antes de que pusiesen la expansión que cambiaba la exploración (que era lo que mas me gustaba).

2 respuestas
Markitos_182

#10451 Con el explorador del propio juego. Tienes que darle a "Grant trust" cuando entres o algo así

Dieter

#10451 ni se te ocurra hacerlo en sites rusos.

Herumel

Una pregunta que si tengo, como afectará de manera directa el tema de la nueva expansión con lo de la Jump Fatigue, lo digo, por que a mi entender se abren posibilidades de poder crear nichos en Null donde poder sobre vivir una corp pequeña y pudiendo tener mucho pew pew asegurado, o por lo menos por un tiempo inicial.

1 respuesta
B

#10454 Si, exactamente. Además las grandes alianzas están dejando bastante sov.

1 respuesta
Dieter

#10455 entonces las grandes alianzas estan en desintegracion y vamos a volver como al principio con muchos bloques mas pequeños?.

1 respuesta
Meiven

#10456

Pues eso está bien. Cuantas más divisiones, más hostias. De todas formas a mí no me ha quedado muy claro ciertas cosas.

Si las capitales pueden saltar por las puertas y si se pueden construir puertas, y las capitales pueden seguir saltando aunque con mayor calma, ¿por qué hay tanto problema?

Como nunca he vivido en null y no he estado en corp ni alianzas, no tengo ni idea de los problemas que surgen.

2 respuestas
Kaiserlau

#10457 lo q parece q no se podra hacer como ahora es hacerte un omist -> low -> omist (con el carrier) en una hora. De todas maneras yo estoy muy desinformado del parche.

B

#10457 Hay problema porque si tienes tu flota a 8 jumps actuales de donde te están atacando, ahora podrías moverlo todo en 2 minutos, pero con el parche necesitarías medio día, así que por lógica no se puede defender un territorio tan extenso como antes.

Dieter

tonces buen cambio.

jilker

Acabo de activar los 10 días con quien tengo que hablar para entrar en el chat?

1 respuesta
Rigal01

Lo que no entiendo es por qué los carriers pueden entrar por las gato de los y null y no pueden entrar en high.

2 respuestas
Markitos_182

#10461 -> #10450

melonz

#10462

1
Ardani

¿sale más a cuenta hacer lvls 4 con una marauder o con una rattlesnake?

Y sí, ya se que incursiones > all, pero me lo ha preguntado un colega y con el dps que tiene la rattlesnake no supe que contestarle xD

1 respuesta
Dieter

#10465 el rattle es allround. Los marauder segun donde hagas missiones tienes :

Allround

Golem
Vargur

Especificos

Kronos espacio caldari, gallente, minmatar.
Paladin amarr, gallente.

Los especificos vas mas rapido que con el resto.Lv 4 son crap total, si tienes gente para hacer LV5 cunden un monton.

1 respuesta
Ardani

#10466 vamos, que por ejemplo, entre una golem y una rattles no ves mucha diferencia en isk/h?

1 respuesta
Dieter

#10467 no. La rattle es totalemente funcionaria, necesitas mas skills para echarla andar que un marauder, pero una vez con los skills es de lo mejor ahi fuera. Lo unico que no me gusta es que no tiene inmunidad a la Ewar pero vamos no haces misiones con caldari y au. Total son dones y misilacos. Y con 7 meds y bonos resit, te montas un tanke de puta madre con propùlsion.

Insurgente

¿Hoy es Phoebe & unlimited trainin queue?

En otro orden de cosas, ¿hay lista de skills mínima en la web de TVP para ir de incursiones, o con poder llevar los fits basta?

Tiene huevos que lo pregunte yo que llevo de incursiones desde que empecé pero... xd

1 respuesta
Meiven

#10462

Ninguna nave capital puede entrar en High-Sec, por la sencilla razón de que desequilibra un huevo las guerras que haya dentro de esta zona. Aunque sólo dejes meter carriers, ya es suficiente para romper ese equilibrio.

Un carrier tiene una media de 350.000 hp, el doble que un Freighter (que es la nave más grande que hay en High-Sec) y éstas sólo pueden llevar 3 slots bajos para planchas de armor. Imagínate un carrier armado hasta las trancas con sus drone fighter...

#10469

Es mañana la actualización, y en cuanto a lo de TVP, imagino que mientras puedas llevar el fit, no te dirán nada salvo que sea una cuenta de un mes y cante un poquito, así que échale morro, entra con el fit justo y hale.

2 respuestas

Usuarios habituales