EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#10650 Traducción para dummies:

Ese video vale algo porque el FC que sale en él vale algo.

Es único FC del eve que lo vive tanto.

Está bien el video, lo reconozco, pero no está bien el video, quiero decir, yo me entiendo, o sea, está bien pero no, oká? Que la gente viene esperando tener a ese tio de fc haciendo lvl 4 y entonces no está bien, oka?

Edit: Se me olvidó traducir h3h3h3h3h3.... Es risa característica de la élite gamer. Para hacerse notar cambian el JAJAJAJAJ de su día a día por ''HACHE TRES HACHE TRES''. No ha de sorprendernos escuchar ''Hachetres hachetres'' cuando vamos a comprar el pan, eso es que un elite gamer se ha dignado a salir al sol y le hace cosquillas''

2 1 respuesta
Meiven

#10650

3 2 respuestas
Jooki

#10652 es normal que tu no lo entiendas tranki

Herumel

#10652 Yo no lo podría haber expresado mejor, jajajajaj

Insurgente

1
Dieter

#10651

#10655 que raro un minmatar kejandose.

Meiven

AnuQeiRo

#10647 Eso es porque no te has juntado con la gente adecuada :P

1
Kaiserlau

Diegacho

Aquí uno probando la versión trial por culpa del nuevo trailer. Exprimiré los 14 días a full, pero de ahí no pasaré. No tengo tanto dinero como para pagar cuotas, y no veo factible pagar meses con el dinero ingame ese xD

1 respuesta
B

#10660 Después de dos meses bien encaminados puedes pagarte el dinero con isk ingame fácilmente.
Sesshoumaru1 tiene una guía aprobada por Jooki

2 respuestas
Markitos_182

Solo que ahora tardarás el doble que hace dos meses en sacarte una mensualidad. Enjoy Eve Online, minmatars de la vida.

Diegacho

#10661 Investigaré a ver. Todo sea que no me acabe gustando, que también puede ser.

Dieter

#10661

2
Garuke

Vale, lo he estado jugando, muy dificil xD

Aunque me interesaria ir aprendiendo mas, aunque solo tenga le trial...

1 respuesta
B

#10665 ts de mediavida, ahi aprendes bien

Jooki

1 de enero banean input broadcast: isboxer rip.

lo unico permitido sera: distribucion de ventanas, configuracion de cliente, multiple login.

precio del plex ahora mismo en jita: 906m

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=387571&find=unread

ya tardaban

1
Dieter

Los rusos deben andar de luto.

Se puede deducir pues que los precios de los materiales de mineo subiran.

1 respuesta
J

Como buen jew me duele haber plexeado hace 2 dias a 930M justo antes del desplome.

Jooki

yo me compre 50 plexes a 600m en junio o julio de 2013... deberia vender los 25 que me quedan...

3 respuestas
Kaiserlau

#10668 los rusos solo? poor peasant xDDDD los rusos, los yankis, los ingleses.. todo dios.

clethaw

#10670 Eso es de plebeyos. La masterrace tradea con supercapis. Como judíos con diamantes, ya sabes, por eso de no llevar maletines llenos de billetes.

2 2 respuestas
Markitos_182
  • saca la tarjeta de crédito *
Jooki

#10672 uno hace lo que puede...

1
Meiven

Es curioso que cuando estaban los plexes a 950, había según eve-central, unos 600 plexes a la venta. Ahora hay casi 4 veces más ... ¿La gente está loca por quitárselos de encima o qué?

#10672

Donde esté un gitano como yo vendiendo chatarra de las misiones de lvl4, que se quite lo demás

Sesshoumaru1

mfw al ver los plexes bajar:

Ashzariel

Literalmentw acaba de explotar la burbuja del plex, y toda la gente qur tenia toneladas de plexes para especular sin tener ni idea porque "el plex siempre sube" esta entrando en panico y tratando de quitárselos de encima.
Ahlra la cuestión es si la burbuja ha explotado de manera natural o la ha pinchado ccp.

1 respuesta
Kaiserlau

#10677 la peña empezara a comprar como lemmings no te preocupes, volvera subir.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10678 Tranqui eso ya ha pasado, a subido a 930 de nuevo. xDDD

Dieter

#10670

1 1 respuesta

Usuarios habituales