EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

Por esas cosas en MV utilizamos a trusted 3rd parties como cuocisdead.

Sesshoumaru1

Bienvenidos al dia a dia de waffles, cuando queráis ser así de élites, me mandáis un pm o algo.

PD: Si, el que ha hecho el scam es de waffles.

2 respuestas
jeke

#11102 Si me dais una zona para sacar pasta en null, yo sirvo a pandemic como a la tia Viula a tope.

melonz

Para eso metete a petland.

B

STAY PLEB

Sesshoumaru1

Waffles/pandemic
Carebear

Choose one.

Para hacer el carebear en null, vete con miles y compañía que están de renters, y ahí te pones a hacer el judío.

jeke

Irme a hacer el carebear con renters.
Me quedo en high que hago más pivipi

Imperium

#11100 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

oh wow.

1
B

Porque en nullsec no hay pvp.

Pd yo seria incapaz de hacer algo asi, llamadme nopsicopata

1 respuesta
jeke

#11109 Joder, haber hay, pero lo malo de los renters (no se si es tu caso) es que suelen tener capadas las participaciones en flotas de alianza y demás movidas. En Goons era así, no se si n2 sigue la misma política.

B

Naturalmente si nc está de flota y dices yolo me uno a ellos porque soy superblue seguramente te vuelen la nave. Pvp lo haces como cualquier hijo vecino donde quieras hacerlo.https://zkillboard.com/corporation/617659908/

1 respuesta
melonz

#11111 wat
Siendo azules ni les saldrás en el overview, eso lo primero. Y a través del fleet finder y de los canales de ally/pets te puedes unir a sus flotas, obviamente.

1 respuesta
Imperium

#11102 élite de?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11113 Del eve.

1 respuesta
B

#11112 Sí, y si interfieres en sus op's sin avisar te pueden disparar, es una norma de la alianza y ha pasado https://zkillboard.com/kill/42757166/

Lo que quería decir es que no está capado el pvp para nada.

1 respuesta
melonz

#11115 hombre, es que aparecer en una op sin estar en flota es top retarded++.

J

pagar para vivir en un sistema y ser pet
ayudarles en sus movidas de pvp

topkek

2
Imperium

#11114 pensé que era de pve.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11118 Pls no llores, te queremos igual.

B

Cada vez que entro en este hilo me doy en la frente con un montón de epenish

1 1 respuesta
B

#11120 Mejor en la frente que en la nuca, guiño guiño. #nomad

1
Hernani

La virgen...TVP se han ido a una isla de mierda y me he ido por primera vez con WTM...

Dejando a un lado que hacen menos de 80m la hora... en un TCRC broadcasteando a tiempo yo y otros dos casi perdemos la nave uno ha entrado en hull.

O_O lo he flipado tanto que he pagado el seguro que tienen porque veo que me quedaba sin nave, no vuelvo a volar con estos pavos la virgen.

clethaw

WTM le skillerino zamdockino

Sesshoumaru1

Ir a wtm.

When will those faggots learn.

2
Hernani

Lo mas gracioso es que nos hacen contest en todos los TCRC pero aun asi los FCS se creen que los pueden ganar xD en vez de dejarlos e irse a otro site... xD

sudoGenkii

Imperium

Parece que covops da más dinero que cualquier cosa.

edit: he perdido la astero

melonz

Sep, me he cruzado ahora con Grath y Mittani haciendo data sites.

Markitos_182

Hurr durr
https://zkillboard.com/kill/44242461/

J

shoulda stay docked.

Usuarios habituales