EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

MakeaDS

alguien sabe cuanto dinero de juego cuesta una key de un mes?

clethaw

no toy seguro xo supongo q no sera poco ^, aunq yo creo q lo solventas.
#90, eso es el principio como es logico :D luego es inmenso

thrazz

#91 creo que ronda los 100m.

27 días después
Cryoned

Le empecé a dar ayer al juego y mola bastante, pero el tema es que ir solo es un coñazo y el comiendo lo intuyo MUY duro.

Cryoned

Me he bajado el Evemon para ir mirando que habilidad escoger y que lo haga el solo yyyyyyyy diooooos hay 398129038109283091823091823

Es imposible decidir, que aconsejais?

Yo creo que lo mas divertido es PvP, para ello que le digo que entrene spaceships commands y battlecruisers?

Hay demasiado y encima las peticiones para cada cosa son salvajes xD, o te centras en una cosa o te comes los mocos en todas hasta dentro de 4 años madre mia xD

consejos de por donde tirar y diversion? Saludos!

olablair

bueno yo de momento me estoy bajando el video pa verlo

lo que habéis dicho de momento me ha gustado, luego esta tarde me lo bajo y le echo un vistazo a ver si me gusta :P

Solo tengo una duda, se puede ser un pirata intergaláctico (con posibilidades de sobrevivir y tal xD) o eso de ir por cuenta propia es practicamente imposible. No se nada del juego así que mi ilusión de serlo es debida a la ignorancia xD

Dieter

#95 ahora si te tienes que especializar por cojones hay demasiadas cosas desde el release hace 3 años, lo ideal es subir skills a 3, o ir subiendo skills segun requerimientos y para pvp los Battelcruiser apestan hoy por hoy se mueven mejos que Don pinpom en una cama de velcro, eso en la proxima expansion lo arreglan.

Pasate por aqui te podremos solventar las dudas.

http://www.juegaenred.com/forum/index.php?c=11

11 días después
R

Buenas gente,

Yo tengo un char con bastantes cosas subidas y 100M de isk de cuando estube jugando, no se si seguireis jugando aun vosotros.

Me gustaria saber si seguiis jugando y si teneis algun canal en Quakenet para hablar (Que no sea el #Eve-online guiri) sino alguno dnd estemos los españoles.

Estoy indeciso si volver o no ya que economicamente me lo puedo permitir, pero una de las cosas que hacia que dejara el EVE era no estar con gente con la que tener contacto mas a menudo.

Estaba (no se si aun estare) en una guild ya hispana que tenia acceso a 0.0 pero claro... solo hablaba con ellos por el chat del juego y no me terminaba de enganchar la cosa.

Bueno a ver que haceis vosotros y como os va todo por el EVE.

A

pues hay corps my bien organizadas con servers de TS2 y tal, www.eve-esp.com pasate por ahí, seguro que encuentras algo, yo ya no juego por que estoy con un pentium3 y pues como que no, pero ganas no me faltan... El mejor mmorpg que he visto.

9 meses después
Ashley_Riot

Pues hoy me he decidido a probarlo, esta bajando....

UnLiMiTeD

acabo de instalarlo , una pregunta... ¿Esta en español en algun lado???

PD: Acabi de ver, en las opciones, vale,xD

1 respuesta
derek-

Bajando, ya os contare o abrasare a preguntas :D
Bueno lo he instalado y ya comienzan las dudas, que crearse por que aqui no viene facilmente explicado nada.
Todo con su transfondo y patatin y patatan y si quiero un dps o un healer eso como va?

2 meses después
Martita-

Bueno, alguien que juegue regularmente y pueda echarme una mano? A ser posible por micro, que me entero mejor de las cosas, por ventrilo o TS xDDD.

Enviad MP si alguien se presta a ayudar a ver si me decido por este MMO.

1 mes después
tabo120

entrar al canal spanish por hay suelen ayudar bastante, ademas que hay corporaciones que reclutan gente en trial para ayudarle y eso (como la mia :D)

saludos

RoBErTiTo

Ayer me entro la nostalgia... La verdad que lo echo de menos xD

LoSKo

Jugad al eve, que esta el espacio movidito :o!

Yo estoy empezando con un pj nuevo <.<

8 días después
Yorka_95

Robertito deja de picar a la gente que el EVE es una droga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala tuviese pelas y tiempo para poder volver.

SHINRA!

RoBErTiTo

xDDD

Nada, yo estoy igual que tu. Sin tiempo para mmorpgs xD

Eso si, siempre que puedo mando sangre nueva al EVE xD

R

A ver si os apuntais gente que hay una trial de 14 dias que no necesita targeta de credito ni nada.

Ahora en invierno sacaran Revelation 3, con nuevos items, naves y ademas (nose si sera en este parche) actualizaran el motor grafico con naves mejor modeladas (mas poligonos) y algunos efectos DX9 por lo que tengo entendido, como self-shadow y HDR creo.

Aparte TODAS las actualizaciones de EVE son gratuitas, tu pagas la mensualidad y todo el nuevo contenido y demas (incluido el nuevo motor grafico) es gratuito, es decir, que no hay que pagar nada extra por las actualizaciones _

PD: Que ganas del nuevo parcheeeee!! ajajaja

LoSKo

#109 Creo que el nuevo motor grafico si entra en el Rev 3, y si no se atrasa, en Noviembre nos lo ponen..

Llevo 1 hora intentando entrar al test server y no hay forma <.<

R

Si losko parece que en noviembre nos lo meten.Yo intente entrar al armagedon day al mediodia, pero tenia k irme a currar y no pude, ahora es imposible ajajaja el armagedon day me lo pierdo. Yo que queria probar un Titan con Doomsday a ver que bicharraco era ese jjajaja.

por cierto, si quereis mas informacion sobre la expansion GRATUITA de eve online leed la priemra noticia en esta pagina:

http://www.eve-esp.com/

Saludos a todos y a ver si nos vemos dentro ^^

LoSKo

#111

Quien eres dentro? yo llevo cosa de 1 mes empezando con cuenta nueva

R

dentro soy "rolderr" y aunque mi personaje sea del 2004 , activo activo son unos 8 meses o asi.

GaN2

Yo soy Silit o Aspalti, el primero es el piloto de PvP (Gallente spec, algo de ammar y proximamente mimmatar, vagabond ftw) y el otro es el carebear (hulk y demás, dentro de poco maquina de produccion xD).

LoSKo

bueno, dentro del juego soy Dark Losk / Deathn Roll, los 2 pjs tienen menos de 1 mes, es lo que tiene empezar de 0 >.<, me hice una achura con naves gallente y ahora lo estoy pagando caro, putos drones xD

Dieter

Puerco gallente, espero que os den con un nerf bat basto. Y buffen a los ammars que desde el nerf del stack ya no son lo que era :(

22mill de SP en amarr. Pero me encantan gankedon ftw!.

RoBErTiTo

Ay... Que envidia xD

¿Dieter tu quien eras en el EVE?

R

jajaja yo ahora estoy subiendo skills de produccion y bueno, estoy con varios EX- Nuevos Horizontes (corp dnd estaba antes) haciendo una corp de produccion y exploración. En un tiempo alomejor buscamos gente asi que ya avisaria si a alguno de vosotros os interesa.

Si quereis crear un canal de chat de media-vida crearlo y ya entrare cuando este online!

Yo soy galleto tb con 26 de mem y 24 d int (con implantes +3).

bueno nos vemos por el espacio!

RoBErTiTo

Podriais contar batallitas los que viciais coño xD

Una duda, ¿que naves nuevas van a meter? Si podeis pasarme link a imagenes o info plz :)

Sladerng

lo que mas me ha molado son las BS que hacen cyno y pueden llevar cloak xD peeero tengo que resistir el mono que no estoy yo ahora pa jugar xD

Usuarios habituales