EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#11969 pauper

clethaw

#11969 No me llega ni para un subsystem

1
melonz

3
Meiven

Idos a freír espárragos XD

1
Markitos_182

t_d_s p_br_s

3 comentarios moderados
B

Y lo mejor es que ha borrado el suyo, y si no era fake?

Meiven

Pues que vuelva a escribir y a ser posible, en nuestro idioma y no en indio.

9 días después
Ashzariel

http://imgur.com/1lLEBJU

Moros con void <3

1
B

joder

1
B
B

juejj

9 días después
MakeaDS

Nuevo novatillo en el juego _ me llamo Kurt Godel
El tema de las skills, hay cientos... conocéis alguna guía o algo para saber cuales subir para empezar??

3 respuestas
melonz

#11985 de qué raza eres? lo primero que deberías intentar subir es la skill de Titán de tu facción (Caldari Titan, Gallente Titan...) y a partir de ahí especializarte.

4 1 respuesta
MakeaDS

#11985 Gallente :D

F

#11986 Skills de titanes? Estás trolleando a un recién llegado a Eve?

2 respuestas
B

#11988 LO normal,, pero a ser posible haz cross training... Gallente Titan al 5 y Caldari Titan al 5

F

No me extraña que Eve vaya cuesta abajo en seguidores. Si además se lo ponéis más difícil a la gente que llega, apaga y vámonos.

#11985 Yo no haría mucho caso de lo que te digan aquí...

J

goons pls go

Espectrox

#11985 Si quieres ganar pasta rápido me miraría los fitteos de valhalla project e iria skilleando uno. Intenta skillear para llevar módulos meta4, no intentes ir a por los T2 del tirón.
Si quieres dedicarte a algo especifico, bájate algún programa estilo EFT y create un fit, te dirá las skills que necesitas (y si le metes tu API te dirá lo que puedes llevar y lo que no, cuanto tiempo tardarías en entrenar las skills para llevarlos, etc).
Por ultimo métete al canal de Academia Hispana y pregunta.

1
xNecroAbyssx

Lo que el ha entendido de todo esto:

私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました私は自分の狂気を笑いました

3
Jooki

lo divertido que habria sido: "holle k e hido ha vuscar la skill esa y bale mas de 5 vilions"

#carebearseverywhere #11988

Debi4n

No puede ser jugador del EVE el tio que le dice a Meiven: "Meiven carebear". Ese no es un capsuleer, ese no es un capsuleer. Ese es un tipo que sobra de New Eden y que sobra del EVE. Ni con Meiven, ni con nadie. Eso no se le dice a nadie ¡A nadie! Y menos, a Meiven, al pilot que lleva más de 8 años haciendo que el EVE sea el MMO más grande del mundo. Tu no eres un capsuleer. Tu eres una cosa... que ya veremos en su momento como se trata. Pero tu fuera de New Eden si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del EVE, yo también tendria que irme fuera de New Eden. Y ya está bien, y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este flameo permanente. Y que, hoy habia un... ¡PAYASO! que estaba cerca del local chat de Jita: ¡Meiven! ¡Meiven! ¡Meiven! ¡Carebear! ¡Carebear! ¡Carebear!... ¡Mira macho vete a la mierda de verdad! Eso no es el EVE. No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente en CCP muy importante, que esta permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar. ¡Hay que acabar!. Porqué es tu capsuleer, es tu emblema, es un emblema... del EVE. Y hay que protegerle. ¡PRO-TE-GERLE!

9 2 respuestas
sudoGenkii

#11995

6 1 respuesta
melonz

#11996 no sabes nada

6
Jooki

#11995

Jooki

Recordáis (o no) que en la pagina anterior decía que no me extrañaría que se pasasen al f2p y que el plex inyectase cierto numero de SP?

Regaliz, no hiperventiles, tranquiiiilo, respira profundamente y poco a poco, relajate, lee el post, no te precipites.

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/exploring-the-character-bazaar-skill-trading/

Si, por AUR, Meiven, gimotea 1 poco (pretty pls? with a cherry on top), a la salud de Cuac.

Rigal01

Poco a poco, al final se demostrara que soy un profeta amarr. Uno de los buenos

1 1 respuesta

Usuarios habituales