Fallen Earth: MMO revelación

DeliAmber

ok gracias que apenas juego 1 dia cada 3 o 4 XD y no me entero

B

#209 Yo la compre en la pagina oficial que esta en dolares, con una ceunta paypal, me salio a 35 o asi. Las paginas de claves baratas las agotaron ya, a mi han tardado den devolverme el dinero y todo xD

Ebel

http://store.steampowered.com/app/40000/

Teneis el fallen como a 18 euros. Si alguno le tiene ganas.

Darth

Acabo de descubrir este hilo y me interesa probarlo. Algunas preguntas típicas:

  • ¿Cómo está la población en los servidores?
  • High end?
  • ¿El juego es tipo EVE que lo mueven casi todo los jugadores?
  • ¿Que tal el PVP?

Gracias ;)

Brb

#214

  • Hay un único servidor, y por ahora siempre veo bastante gente (al menos en los pueblos del s2)
  • El high end creo que se basa en conquistar las ciudades que hay en S3, aunque segun decia un desarrollador en una entrevista, quieren ir ampliándolo hasta lvl150 o por ahí creo, así que no se si cambiará en algo más.
  • La economía la ponen los jugadores, aunque en la AH los precios suelen ser bastante abusivos, también es cierto que determinadas cosas se pueden comprar en los merchants/vendors, así que no llega a ser tan basto como el Eve
  • Y de pvp aun no te puedo decir, ya que no lo he probado. Esta tarde/noche me intentaré pasar por alguna ciudad en conflicto y te comento que tal está

pd: algún clan de techs por aquí? xD

Slipk

A los unicos MMO que he jugando han sido Lineage II y Aion (un mes), jugué una semana al WoW pero esos juegos me acaban aburriendo, creéis que este me puede gustar este?

Con las armas de fuego hay que tener skill? No es clickear en el bicho y el muñeco va solo a por el no?

Es difícil sacar adelante al personaje?

Darth

Llevo jugando unos días y bueno, no sé si sequir o que xD

La temática post-apocalípitica del juego es lo que más atrae, pero el aspecto técnico es muuuyyy mejorable.

El char que llevo lo he orientado hacia la facción Vista, si encuentro guild aceptable igual me quedo.

B

Las balas apuntas tu, y hay que tener muuucha maña para acertar a segun que distancias. Y los bichos cuando vienen hacia ti mcuha veces toman caminos aleatorios jodiendote esto.

Del dinero y demas, practicamente todo lo puedes conseguir a base de craftear y paciencia.

El leveo, de momento, para mi, rapido no es, pero tampoco lento. Y excepto quest muy chungas para algunas clases, el resto se puede hacer solo.

11 días después
C

Nuevo parche anunciado para el lunes

Fallen Earth Social Patch v1.2 Sneak Peek!
The patch includes new bunker bars and camps that provide players with buffs, but far more importantly, it includes virtual gambling.

http://pc.ign.com/articles/105/1054510p1.html

D4rKNiGhT

estara down hasta las 12pm (-5 GMT) eso significa que a las 5 estara UP en españa no? esq me baje la free trial para ver q tal era el juego y me encuentro con esto :(

1 mes después
Vegon

Screens comparativas del sistema nuevo de luces y sombras con el antes y el despues:

7 días después
Ebel

Han mandado invitaciones a la gente de la beta. Ya me lo estoy bajando a ver si es tan revelación como decía la gente en este post :D

M

Yo voy a reactivar la cuenta denuevo, llevo un mes por lo menos sin conectarme.

Viendo lo que hay, prefiero volver, al menos me divertía. Que pena que no tenga este juego una comunidad española grande.

Si necesitais clan pasaros por akelarre, estabamos 4 gatos pero bueno de vez en cuando se podía hablar con alguien.

5 meses después
JuanBer

Siento reflotar este post q tiene ke estar bastante perdido jeje
Me llego un mail de este juego diciendo lo ke han mejorado y tal..., alguien sigue jugando?, como esta el juego ultimamente?, el mail decia esto:

spoiler

Ke opinais?

M

Yo sigo jugando y la verdad que bien contento estoy.

Implementaron una zona nueva, arenas llamadas "BloodSports" con un nuevo set y 4 modalidades de juego. También mejoraron los gráficos, metieron hasta level 50 y una profesión más llamada construcción. También hay nuevas monturas y nuevas quests para seguir la línea argumental de Global Tech.

Ya casi apenas hay bugs, la action house, los reports a gms, el comercio, la implementación de las nuevas quests, la fluidez de las animaciones, etc, funcionan bastante bien.

La verdad que es una lástima que este juego esté tan desaparecido, pero se agradece que tenga una población que lo sostenga. Ya se están viendo ostias como panes entre las guilds más fuertes, eso sí, apenas veo españoles entre ellas.

M

es un juegazo,regrese la semana pasada y esta muy bien.

lo unico malo es k komo no hay españoles el saber ingles es importantisimo para progresar en el.

si os gusta el tema madmax con toques de fallout este juego os gustara.

M

Con lo que engancha la ostia, no me lo explico...

Adenis

yo me estoy replanteando volver, lo deje por falta de gente con la que jugar que mis colegas se quedaron atras y eso que yo tampoco llegue a mucho nivel.

4 meses después
O

HOLA GENTE! joer parece que llego to tarde pa descubrir el juego xD me tiene to convencio y estoy viendo la manera de jugar pero hay un par de cosas que no pillo:

1 ya no se puede hacer lod e comprar la key y descargarte el juego?
2 tengo que comprarlo por narices?
3 supongo que no hay ningun serv dedicado aun, entonces.. como se hace eso de pagar en dolares tos los meses?
4 lo de blood sports es una expansion o algo asi?
5 Si compro el juego por ebay que me sale por 8-9 euros, me lo daran con la Key en funcionamiento y listo para jugar? o tendre problemas?

Por el resto... estoy deseando jugarlo pa descubirlo por mi mismo

Gracias a todos!! y espero que alguien aun lea este foro/post

M

Mira el juego está increible, pero tiene varios problemas. Ahora te los cuento:

1 ya no se puede hacer lod e comprar la key y descargarte el juego?

Yo lo compré por steam. Si te lo compras por ahí, te dan una.

2 tengo que comprarlo por narices?

Claro. Pero yo usé una trial de 15 días después de una año jugando para ahorrarme dinero. A lo mejor te conviene usarla de primeras para ver si te conviene o no el juego.

3 supongo que no hay ningun serv dedicado aun, entonces.. como se hace eso de pagar en dolares tos los meses?

Sólo hay 1 único servidor y pagas en euros, pero si te quieres ahorrar dinero, puedes pagar en dólares, porque te sale algo más barato. No sé como va, pero había españoles que lo hacían.

4 lo de blood sports es una expansion o algo asi?

Sí, son arenas con 4 modalidades. Pero siempre están desiertas. Nadie juega a ellas salvo para sacarte el set que te lo sacas en unos cuantos días. Es un juego de pve-crafteo. El pvp abierto es divertido, pero necesitas una guild que sea activa y enemigos. El territorio es bastosísimo para coincidir. Vas a pasar largas horas solico por el mundo, pero tampoco te vas a aburrir, hay instances por todos lados para 1 o varias personas. Briconsejo: a craftearte el caballo nada más empezar el juego o prepárate a patear.

5 Si compro el juego por ebay que me sale por 8-9 euros, me lo daran con la Key en funcionamiento y listo para jugar? o tendre problemas?.

Yo te recomiendo steam. De ebay ni idea.

Si te animas, una vez jugando tienes que tener en cuenta 1 cosa. No se puede hacer respect de talentos cuando tengas el personaje a 50. Y los talentos se suben por "aps"( puntos de skills o algo asi), yo conseguí mas de 1000 aps haciendo quests, pvp, crafteo, farmeo, soleo, etc, pero cuando llegues a level 50 ya no hay más aps, sólo se pueden conseguir los que te dan las quests.

Icarus solo te permite 1 full respect (con una pistola que te regalan con el juego), y un minor respect de 250 aps (tb con pistola). Básimente es una cagada padre, porque una vez tengas tu keko a 50 si no las has cagado distribuyendo los aps en las skills no podrás hacerle un respect para orientarlo a otra cosa si te has fundido la pistola gorda.

Las pistolas de 250 aps son un cristo conseguirlas, son carísimas, y solo podras usarlas para modificar unos 250 aps de más de 1000 que conseguiras mediante subes. Vamos que sirve para hacer pequeñas correcciones a nivel 50, con un tope de eso, de 250 aps. Las pistolas pequeñas te hacían respect de 5 en 5 o algo así.

Yo tuve que dejar el juego por eso, no podia restear talentos al fundirme la pistola tocha y la de 250 no me solucionaba el problema. Vamos que como la cages con los talentos te tienes que hacer otro personaje.

Es el único problema grave, por lo demás es un juegazo.

Si te lo compras, busca una guild internacional que se llama LIFE, son muy buena gente.

Los arreglos gráficos que le han ido haciendo al juego son espectaculares, sobre todos los últimos que ví.

Entre la gente que juega a éste juego hay un buen rollazo que flipas. To díos te ayuda.

No sé como estará ya de población, pero estaba pendiente una expansión, una 5º zona o así muy wapa según las screens que ví.

Ojito con los facciones, necesitas subir 3 al menos de igual manera ( salvo la que elijas como principal que la tendrás más desarrollada) o te las veras putas a nivel +35 para questear, ciertos pueblos no te darán quests indespensables aunque seas friendly con ellos, pero se pueden farmear mobs que suben las 3 facciones que te harán falta.

Te recomiendo que vayas con los maderos, tecnicos y viajeros ( de éstos 3 que son aliados tendrás que coger una como principal), hay más gente para hacer cosas.

Es un juego muy tranquilo, rollo fallout pero con mucha gente a tu alrededor comerciando y dando por cool xD.

El crafteo es la cosa más adictiva que he visto en mi vida, tienes 9 profesiones desde el principio y todas están interrelacionadas.

O

dios tio de 7 foros que he posteado este es el uniko que aun sigue vivo parece xD, te agradezco un monton to la ayuda que mas ofrecido, tengo casi todas mis dudas resueltas^^

aunque de algunas cosas de las que me hablas me perdia un poco xD, no toy mu puesto en vocabulario freak^^ pero si he pillao lo basico como que no se pueden resetear talentos.

solo me falta algo importante:
1-la version de prueba y eso lo pillo de la pagina oficial?luego no tendre movidas si compro la key por otro lao?

2- lo del Steam, creo haber encontrado la pagina, pero solo puedo comprar la expansion por 28,99 no se si es el juego o solo la exp
es aqui donde dices haberlo comprado tu?

http://store.steampowered.com/app/40000/

echame una ultima mano porfa que nunca habia pillado un juego asi y que estoy ya deseando engancharme xDDD

Acabo de ver esto en la pagina oficial, te regalan un vehiculo y todo al comprar el juego y la key, y noseque de 20% de descuento con una cuenta de correo militar de U.S. xDD

quizas me interese comprarlo aki?sale por 21 euros al cambio de divisa
https://www.fallenearth.com/buy

-LoStBoY-

si te dice que a la expansion esa no juega nadie,y el juego en la web vale 21 euros,compralo en la web,que ademas te regalan un quad

O

en la web sale el blood sporst, que supongo que sera el juego con la expansion no??

he visto que en la oficial tambien puedes "descargartelo" ? es un archivo .Msi 249mb paquete de windows installer.

eso es el juego?? vendra sin key o algo asi pa comprarla despues??

Dios con lo facil que es comprarlo en una tienda, por que co++ones no habra salido este juego en españa?

echadle un vistazo a la web oficial si teneis un moment y me explicais eso si sabeis como va.
muchas gracias a todos^^ me esta molando un wevo esta web q no la conocia, me la voy a guardar pa siempre q sois la crema^^

M

La única pega que le encontré es que al no tener un inglés muy avanzado me perdía bastante a la hora de questear o subir atributos.

M

A ver, blood sport es una expansión sí, pero en plan parche, cuando compres el juego se te descargará también. No tienes que comprarlo aparte.

Yo me lo compraría por steam, creo recordar que eran 24 pavos o algo así.

Supongo que podrás comprar el juego por la web pasando del steam, el pago se realiza una vez registrándote y dando tu tarjeta de crédito. Como todos los juegos de éste tipo.

Si quieres la trial, bájate el steam y busca en trials, a ver si aparece. A mi la trial esa me la dieron como una especie de bonus por llevar tantos meses jugando, pero colegas míos probaron el juego al principio con trials, osea que existir existen, pero a lo mejor no están disponibles desde la web, sino por steam.

Lo del ATV gratis ( el quad), te va a dar la vida), porque crearlo desde 0 es una quest interminable, se tarda varios dias en craftearlo y el caballo es muy lento. Y lo del inglés, no te preocupes, las quests llevan marcas en el mapa, así sabes donde tienes que hacerlas.

Una cosa más, para que no la cages distribuyendo los aps en los talentos, intenta no ir a por todo, es decir. Tiene una pestaña para ver la distribución de esos aps según lo que quieras ser. Por ejemplo, si quieres ser "rifleman", te mostrará exactamente donde tienes que poner los aps en los talentos. Lo malo es que como está tan wapo el juego, querrás crafetartelo todo, es decir, aunque seas un rifleman y craftees rifles, querras también craftear pistolas, pero claro, éstas no podrás usarlas porque pertenecen a pistolman y no podrás poner aps en la rama de pistolas. Ten claro a lo que quieras orientar tu muñeco y no metas aps en otras cosas con tal de querer crafteartelo todo. Vé primero a lo que te interesa.

O eres melee, o eres rifle, o eres pistol. Y los que van a pistolas son los más burros. Hazte uno de esos y ya veras que risa. Eso sí, te pribas de poder usar el rocket luncher de los rifles, que es lo más abuser que hay xD. Los melees molan, pero son cadáveres en campo abierto. Puedes ser melee y otra cosa al principio, rifle o pistol, pero tendrás que ir abandonando el melee conforme subes, porque sino no serás competitivo a 50.

Por otro lado, dejate los poderes psiquicos, mételes aps a partir de 30-35 o así y poco a poco. Cada facción tiene las suyos propios, pero no te serán realmente útiles hasta nivel 50 o así para pvp.

El poder curarte también es super útil desde el principio. Encuentra en los vendors los libros que te harán falta, investiga vendas, compra libros de bufos, curas instantáneas, etc. Sino te será realmente difícil luchar contra mobs. Tendrás que ir uno a uno.

Eso es todo. Volvería a jugar, pero cuando me den otra pistola gratis... :(, paso de hacerme otro keko porque se tarda mucho en subir y craftearlo todo.

Por cierto, el cookin y la construcción es lo único que no te hará falta subir desde el principio. Yo lo dejé para el final. Las demás profesiones llévalas todas a rajatabla.

O

joder, en serio es tan chungo y lento que si no te dan una simple pistola gratis dejarias el juegazo del que hablamos?? entre eso y que no se resetean los talentos me da que voy a ir jugando con miedo xDD

en el oficial me estoy descargando algo asi como 30 dias de prueba y te dan la opcion de comprarlo incluso mas barato que en el steam, asi que fijo que lo hare to en plan oficial q l veo siempre mas seguro^^

M

No es que sea chungo, con cuidadín y paciencia, subirás bien los talentos. Habrá rachas en la que verás que tu keko ha perdido fuelle y demás. Subiendo de nivel y consiguiendo más aps, vas corrigiéndolo.

El caso es que no te fundas la pistola gorda hasta level 50, y si la usas a éste nivel, ten cuidado también en distrubir denuevo esos 1000 aps que tendrás, porque no hay más oportunidades.

Las pistolas de 250 aps, solo te corregirán algunas cosas, sirven, pero sirven de muy poco y además valen un cojón y medio. Yo era rico y me arruiné intentando comprarlas para corregir el desaguisado. Cuando me quede sin pelas tuve que desistir.

Fijate si es importante las pistolas que la peña las vendía en la action house :S.

Yo es que no tenía tiempo para subirme otro keko, ni dinero para comprarme otra cuenta y pasarle la pistola al pj de level 50. Escribí a los de Icarus comentándole el problema y me mandaron a freir esparragos, así que tuve que dejé el juego. Cuando me ponga otra pistola aunque sea pagando, volveré al juego.

En fin buena suerte xD.

O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maldita sea!!!tengo ya el juego, descargado de la web oficial, se me ha parcheado hasta la version 1.7.2 (pero abajo a la derecha (en el launcher) dice upload version 3 21) total, dice que no hay mas actualizaciones pa descargar y me da la opcion "launch" y en ese momento de tension que va a empezar el juego me sale una ventana que dice : Frontend.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.enviar informe de errores? cagontoooooooooooooooooooooooooooooo

que puedo hacer? obviamente he enviado el informe y sigo con las mismas... dios alguien sabe por que es esto? cumplo los requisitos minimos con mi PC pa jugar

HELP pleaseeeeeeee!!!!!!!!

M

Jo que mal rolli, no tengo ni idea de lo que puede ser...

Prueba a bajarlo todo denuevo e instalarlo otra vez, puede que no se haya descargado correctamente.

Envíales un email y a ver si pueden ayudarte con el error.

La verdad es que es bastante extraño :?

O

puff cuanto mas busco informacion mas mal royo me da, hay muchisima peña jodida con ese error, tanto en juegos como en cualkier programa, y cada loco tiene su solucion magnifica rebuscando en archivos de windows y haciendo mil paranollas q no entiendo xD los de servicio tecnico oficial me estan ayudando ahora (suerte q ayi es de dia xD) pero vamos.. me etan haciendo seguir pasos basicos de guias predefinidas de errores... como me de mucho el porculo.. veremos si formateo o algo y dejo el pc virgen con el juego xD

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R