Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#270 Antes de que los trolls te ataquen. Puedes hacerlo todo con teclado. :)

Las guías están en http://lodestone.finalfantasyxiv.com

Aguila2k2

Vale mas o menos lo voy pillando. ahora intentare hacerme macros para agilizar las cosas. Una duda que tengo. Para recuperar el MP como hago? me acuerdo que en el ff11 era sentadote pero aqui no me deja no se porque. e echo la primera mision de matar a 3 bichos pero pense que se podia repetir y la piedra azul del campamento no me deja. Voy a estar un rato en el juego mi nombre es aguila uallas. mandarme alguno un mensaje en el juego porfa que tengo algunas dudillas xD o invitarme a alguna LS.

Gracias

Bueno Ya he pillado lo del Mp. es que tenia el baston sacado y por eso no me podia sentar para recuperar el mp y la vida. Cada vez me gusta mas este juego. aunque no me entere de mucho xD

1 respuesta
Penwyn

Las misiones k se hacen en el cristal azul, se cogen en la adventurer's guild de tu ciudad, en un mostrador, le das a battle leves.

pd: Mediavida va progresando poco a poco como linkshell xD Esta noche hemos hecho un ifrit en 5:44 min, poco a poco vamos recortandole tiempo

2 respuestas
eimdal

#273 Como se nota que no estoy yo haciendo el manco y por eso cae rápido :D

OsFoEl

#273 Grande el MUERTE PEN del chat :)

Mog en cuanto lo hicimos?

1 respuesta
Oboro

Recordamos a los señores Mediavideros que el servidor elegido es RAGNAROK, asi que loguead en la lodestone y cambiaros a no ser que querais moriros de asco en Masamune.

Gracias

ED: Y apuntaros al grupo http://www.mediavida.com/g/FFXIV

Penwyn

#275 "MUERE PEN" y me lo dice katsu a 600 hp.... lo k tiene k aguantar uno

1 respuesta
Oboro

#277 Ya podias editar la puta foto y quitarme el weakened macho que no salgo en ninguna entero....

#279 Aparezco a lo Hail Penwyn en la foto

1 respuesta
Penwyn

#278 Calla k me hiciste gastar los pocos mp k me kedaban en raisearte. Da gracias k no apareces muerto

1 respuesta
OsFoEl

#272 Como vas?? Anoche se me olvido hacerte tell.

Acuérdate de si quieres, hacer apply a ragnarok. Ya que casi el 90% de los españoles e hispanohablantes se iran a jugar ahí.
Y sinceramente jugar en un server con horario japones o oceanico, es una putada a tus horas no habra casi nadie.

Aparte que yo sepa, la mayoria de usuarios activos de Media Vida , nos vamos alli.

Ya nos dices, Un Saludo.

1 respuesta
Aguila2k2

#280 Que tal? pues bien ya voy pillando las cosillas. estube haciendo levequest de combate y tengo el conjurer al 8 casi 9. ahora me he puesto con weaver para hacerme algunas piezas de armaduras. Me encontre con un Español y me han invitado a su LS. Erizo se llama el clan. Hoy me han estado ayudando con algunas dudas y cosas que no sabia. pero ai voy xD. la verdad es que ayer me pase mas tiempo leyendo guias que jugando pero al final no saque mucho en claro ya que por lo visto han cambiado muchas cosas y unas son de la beta otras de un parche y tal asi que mas o menos me hice una idea. a ver si ahora despues de comer vicio un poco mas xD

1 1 respuesta
apv1224

Saludines por aquí soy nuevooo :D

Dejé de jugar hace tiempo y ahora estoy por pillarme un mes este finde para poder pasarme a ragnarok y no quedarme en el server de fusión japo :D

#281 y a que nivel estás ahora?yo lo dejé con archer al 30 y conjurer al 16 o así pero quiero subirme traumaturgoy pugilist para hacerme black mage. Dime tu nombre y ya te wispeare en game para ir juntos a subir si te apetece.

Saludos

2 respuestas
OsFoEl

PARCHE 1.21 MAÑANA JUEVES.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/news/detail?newsId=35a8c7c78209b5a7462c8f7ddf185cc46f79986e

#282 Hombre tu por aquí, te tengo visto de EOL :)
Bienvenido. xD

1 respuesta
apv1224

#283 Sip, aprovecho que voy a volver un día de estos para ponerme al día en los foros que se hable del juego :D

Eso si como digo en EOL, mala idea desinstalar el juego y luego comerte el super combo instalación + 11 parches no muy pequeños que digamos... :O

OsFoEl

New Instanced Raids (03/07/2012)

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=95a9e301dfaab2a0a30bd3a28e106d618de714e6

A darle cerita :)

Aguila2k2

#282 Buenas. te habia respondido pero no se porque no le abre dado a enviar xD. Pues estoy ahora mismo al 18 conjurer. Estoy en Gridania leveando por ai. El nombre de mi personaje es Aguila Uallas.

Yo de momento no me ire a Ragnarok. Mas que nada por ser uns ervidor nuevo y que no habra tanta gente y ahora mismo lo que me gustaria es ir conociendo a gente y haciendo partys. Pero hasta el 19 podemos ir subiendo juntos si te apetece.

Salu2

1 respuesta
Oboro

A ver, el que no se venga a Ragnarok no tendrá posibilidad de venir luego (de momento ni pagando). Seguramente en la 2.0 se pudiera debido a los nuevos servers, pero no lo aseguran (creo)

Es luego cuando aceptarán moverse de Ragnarok a otro server, si Ragnarok no tuviera la gente suficiente para tener una economia aceptable.

Asi que vosotros mismos, en Ragnarok se va a quedar Erizo y ni tan siquiera todos. Los demás se mueven todos a Ragnarok

Aguila2k2

Yo creo que luego se podra ir. si el servidor no se llena y por lo que he visto en Gysahl en los foros no se va a mover mucha gente. De los Españoles me imagino que si porque Ragnarok sera donde estara la nueva comunidad Española no?. Cuando Salga la 2.0 sera otra cosa y entrara mas gente y con todos los cambios me imagino que abriran las migraciones de nuevo.

Yo la verdad prefiero estar en un servidor Con gente porque ya me ha pasado en el SWOR que me meti en un servidor medio y era imposible hacer grupos con la gente ademas de la experiencia de los servidores Españoles del WoW. Con la 2.0 Ya vere a ver que pasa. Por ahora el juego a mi me esta encantando y no me divertia tanto desde los inicios del WoW.

1 respuesta
OsFoEl

#288 Lo de hacer grupos, Masamune sera el server de Time Zone Oceánico.
Cuando tu estés jugando ellos estarán durmiendo.

Pero bueno es tu decisión, animo y disfruta el juego.

apv1224

#286 pues entonces nose si podré ir contigo xD

Justo entro ahora y pago el mes para poder moverme "gratis" el personaje a ragnarok, porq me han comentado lo de los horarios y la verdad me va de puta madre poder jugar por la noche con otras personas hablando ingles y no a horas intempestivas con el auto-translate del juego que me molesta infinito :mad:

Por mediavida también pasais a ragnarok casi todos no?

1 respuesta
OsFoEl

#290 Menos uno. Las 15-20 Personas activas se mueven a Ragnarok.

Puedes ver las fotos de nuestros eventos mv.guildwork.com

Los admin comentan que la poblacion de Ragnarok es adecuada por lo que si que se creara el server de Ragnarok !! :qq: :qq: :qq: :qq:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/38343-How-many-moving-here?s=1f505f1c5e47960bbb3ebc61e109d80f&p=580023#post580023

IXi0N

no metian hoy el parche nuevo ?

1 respuesta
apv1224

#292 creo que a la noche ;)

OsFoEl

Lo ponen de 10 a 1. :)

Patch Notes 1.21

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/39024

Nyaca

Uffffff ya puedo ver mis 5 horitas descargando parche T-T

Numi

Cuenta reactivada, ya me he cambiado a ragnarok. Espero que las quests de los jobs sean soleables.

Tiene buena pinta el parche.

1 respuesta
Penwyn

#296 Pues yo espero k no xDD Aunke seguramente si ke lo sean.... :( Pero seria muxo mejor k necesitaras personas para hacerlo... esto es un juego online y tal, la gracia es ir con mis amigos a sacarlo xDD

1 respuesta
OsFoEl

#297 Habla el que mañana a las 8 de la mañana cuando llegue al curro, ya tendra todo desbloqueado y parte de las AFs.

1 respuesta
Penwyn

#298 Dormir no da exp... xDD Se ke han adelantado el parxe del viernes al jueves xq se lo pedi a yoshi-p para viciar

apv1224

Como ya he preguntado por EOL quería ver que pensais de este tema también vosotros:

Según el roadmap de Square sobre el Final Fantasy XIV (Véase --> http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Roadmap_EN.pdf) podemos comprobrar que planeaban la "salida" de el parche 1.21 para finales de enero - principios de febrero.

Teniendo en cuenta que llevan un mes de retraso en un parche que opinais? Es que si le doy vueltas lo único que se me ocurre es que el siguiente tendrá 2 meses de retraso... y así hasta entrar en un bucle de 2.0 para 2014 y la versión ps3 pasando a mejor vida :qq:

Y eso teniendo en cuenta que en el roadmap el "último" parche planeado que yo veo por ahí es el 1.23 y de ahí ya pasan a "RADICAL CHANGES" etc etc... que me suena a hype MAXIMO y poco más :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort