Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

apv1224

a todo esto, alguien me puede dar perla de mediavida?
a las 22.30 o asi en adelante taré jugando :D

OsFoEl

Ayer dejamos la chimera(boss de Cutter's Cry) a un 20% para matarla :(

Quiero matarla NOW!

n40k1

¿Hay que hacer algo en concreto para migrar a Ragnarok? Los mails de SE no me aclaran nada...

1 respuesta
apv1224

#333 elegir ragnarok en las opciones de world merge de la lodestone.
Y para ello se nita una cuenta activa, nada más.

1 respuesta
n40k1

#334 Hecho, thx :) Olvide entrar en Lodestone.

Nyaca

He hecho los pasos para migrar a Ragnarok pero dentro de nada se me acaba la suscripción y no voy a renovar, se me migrara el personaje igualmente?

1 respuesta
OsFoEl

#336 Se supone que si. Ya has echo el merge.

OsFoEl

Yoshi creando Hype con la 2.0

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/39797-2.0-Excitement-thread?p=591932#post591932

N1CuN1Hue

pues... lo triste es que a mi no me produce hype... francamente han trabajado muchísimo y el juego desde que cometieron el fiasco hasta ahora ha cambiado bastante y más que cambiará para la 2.0, pero sinembargo me parece todo lo mismo constantemente. Más quest, más dungeon... le sigue faltando cosas. ¿Donde está aquello que decían que iban a hacer quest de crafters para guilds en plan, construir entre varios un cañon, y cosas así? ¿que pasa con el coliseo?. Yo creo que a este juego le falta más vida, no consiste en simplemente en que tenga millones de quest y cosas así... sino que tenga más modos. Francamente se aproximan juegos muy jugosos, no se si habréis visto el video del ArcheAge pero francamente... habrá que ver la jugabilidad, pero tiene cosas que llaman muchísimo, el GuildWars más de lo mismo (sin inscripciones mensuales). Yo veo el futuro del ffxiv bastante negro si siguen limitándose nada más que a quest y más quests y dungeons y más dungeons. O meten más variedad, o se va a quedar en un juego da fanboys.

No quiero desilusionar a nadie, es solo mi punto de vista, pero el mundo de los mmorpg está creciendo mucho, cada vez hay más y mayor competencia, cosa que viene muy bien, para que se estrujen los cerebros y evolucionen a mejor; y veo que este juego, se está quedando atrás. Quizá cuando salgan todos los que menciono y que podrían hacerle sombra, el FFXIV ya ha conseguido un montón de cosas y tiene un gameplay muy variado (porque tiempo tienen), pero no mencionan nunca nada de eso desde que salió el juego, nada más que quests...

1 respuesta
OsFoEl

#339 Hombre habra que ver los nuevos contenidos anunciados.
Hamlet defense, PvP Etc . . ., etc. Muchas cosas que tu pides seguramente vendran con el cambio de engine en la 2.0.

De todas formas, tu has echo las 2 nuevas instances??.

Porque yo me lo paso pipa . . . :)

N1CuN1Hue

Cambia en algo la jugabilidad de esas instances conrespecto al resto de instances? o son batallas como en todas, sin ningún gameplay nuevo que aportar?.

Hay cosas que han mencionado de las que no he vuelto a oir hablar. Si todo ese contenido lo meten en la 2.0 genial, pero si para entonces no hay nada nuevo, salvo mil instances/dungeons/NM/items etc... Ya comienzan a haber juegos que aportan algo más que meras batallas. El WoW ya tenía sus BG (y mira que detesto comparar cualquier juego con el wow) y sos movidas guapas y aqui de momento, creo que son todas lo mismo cambiando los bichos y el lugar (cuando metan pvp supongo que vendrá lo guapo, asi que le doy un voto de confianza, pero podrían ir anunciando algo goloso, como decía el anuncio de antes no me produjo ningún hype :( )

1 respuesta
Penwyn

#341 Pues la dungeon de cutter's consiste en matar, no puedes eskivar los bixos como en la otra. Tiene secretos, dependiendo de como mates los bixos, vas a una sala u otra. Los bosses son mas complicados k pegar sin mas como el ogro, etc...

N1CuN1Hue

Una pregunta, todavía se puede conseguir la montura del gobbue?

1 respuesta
apv1224

#343 sip !
hace dos días que me la pillé :D

Aguila2k2

Yay. ya estoy al 50 de mago blanco con todo mi equipo. ahora a matar hormiguitas xD le verdad es que mola.

WolfoO

a ver, estoy pensando jugar al ff y tengo una gran duda: Merece la pena jugarlo y pagar la cuota? Viendo la de juegos que se aproximan me gustaría saber si el juego ya es "jugable" o sigue siendo la misma bazofia que al principio. Espero vuestro consejo

1 respuesta
N1CuN1Hue

#346 con poco que leas del hilo sabrás que no es para nada el juego del principio, pero para nada es la versión final esa famosa de la 2.0 que se supone sale a finales de este año. Lo único que te puede llamar para jugar ahora y en la 2.0 es el contenido exclusivo que hay y que quitarán en la futura versión.

Bajo mi punto de vista, hay juegos anunciados más jugosos que este, pero hasta que salgan quizá el FFXIV consige superarles en contenido (y no me refiero a mazmorras, y millones de quest, sino a contenido variado).

Yo fui muy fan del ffxi en su momento, y no eché en falta el pvp para nada, pero hoy por hoy la cosa tiene que cambiar, al menos bajo mi punto de vista. Lo malo es que creo recordar que solo nos prometieron un coliseo. Ojalá vean lo que ofrece el Archeage y el Guildwars (que seguro que lo saben) y se propongan a hacer algo similar, en plan asedios, batallas masivas de guilds y movidas de esas (unas bgs como las del wow... tampoco vendrían mal).

1 respuesta
eimdal

#347 La verdad es que para pvp tienes 500 juegos diferentes para elegir, mejor que se dejen de esas tonterías y se centren en el pve que es para lo que juega la gente a este juego.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#348 no voy a decir ni que sea mejor ni peor, pero si la compañía quiere tener más éxito que con el FFXI, y remontar el drama de cuando salió el juego el pvp les ayudaría mucho. Los juegos pvp mueven mucho mundillo con el tema de torneos y demás. La gente se pirra por los rankins (asi como por los logros). Pueden seguir centrándose en el PVE perfectamente pero se van a perder un montón de cosas que les vendría de perlas a la propia SE.

1 respuesta
OsFoEl

#349 Pero a ver, si el PvP esta confirmado. Ya veremos como y cuando lo sacan.

Por cierto Aurum Vale cleared. Mas fácil que Cutters.

Ahora a por los timed!!. Hicimos cutters en 30 - 32 min . . . .

Oboro

Primero decir que soy este señor, no se me confunda con OsFoEl, que luego se come el pobre toda la mierda

Luego decir que aquí dejamos la foto del clear de MediaVida, o MediaPicha (va por gustos)

Hatters gonna hate, vamos a desplumar hasta el último bicho e instance antes de la 2.0

PD: Feliz merge y suerte a los que se queden en Masamune. Nos vemos con vuestro nuevo pj en Ragnarok

Lyrien

Con ganas de que llege el día , y poder hacer cositas ^^

Nos vemos en Ragna

1 respuesta
Oboro

#352 :oo, me suenas del broadcast de osfo en guildwork xD. No sabia que estabas por aquí

Lyrien

Si si xd, siempre estoy por aquí.. pero oculto! :P, no suelo postear pero si leer :D

ya hablaremos ingame jiji

RaNGo

Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugar al 14, en cuanto reciba el nuevo pc, le daré caña al juego :) y preguntare donde estáis todos y esas cosas xD. Pero por lo que voy leyendo en Ragnarok igual que en el 11 no?

1 respuesta
Oboro

#355 La comunidad española se concentrará en Ragnarok, aunque hay gente que se queda por Masamune

D

Dieron noticias de poner aun que sea subtitulos en habla hispana?

N1CuN1Hue

Se hizo una votación vía internet para que lo hicieran, pero no cuajó. Su precedesor online, el ffxi jamás llegó a ser traducido al español. Basándome en ese caso, dudo mucho que lleguen a traducirlo al español. (lástima porque especialmente este juego, tiene un nivel lingüístico bastante alto, y a eso súmale dialectos y coletillas de los propios personajes y/o razas, lo cual lo complica aún más)

Oboro

Nueva Carta del Productor http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/40829

En esta carta Yoshida nos comenta que el parche 1.22 llegará a finales de abril (sujeto a retraso), con GARUDA , las HAMLET Defense, armas de la AF (esto se puede retrasar) y nuevos cambios de balanceo, amén de progresión en la historia y el añadido de una nueva Stronghold Imperial que tendrá relación con METEO

M

Me parece una pena lo de que en principio no quieran ni subtitularlo.. puedo hacer algo para jugar un finde,unas horas o algo para probarlo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort