Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

StumKrav

Esta muy bien pero si el juego sigue con problemas de contenido, no es ningún progreso por mucho 2.0 que se llame. Los que estáis más puestos con este titulo, que podéis aportar sobre la 2.0?

1 respuesta
Numi

#509 La verdad que viendo algunas capturas que tengo no se ve realmente la calidad que tiene en movimiento.

El problema que hay actualmente con el juego no es tanto el contenido sino el drop rate que es muy bajo y te da la sensación de estar perdiendo el tiempo haciendo lo mismo todo el rato para no conseguir nada. Llevo varias semanas sin jugar y es que me asquea ver que en los foros oficiales se quejan del tema del drop rate y no hay contestación por parte de los devs.

1 respuesta
B

#512

Pero con la historia del juego, conseguir mascotas y cosas así, ¿no hay para unos meses sin preocuparte del drop rate?

2 respuestas
Oboro

#513 Historia no hay practicamente nada, mascotas? Eso es nuevo...

Ahora mismo tienes basicamente:

Logros - Coñazo

Craft - Coñazo

Gathering - Coñazo

Subir nivel - Rápido con Powerleveling

Misiones - Una vez tienes un 50 son supersencillas, te puede dar para 1 mes- 3 meses jugando normal y haciendote todas las AFs y misiones de los jobs

Primals - Bosses instanciados (Ifrit/Mog/Garuda) Drop infimo, hay gente que en 4 runs le caen 4 armas de las 7 de cada una y gente como yo que llevaré 400-500 y aun no tengo ni las 7

Sidequest - Coñazo para reward = 0

Instances - Repetir millones de veces para no sacar nada

Stronghold - Instances al aire libre, lo mismo que lo de arriba

Hamlets - Se me olvidaban, rinse and repeat igual

El problema del juego es que es REPEAT todo, pero por ejemplo no es tan "rápido" como una carta del RO, que era 0,01% pero matabas 10-40-100 por minuto, aqui te tiras 20-25minutos para hacer una instance/primal para que te den its fucking nothing.

Se supone que en la 2.0 cambia todo esto, ya veremos. Con meter más misiones, más contenido instanciado, open world y demás y un lavado de cara puede mejorar mucho.

Aun asi, aunque creais que hay poco contenido, te aseguro k el 99% de la gente (yo incluido) no se ha pasado todas las misiones de las clases, por ejemplo

PD: O gente como #515 que no hace mas que hacernos repetir las putas dungeons pq no le cae nada

3 respuestas
OsFoEl

#511 No tenemos mucha info sobre el contenido que vendra en la 2.0. Solo el revamp que han echo en todo el craft, battle system, y demas . . .

Problemas de contenido hmmmmm eso es muy relativo.

Digamos que actualmente tienes 3 batallas de primals, 3 Instance, y 3 Hamlet Defense.
Las batallas de primas e instance tienes logro y mejores drops si las haces en timed.
Luego para equiparte bien deberias ir haciendo spirit party para crear materias y meterlas en equipo.

Si te pusieras a jugar ahora, entre subir las clases y activar los jobs, antes de la 2.0 no lo habrías echo todo. ( Y ojo que cuento el verano por el medio)

Luego tienes a llorones como #514 que no les dropea nada y se quejan del juego. !_!

2 respuestas
B

#514

Pero eso lo decía. Yo los cry que veo son más de los que quieren subir rápido, equiparse con lo más awesome del juego, etc...

Mientras escribía he visto de reojo el comentario final de #515 por lo que ahora he entendido el qué también xD

Por eso preguntaba, como dices ya me temía yo que hasta llegar al contenido de la 2.0 empezando de 0 tendría tiempo de sobra. ¿Pero el inicio lo han cambiado un tanto?

Es que al WoW no es lo mismo empezar hace 5 años que hoy en día. No por la rapidez de subir, eso me la repampinfla, pero sí que no sea muy básico, de matar 50 bichos, luego matar 200, luego 5000, etc... Ya me entendéis xDDDDD

2 respuestas
eimdal

#516 Ya te digo yo que en este juego subes al 50 en 2 semanas(2 días si te hacen pl) y el equipo tampoco es muy complicado de conseguir, esto no es el WoW que si empezabas mas tarde te costaba llegar a pillar a la otra gente. En cuanto a contenido yo espero que pongan quest por todo el mapa, ahora mismo las quest te las dan en las ciudades y son las típicas de ser mensajero para que encima no te den nada. Ademas que hay una falta bestial de mazmorras a nivel bajo mientras subes de nivel, 1 al 15 que es abierta a todo el mundo y otra al 25 que hay que entrar en grupo de 4.
Lo mejor que tiene este juego ahora mismo es la historia principal, los graficos y los jobs.
Si lo que buscas es un WoW por el tema misiones no es lo que buscas, aquí es todo grindeo a lo bestia(Yo acabe odiando a unos murciélagos donde me pase grindeando 5 niveles xD)

1 respuesta
OsFoEl

#516 Subir en este juego es la pura risa. Y mas si tienes conocidos. Nosotros nos hemos subido todos los battle a base de PL.
En 2 días seria capaz de subir perfectamente de 0 a 50 con un tío haciendome PL.

#517 Lo del equipo segun. Antes no me exprese todo lo bien que queria.
Si tu vas a hacer una dungeon normal, pues vale con la AF del job de turno puedes ir haciendo. Ya que es un equipo mediano que esta bien.

Si quieres ir a hacer el contenido 100% haciendo timeds las cosas. Prepara pasta o tiempo, para empezar a intentar meter materias en equipo.
Para el que no lo sepa, a partir de la 2nd materia, puedes perderlo todo. Pues imaginate si tienes que poner 3 materias. La de dinero que nos estamos dejando.

1 respuesta
eimdal

#518 Con lo que molaba mi AF, yo no me lo quitaba ni aunque los stats de otro equipo fuesen el doble xD

B

Pero veis, es que esto no mola. Lo del PL lo veo una mierda cuando justamente la queja es por contenido.

Coño, es que no me extraña, las quests y todo del 1 al 50 obviamente, creo yo salvo que me rectifiquéis, debe ser un proceso mayor a 1 mes seguro.

Lo que no me puedo creer que es FFXIV solo tenga 3 instances, 3 primals y 3 no sé qué más. ¿En 50 niveles solo hay eso, o eso son las novedades?

Con lo de puro grindeo se quitan un tanto las ganas -_- más siendo como es el combate en FF. Si fuera TERA o algo así que te los vas petando con agilidad... xD

Y aún así me rallé en TERA de tener que matar tanto. Prefiero hacer de mensajero viendo paisajes que matar 50 bichos.

2 respuestas
OsFoEl

#520 Es lo que hay desde hace 1 año que cambiaron de productor. Y sinceramente ha ido actualizando bastante rapido.

Cada 2 ~ 3 Meses siempre tenemos algo nuevo que hacer.

PD: Ah y perdon, 3 stronghold con sus respectivos bosses.
Y hoy ponen la cuarta. Atentos al parche 1.22b xD

1 respuesta
B

Quizá me meto. ¿Algún sitio donde cogerlo bien de precio, o directamente SE en su web de FFXIV?

Battlefield 3 me peta y estoy ya hasta los huevos.

LoL es un juego de 45m por lo menos sí o sí, no me gusta estar ligado a X tiempo.

CS:GO sigue siendo CS y no me convence para viciar cada día.

Hay otros MMO y tal, como RaiderZ, pero aún no han salido y no sé, veo que FFXIV tiene algo que los otros no.

eimdal

#520 Es que el problema que tiene es que no hay muchas quests(en todo el juego habrá menos de 100 quests) por eso te parece raro lo que te decimos, a mi me paso lo mismo cuando empece a jugar. Aquí se sube haciendo levequest que es grindeo, main quest que es cada 4 niveles y las quest de las company y los jobs(Estas si entras ahora te irán de lujo, porque antes habian muy pocas), si lo que quieres es subir a base de quest ya te digo yo que es imposible en este juego.

1 respuesta
N1CuN1Hue

mola un montón tio

B

#523

Supongo que refleja cómo es un Final Fantasy. Realmente FF en consolas es grindeo puro también jajajaja.

1 respuesta
eimdal

#525 Pero bueno, si le quitas lo del grindeo la historia es interesante, la música es buenísima, los gráficos son de lejos los mejores en cuanto a mmorpg, el sistema de jobs es muy interesante y las mazmorras y los primals están muy bien.

1 respuesta
B

#526

En cuanto a la compra y descarga de cliente, ¿algún consejo?

PD:

#514 comentó que de historia 0.

Numi

#513 Me tuve que ir afk y ya te han respondido pero te lo pongo de todas formas:

Si empiezas el juego o eres lvl 50 desde hace poco el juego te puede durar algunos meses.

A level 50 tienes:
-Misiones: las de la historia del juego, a mi me gustaron bastante.
-ToToRak: instancia de lvl bajo para farmear seals para equipo.
-Stronghold: instancia de lvl 50 para farmear seals.
-Ifrit: batalla fácil con un drop rate algo aleatorio.
-Moogle: igual que ifrit, tal vez el drop algo peor.
-Cutters Cry y Aurum Valley: instancias muy divertidas, difíciles de hacer en speed run(al principio) y con un drop rate malísimo.
-Hamlet: pueden participar crafters/gathering a parte de los jobs de combate. Es repetitivo y drop rate malo.
-Garuda: combate bastante difícil, sin una buena party con buen equipo y coordinada no se hace. Lo bueno es el sistema de drop, que cada 20 runs ganados tienes un arma a elegir sino has tenido suerte en el drop.

1 respuesta
B

#528

Toda info añadida es bien recibida xD.

Empezaría de 0, sí.

¿Tema mascotas y demás no hay para ocupar tiempo también?

1 respuesta
Numi

#529 No hay, sólo chocobos a los que puedes poner una "armadura" de las tres que se compran con seals. Tambien podrías ir montado en Gobbue, cosa que en la 2.0 no se podrá conseguir.

Yo al principio sólo me subí un job al 50 y creía que no me subiría más, pero cada uno te ofrece un tipo de combate distinto. Si tienes intención de subirte varios empieza con el blm y sino whm, así en un futuro te harás PL mútuo con gente que este en tu misma situación para subiros más jobs.
Seguramente la primera clase te cueste más de subir, se notará que no hay mucha gente a esos niveles.

B

Es que no me mola que me hagan PL xD. De hacerme no sabría a qué optar de clase.

Nunca me ha gustado tener más de 1 PJ. En todo MMO solo tengo 1, si tengo 2 como en el caso el WoW es porque me quise hacer un tank y subí con mi ex-novia. Sino ni eso xD

Es como Diablo, yo no me haré todos los PJ sino que me he hecho 1 bárbaro y punto.

1 respuesta
eimdal

#531 Pues si solo te gusta hacerte un pj hazte mago o tanque, huye del lancer y del pugilist xD

En cuanto al juego si lo quieres comprar http://www.offgamers.com/final-fantasy/final-fantasy-xiv-eu/final-fantasy-xiv-eu-cd-key-game-card-c-4153-5552-5553.ogm esta por 5.40 euros.
Eso si, el juego te lo tienes que descargar por torrent o descarga directa(Creo que había una pagina donde estaba ademas de todos los parches).

B

Ostia, a ver si alguien encuentra un link. ¿El cliente supongo que serán unas cuantas GB? xD

Están de restock.

EDIT:

Joder que precios, no baja de 47-70€ en otras webs. WTF? Quizá miro la web oficial xd

eimdal

Son 7-8 GB creo.

Saiko9

Ami lo que no me mola es lo de coger un pj y subirse como hace la gente todas las clases combat/craft a 50, y ojo, que me encanta que con solo 1 pj puedas hacer todo. A lo que me refiero es que debería de tener contenido de sobra como para poder entretenerte consiguiendo un job y subiendo 1 clase a 50 y 1 de crafting a 50 y no lo de hay que subir al 50 todo porque el juego no tiene mas, subir al 50 todo debería ser de autenticos viciados o simplemente porque les gusta lvear al igual que en el Wow clasic los que tenian mas de 2 alters al 60.

Penwyn

#521 Hoy ponen la nueva stronghold? really? mecagoentolocagable.... xq ponen el contenido xupi guay cuando estoy de examenes? :(

N1CuN1Hue

pues si, me habeis quitado todas las ganas de volver XD. Menos mal que está mi querido diablo3

B

Yo ayer al ir a comprarlo pensé, ¡ojo, que GW2 sale en 2 meses! y recapacité xD

Oboro

Entrevista a Yoshida, dejo link y explico lo que me ha parecido más interesante

http://ffxiv.gamerescape.com/2012/06/07/e3-2012-interview-summons-chocobos-train-tracks-and-rocks/

  • Algunos logros actuales no se podrán conseguir en la 2.0 (obviamente, vamos a pasar de una era a otra y los mapas van a ser rediseñados, la historia y demás cambiada y tal asi que es normal)

  • Solo habrá una invocación de Primal gordo POR SERVER(1 Ifrit, 1 Shiva, 1 Ramuh, 1 Garuda...) Estos estarán en el mapa abierto, una vez te lo encuentras y lo petas con tu LS, tienes un tiempo para subir una barra de Gauge, y cuando la llenas podrás invocarlo 1 vez. Cuando lo haces cambiará el clima del mundo para que la gente sepa que se está usando y volverá a ser Free. Si no lo usas en 2 semanas se pira igualmente.

  • El sistema de craft cambia otra vez completamente, habrá una barra tipo la de TP para usar habilidades.

  • PVP, por lo tanto revamp de todo el battle system, nuevos debuff y buffs aparte de skills

  • Cria de chocobos. Aparte de poder criar chocobos y montarlos, tendrás posibilidad de elegir su rol (Tank, DPS, Caster o Heal). Se podrán criar varios debido al nuevo sistema de housing.

  • Te podrás comprar una casa, con su establo y demás.

  • Correo en la "Mog House"

  • Gráficos mejorados y optimizados a saco

  • Nuevas dungeons de 24 personas, pudiendo elegir la dificultad, normal o hard

2 respuestas
Saiko9

Pues pinta bien, lo de las invocaciones no me a quedado muy claro pero bueno (soy noob).

Como metan Housing guapo y un buen content pve vuelvo a probarlo seguro, el pvp no tengo ni idea de como lo van a meter para que sea viable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort