Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

Pero no viajan al futuro? XD

Bigby

Sabeis de libros de final fantasy que merezcan la pena leer para empaparse bien del Lore de esta saga?

1 respuesta
Penwyn

#1472 Contando ke la mayoria de sagas son independientes unas de otras y ke las historias de ff suelen ser largas.... como k no, libros no creo ke haya de eso xDD Kizas en algun foro tipo base avalancha o alguno asi este explicado, no se...

13 días después
Oboro

Letter from the Producer, XLI (01/23/2013)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/59783

Believe

2 1 respuesta
RaNGo

#1474 Joder que hype con esas imágenes :( que salga ya la betaaaa :/

Kite

Jajaj, ¡qué bueno! el de la última foto tiene un aire a Javier Camara... me he tronchao de la risa.
Poco a poco la espera se hace más corta.. :O

infamous_h

Dios entre esta CGI y la de "The Elder Scrolls Online" me han puesto la chorra como el cuello de un cantaor! Esperando la beta con un hype tremens!

1
dontstaynine

Tengo varias preguntas para los que habéis jugado a la versión anterior de este FF

  • Si me gusto WOW me gustará este?
  • La cuota mensual de cuánto money va a ser?

La verdad es que pinta realmente bien el juego..

1 respuesta
OsFoEl

#1478

No tienen nada que ver. Aparte que esta versión no la hemos jugado seriamente, solo la alpha. Y lo que han comentado por aquí no ha sido muy positivo.

10€ Legacy
13€ La gente normal.

3 respuestas
krzz

#1479 Los legacy quienes eran?

1 respuesta
dontstaynine

#1479 gracias por la respuesta!

RaNGo

#1479 Para mi el alpha fue muy positiva... xD

1 respuesta
B

Uhm, no me pegueis pero me da pereza rebuscar entre el tema y queria ver si alguno, humildemente, puede responder a la siguiente duda:

Me compre el FFXIV, edición coleccionista (simplemente por que siempre me he considerado fanático de FF y tenía dinero, pobre iluso de mi). Jugué unos meses y lo deje por aburrimiento y falta de compañeros, de eso estoy hablando de cuando siquiera existían las cuotas, no se si las pusieron mas adelante. ¿Podré jugar simplemente con mi cuenta del antiguo Final Fantasy XIV? ¿Habrá algún periodo de prueba para luego decidir si merece o no la pena pagar cuotas?

2 respuestas
rx-7

#1483 Entras en tu cuenta te bajas el cliente y juegas un mes gratis. Luego si quieres seguir jugando son 13 al mes

1
OsFoEl

#1483 Podras jugar, entre 1 y 3 meses free.

#1480 Eran los que habian pagado hasta X fecha. Si entrabas a tu cuenta te indicaba con un logo si eras legacy.

#1482 Para gustos los colores, yo no pude probar. Pero mi en mi LS habia de todo tambien, gente que horrible y gente que de pm.

1mP

Se sabe fecha exacta de el reparto de betas? Dijeron que en Febrero pero que día exactamente?

1 respuesta
Kite

#1486 Se dijo de mediados de febrero si no recuerdo mal, asique habrá que esperar al menos otra semanita más.

Blintz

Recording in progress.
http://eu.finalfantasyxiv.com/blog

Se ve que estan rodando el próximo video. En la segunda foto esta tocando al chocobo con la mano :o

1 respuesta
1mP

#1488 No te impacta más que al lado del "taru" (no se como se llama en FFXIV) haya un pet de un pato con pañales?

2 respuestas
Oboro

#1489 Lalafell es como se llaman los tarus ahora y es un chocobito, las pets de las que hablaron hace mil vamos

Blintz

#1489 Si, pero esque eso ya lo comenté en otro sitio y ya no se ni dónde pongo las cosas x'D

Oboro

Nueva Letter from the Producer:

Poco que decir, nuevas imagenes de la creación de personajes, un aviso de que se va de excursión por el mundo a enseñar la beta y que la información que darán será global...

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60207

MikeTyson

Me he estado informando del juego porque la verdad que está increíble.. y me ha dicho un conocido que un colega de él lo tuvo que dejar porque lo "consumía" es bestial la adicción que te puede causar este juego o eso me dijo...

¿Alguna página donde no esté agotado el CDkey?

1 respuesta
OsFoEl

#1493 Ahora mismo no hay. Los retiraron de todas las tiendas para que cuando saquen la nueva versión , volver a vender $_$. Tendrás que esperarte.

N1CuN1Hue

A ver, la noticia es tope de antigua, pero es que no me enteré en su momento. Tampoco se si fue desmentido pero:

"Sí, está previso para después de la 2.0, porque estamos reconstruyendo todo nuestro sistema de servidores y en ese proceso nos vamos a asegurar de que sean accesibles desde dispositivos como smartphones", explicó Naoki Yoshida, responsable del juego, al ser preguntado acerca de una versión para PlayStation Vita.

Su objetivo es que Vita y los teléfonos inteligentes puedan usarse para consultar el inventario, visitar el mercado o comprar objetos en las subastas. Los servidores ya se están reestructurando de forma que esto pueda ser implementado después de la 2.0.

Si todo esto es cierto, joder son buenas noticias XD, esto le hacía falta también.

7 días después
RaNGo

Bueno bueno, al parecer ya tenemos fecha para la beta. Será el 25 de este mes y según dicen ya se han puesto a enviar los correos. Así que insensatos, mirar vuestra bandeja de entrada!

Heroes of Eorzea─your time has come! Phase 1 of the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta Test is scheduled to begin on February 25. Beta tester acceptance e-mails are already on their way, so keep an eye out for your summons.

Letter from the Producer, XLIII

N1CuN1Hue

recibí un correo hace unos cuantos días, pero era para hacer apply a la beta, y que yo sepa, ya la hicimos hace time.

EDIT: Me acaba de llegar otra vez el correo, he intentado hacer apply pero efectivamente me dice que ya lo hice... así que ninguna novedad por el momento...

1 1 respuesta
1mP

#1497 A mi tb me ocurrio lo mismo, me quede un poco decepcionado.

RaNGo

Si, yo andaba "campeando" la bandeja de entrada y cuando vi ayer el correo pensé que era la beta, pero era para hacer apply.... xD

1
Oboro

Ya han mandado las betas, al menos yo ya lo tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort