Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#390 Desde que "intenta" tankear de warrior

Aquí el que tanquea de Warrior soy yo

1 respuesta
Penwyn

#391 http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf

RaNGo

Bueno ya estoy instalando el FFXIV :D Es el juego q me ha dado un amigo ya que él no lo usó desde que lo compró... eso sí, tiene todas las keys registradas... y a no ser q me deje su cuenta... XD Hay alguna web para comprar keys?

V

prueba aqui http://www.offgamers.com/final-fantasy/final-fantasy-xiv-eu/final-fantasy-xiv-eu-cd-key-game-card-c-4153-5552-5553.ogm

1 respuesta
RaNGo

Bueno ya estoy en el server Ragnarok y mi nick es Rango San... y se algo del 11, pero aquí estoy perdidisimo xDDDD tengo el "mnk" al 5 :3

Saiko9

#394 5€ por el juego con dias gratis?

Es que por ese precio lo pruebo hasta yo xD

1 respuesta
Penwyn

#396 De donde ha salido eso de los dias gratis? Quizas me ekivoke, pero yo no recuerdo eso :S

1 respuesta
Saiko9

#397 No sale por ningún lado xDD pero normalmente todos los mmos que te compras te vienen con los 30 dias gratis, por eso lo he preguntado por aquí ya que me parece raro tan barato.

M

por 7 euros son 30 dias y el juego

Saiko9

Al final lo pillé arriesgandome a que me timaran por 5 € en la pagina esa, solo quiero probarlo y jugare 1 semana o así lo mas seguro que por 5 pavos me da = y siempre tuve curiosidad.

Bueno, pues me han dao la key bastante rapido, la he metido en una tienda de square enix y me la a aceptado, luego le he dado a crear servicios de juego o algo así y he creado 2 personajes en modo trial por 0 E durante 30 dias. Hasta aquí todo bién pero ¿de donde demonios bajo el cliente? he mirado por todos los laos y no viene na.

#401 jaja, vaya timada de 5 euros que me han pegado xDDD ya decia yo que me parecia todo muy raro, bueno yo esque no queria comprarmelo en formato físico porque no queria esperar a que me lo enviaran ni nada y por eso buscaba key (que me a dado estos 5 dias de vacas que tengo por probarlo y fín, no creo que juegue mas después).

He estado buscando y la gente dice que la unica manera es buscar torrents, asi que me estoy bajando 2 que van a velocidad super lenta (100kb/s) y nada, si no va a joderse.

1 respuesta
Kite

#400 Te venden la clave, pero necesitas el disco para instalarlo. Que yo sepa, no hay ningún sitio donde puedas descargar el juego en descarga directa; o al menos no oficialmente.

Como os dejáis engañar por estos gañufos (xD), pues a ver qué hacéis con esas claves sueltas ahora. En Inglaterra los venden desde hace tiempo por 3.59 libras, que al cambio vienen a ser 4.34 euros con juego y todo (si, 30 días gratis incluidos). <

Por los portes te cuesta algo más, pero en total son unos 7 euros, que creo que sigue mereciendo la pena. Si necesitáis leer estas palabras, os digo que yo soy uno de los tontos que compró la edición de coleccionista en su día, pero que he comprado otras 3 cajas de esas que os acabo de comentar ahí para mi hermana y unos amigos y son ediciones completamente normales, pero que es una edición con un item especial que ya no se produce y para darle salida la tiran de precio, pero es una versión como cualquier otra del juego.
Si alguno se anima, ya sabéis, 3-7 días tenéis el juego en vuestra casa y a viciar.

Si habéis pillado la clave en una página de estas pero sin el formato físico del juego, intentad pedirle los discos a algún amigo o conocido que sepáis que tenga el juego para que os lo podáis instalar, de lo contrario no sé como ayudaros. Lo único que se me ocurre es que exista todavía por algún lado el instalador de la beta que actualice todo el contenido a la versión actual, pero no creo que funcione.

Buena suerte :P

1 respuesta
M

Joder puse yo un link que por 7 euros teníais 30 días y el juego, os pasa por no leer -.-

1 respuesta
Kite

#402 Si, si con la clave tienes los 30 días de juego, lo que no tienes es el juego físico, y si alguien no conoce a uno que lo tenga, solo con la clave se puede peinar bien guapo salvo que encuentre algun enlace milagroso donde alguien lo comparta en plan pirata, porque descargas oficiales creo que no hay, o al menos yo no las he visto todavía.

1 respuesta
Numi

Yo en dos ocasiones me lo baje por torrent.

M

#403 si tiene el juego :S

lo tienes en game por 8 euros y pico,juego mas 30 dias free xD

Saiko9

Bueno, al final no a sido para tanto.

Me he bajado 2 ISOS del FFXIV (por si acaso xD) por la noche a 200kb/s o así. Sigo prefiriendo esto a tener que comprarmelo y que me lo tengan que enviar y además es mas barato (5 €) si alguien se encuentra en mi situación, ya que es un poco putada que avise y me pongo a seedear lo que tengo jaja.

hipomenes

Hola gente , soy nuevo tanto en el foro como en el FFXIV, para ser exactos el lunes me lo compre y lo instale, mirando por internet vi que la gente española y me imagino que latinoamericana se metio en el server de Ragnarok, queria saber si alguien puede echarme un cable para entender un poco como va el sistema del juego, mi pj se llama Hipomenes Tenef
Gracias de antemano

RaNGo

Yo también, llevo días jugando y ando bastante perdido XD mi personaje se llama Rango San en Ragnarok, si alguien quiere q me agregue :)

Saiko9

Bueno yo también estoy dentro en Ragna, y voy perdidisimo pero bueno la verdad es que el juego me esta sorprendiendo bastante para bien.

Queria preguntaros como va el tema de los slots de personajes que no me he enterado muy bien, cada slot vale 3 euros, yo como estoy en trial y en teoria es gratis elegi 2 slots por si aca (supongo que la lie).

Ahora si quiero un slot mas, tengo que pagar 3 euros mas no? y pagaria 3 € x 3 slots + mensualidad ¿no? el tema es, si quisiera una mensualidad jugar con 3 personajes y la siguiente con 1, ¿tendrias que cancelar los 2 slots antes del siguiente mes o que?

Que alguien me explique el tema de pago que voy perdido xD

1 respuesta
V

Algun sitio donde se pueda comprar la CD key con los 30 dias Gratis, rapido y baratito? Gracias xD

1 respuesta
Kite

#409 Como bien dices Saiko, la mensualidad son 7 euros, más un personaje (+3€) hacen 10 euros de tarifa en total. Para trial os dejarán dos slots para que os pilléis varias razas y probéis las que más os gusten sin tener que estar borrando y creando todo el rato...
Cada slot de personaje más son 3 euros, tengas luego el personaje creado o no, pagas por tenerlo activo, de modo que si te quieres quedar con uno, tendrás que cancelar el otro. Recordad que el FF está diseñado para que con un personaje puedas tenerlo todo y no necesites de dos; si quieres crearte más es cosa tuya (como es mi caso xD).
Los billings son el primero de mes, asi que cancela lo que no quieras a final de mes y listo. Hay una parte del Account Managment donde te dice cuándo se prevee la próxima "carga" (cuándo te cobran vaya).

1 respuesta
Saiko9

#411 Muchas Gracias :) me parecio tan raro el account management con cristales y demás que me quede acojonao.

#410 Pues unos comments mas arriba tienes el sitio donde la pille yo, vale 5 € la key y te la dan casi instant con mes gratis (ahora que lo miro lo has puesto tu xDDD). El problema está en que solo te dan la key y necesitas descargarte el juego, este no lo encontraras en descarga digital de manera oficial y casi en ningún otro lado así que te tienes que buscar la vida un poco y bajartelo por torrent que no es que vaya muy rapido.

También creo que lo tienes en Zavvy por 7 € pero ya te lo tienen que enviar y lo que tarde.

1 respuesta
V

#412 Gracias, no me acordava k la puse yo Xd el juego lo tengo o xD

1 respuesta
Kite

#413 Por eso no te contesté nada... pensé que nos estabas troleando xD

Ismelldrama

¿Hay trial de 14 días típico? Me gustaría probarlo ^.

2 respuestas
Saiko9

#415 Nope

Aún así el juego esta super barato, lo puedes encontrar por 5€ - 7€... y te viene con el mes gratis (mira paginas mas arriba).

1
Kite

#415 Hombre... si conoces a alguien con la edición de coleccionista que no haya gastado su pase de amigo y te la cede... pues serías un tipo con suerte :P

1
Saiko9

Alguien me puede decir como funciona actualmente el sistema de leves?
He estado buscando información y ponía que eran 8/48h pero ami me salen 16, hice 14 antes de las 24:00 (porque se supone que cada 48h se resetean) pero me siguen quedando solo 2.

#419 #420 Thx

1 respuesta
RaNGo

Son cada 12h (Reales) tienes 4 puntos para pillar "cartas" o eso me han dicho xD

1 respuesta
Kite

#418 Te dan 16 a las 2 de la tarde cada día si no recuerdo mal...

Edit: Y puedes pillar 4 encargos por camp, hasta un máximo de 8 encargos en total, sean 4 de uno y 4 de otro, o 1 de cada, o cualquier combinación hasta un máximo de 4 por camp y 8 en total =)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort