Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#30 Empecemos por Ifrit.
El mog ya es otro cantar . . .

1 respuesta
Oboro

#31 Bueno da igual, para el viernes noche por mis pelotas soy 50 thm, aunque tenga que subir del 38 al 50 a leves

Luego ya el Arc del 30 al 40 os encargais vosotros, que cuando tenga el thm al 50 me tocará devolver MUCHOS PL xD

1 respuesta
A

Hola, alguien me podria pasar una pagina segura para comprar el juego online?

1 respuesta
OsFoEl

#33 En #23 Eimdal os recomendo . . .

A

no importa q sea importacion inglesa o importación alemana o tiene algo que ver?

1 respuesta
OsFoEl

#35 No no trankilo. Con se sea Zona EUR te sobra.

Oboro

Señores vayan comprandose el juego que no puede ser que haya subforo de GW2 y no de FFXIV

babri

En cuanto ingrese la pasta que lo tengo en metalico...xD

1 respuesta
Oboro

#38 Yo te hago pl barbi, asi subes rapido la primera clase <3

Bul0

Volviendo a instalar xD

Numi

Yo me apunto a Ifrit/moogle, party lvl 40+ o PL 30-40. Actualmente tengo conjurer y marauder 50, thm 43.

Este finde no podré jugar mucho, pero entre diario de 16 a 21h si hacéis algo de esto avisarme.

#32 Que te suban con PL al 40, y de ahí a 50 en dos tandas te lo haces. En 1 o 2 días deberías ser 50 si le das un poco de caña.

#42 PL: power level, un lvl alto te ayuda a subir mucho más rápido.
#42 Creo que no hay nada de eso por el momento.

babri

Que es pl?? :P

no hay ningun tipo de invite que os de algo a los que invitais??

2 respuestas
Oboro

A ver por partes...

A mi me parece perfecto hacer Ifrit con todos, obviamente la gente con la que tengo mayor contacto y lo tengo hablado irán primero obviamente.

Lo 2º, #42 PL es una manera de hacerte subir los 40 primeros niveles en unos 2-3 dias. Se suele hacer con CNJ o THM y suele ser en momentos de aburrimiento o por intercambio (tu me ayudas a mi y otro dia yo te ayudo a ti, por ejemplo).

Como yo soy un inutil y esta gente saben que me tienen atado de las pelotas y que no les voy a dejar tirado, me echan un cable subiendo mi THM para luego poder hacer yo PL a la gente que veamos que tiene predisposicion a quedarse en el juego, en la ls y le echa ganas. Obviamente cuando yo os suba a XX, vosotros hareis lo mismo a los nuevos (y conmigo fuck yea) y asi no será un coñazo el leveleo...

Hacer PL a 1 o a 7 NORMALMENTE (no siempre) da igual, pero aquí la cosa es que no buscamos jetas, por ello insisto en que buscamos GENTE comprometida con quedarse aquí y formar un grupo molón para hacerlo TODO

Tenemos una LS social que es MediaVida (Leader: Osfo) , y tengo planeado montar una LS de eventos (que van a ser de 8 los eventos) cuando seamos los suficientes.

NO ME IMPORTA subiros una clase útil a los nuevos (THM o ARC a dia de hoy) pero claro, obviamente no quiero jetas que les subes la clase y desaparece del juego, LS, o no ayuda a los nuevos...

Espero que os quede claro que vamos de buen rollo pero desde que el señor osfo me suelte un sack, me voy a empezar a poner muy nervioso con la gente que consideremos aprovechada, porque siempre a la larga acaban dando problemas y no quiero ninguno, que somos colegas todos :3

Mando desde aquí un saludo a mi enana Katsura que la debo 1 PL y a Cruzader que seguro que también me lee y le debo un par ya (que no podré devolverle pq será todo 50 el hdp)

babri

ok tio ty en cuanto lo tengo me pondré a jugar serio :P

xexu2

Clases útiles el Arc y el thm?? y el resto que les pasó? lo digo porque deje una conjurer al 20 :s

1 respuesta
babri

FF14 comprado!!! en cuanto me lo traigan a viciar!!! =D

1 respuesta
Oboro

Penwyn me come los huevos con su espada de mog ;D;D;D;D;D;D;D

#46 Bien bien, a jugar pronto k nos hace falta gente

#45 Cnj20 ahora mismo es la risión, se sube en 1dia al 20 easy... Pero vamos el CNJ cura, pero con 1 o 2 como muchisimo sobra

1 respuesta
babri

#47 pero solo puedo hacer un pj? :S

1 respuesta
N1CuN1Hue

no, te puedes hacer cuantos quieras, pero te cuestan dinero. El tema es que con 1 solo personaje, te lo puedes hacer todo.

babri

eso de tener que ir pagando pj que mal rollo xD como me haga un pj y no me mola la lio xD

Bul0

Gente me sale un error al meter el update y pone error 20524 teneis idea de com ose soluciona?gracias

1 respuesta
Oboro

Vamos por partes:

#48 1euro más al mes por cada pj nuevo que te quieras hacer y mantener, cosa que es bastante estupido ya que puedes tener todas las clases en el mismo pj y compartir bastantes habilidades (ejemplo, te subes Conjurer y te dan cura, y luego la usas con la clase que quieras, y tienes cura en todas tus clases 8D). Hay habilidades obviamente que no se pueden usar con cualquier clase. Rehazte el pj 50 veces pero cuenta que solo te harás 1 (en la 2.0 segun confirmó Osfo y Eimdal podrás rehacertelo)

#51 Cuando dan errores de updates o bien reemplazas el update o bien entra como administrador en el juego, suele arreglarlo.


Recordad que el mes que viene migramos de server, y muchos tendreis/tendremos que cambiarnos el nombre (no recuerdo si el cambio de nombre era opcional o solo para los que lo tengan compartido y entren al mismo server)

#53 Gysahl, y el pj va con nombres y apellidos, ponte lo que quieras pero babri MV queda ridiculo. Buscate un nombre molón XD

1 respuesta
babri

#52 entonces en que server entro cuando me ponga a jugar?

nos ponemos un nick mediavidero lo digo para ponerme babriMV XD

#52 uso mi nick homosexual del guild wars? Beita Cullen xD

3 respuestas
OsFoEl

#53 Pues esta chulo el nombre :)

Oboro

#53 Llamate Babri Fortuny o Babri Fortune, a lo LOL

Yo en el diablo 2 se llama Sara Fortune mi hechi, y Walt Kowalski uno de mis palas (el otro Pikmin). Si te valen como nombre adelante

Nyaca

Soy PUG 30, el tema jobs como funciona o funcionara?

1 respuesta
OsFoEl

#56
A nivel 30 de PUG ( y creo que nivel 15 de otro clase ) tendras acceso al Job MONK.

No lo subirás de nivel, no es una clase aparte.

Cada 5 niveles de tu clase desbloquearas una quest que te dará skills.

Dicen por ahi, no lo tengo claro. Que si activas el job no podras usar el resto de skills de otras clases.
Es decir si vas de MONK no podras ponerte el Cure del mago blanco.

Activar el Job de tu clase es opcional.
Por lo que si soleas, puedes ir como ahora, un pugilist con stoneskin, cure, etc. . .
O activar el JOB, adquirir nuevas skills mas potentes pero pierdes el cure . . . ( o eso dicen)

El Job como ves es una especializacion de la clase, centrada sobre todo en party.

Edit:

Listado skills jobs.
http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=1324001260254492587&h=50

1 respuesta
Bul0

Manda cojons que desinstalado y instalado den uevo y me sigue saliedno el putorr error 20524 no hay manera joder!!

krzz

ya habia que pagar al mes para jugar no? XD

2 respuestas
babri

#59 ya si :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort