Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#120 Ya lo dejé en uldah y me lo hicieron, era el cinto de leather

A ver si luego cojo a Kat y Griffith un rato, o acabo pronto el curro y me pongo a craftear, pero es k no puedo currar y darle al intro a la vez, si no hoy subia 3 lvls de bs

Bul0

#118 Osfo ahora que me kede claro la clase que cura ahora que es el conjurer? vamos que esta sera q a lvl 30 pases a white mage?

1 respuesta
OsFoEl

#122 Si. Pero acuerdate que los Jobs no son clases aparte , ni se suben de nivel.

1 respuesta
Oboro

#123 Está confirmado eso de que no se subiran de level? Pues menuda mierda

1 respuesta
OsFoEl

#124 A ver, es como si fuera el subjob.

Vas de Gladiator por ahi lelele. Encuentras una party y te dicen: Necesitamos tanke vienes?

Y tu ok, voy a ir de mega tank, activo Job Paladin. Power Ranger transformacion.

Luego te vas de la party a solear otra vez, me cambio a Gladiator que es mas versatil.

Entonces encuentras otra party y te dicen: Necesitamos DPS vienes?

Y tu ok, voy a ir de dark knight.

Esa es la idea de los jobs. No diferentes clases.

Nyaca

Quereis decir que tengo que ser recruit en cada reino para poder alistarme? O tengo que hacer todas las quests que pueda en cada reino?

#127 thx

1 respuesta
OsFoEl

#126 Todas las primeras quest de cada Company (creo recordar que eran 2). Y luego ya eliges.

#126 Dos en cada ciudad eh?? Por lo tanto son 6 quest antes de alistarte.

1 respuesta
krzz

cuando pongan el parche 2.0 tendremos todo el mundo 3 meses gratis o solo los queh an estado pagando hasta ese momento?

1 respuesta
OsFoEl

#128 Si tienes el juego ahora, tienes derecho a descargarte el cliente nuevo. O eso tengo entendido. xD

1 respuesta
babri

#129 pero se puede usar el nuevo cliente?

1 respuesta
OsFoEl

#130 El cliente nuevo se empezara a distribuir en septiembre. Para octubre jugando lo si nada se retrasa.

Nyaca

Fuaaaa acabo de cargarme a mi primer named al norte de Bloodshore...una zarza llamada Barometz que me ha soltado una lanza lvl 25 de la hostia^. Este juego cada vez me gusta mas.

#133 Congratulations!

Oboro

Mog a la 1º, somos los putos amos, y mi MRD como siempre salvando el culo al personal. Llevando a Penwyn de lastre nos ha sido dificil, pero lo conseguimos

3 respuestas
OsFoEl

#133 Eres la mugre y lo sabes. Pero eres muy grande, casi me parto cuando Griff despues de su drop de Hacha moguri se despide y tu le dices: Buenas noches hijos de puta.

Muy bien jugado chicos!!

En el foro comentan que estan ocupados pero que en breve mas noticias de la 1.21

Para abrir boca. Informacion breve de los jobs.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/37928-Tidbits-about-the-Job-System?p=560914#post560914

1 respuesta
eimdal

#133 Gz, a ver yo si mato algo que aun no he matado ni a Ifrit :D

1 respuesta
Oboro

#134 Soy lo mejor que puede ser mi clase y lo sabes, sino no hubiera meado al otro MRD con sipahi el otro dia. Aparte ayer sin mis sacred prism + cures y mis overvokes a los moguris estariais wipeados, lo sabeis igual que lo sabe todo el mundo. Nunca pensasteis que sería tan útil

#135 Subete el puto GLD al 22 y entras, si hay gente deseando no venir a ifrit

1 respuesta
Numi

Yo ayer hice también mi primer moogle, es un combate fácil pero pesado, unos 20 minutos de duración. He visto un video de japos que lo hacen en menos de 8, supongo que todo será práctica/equipo.

#136 ¿De marauder hacías buen daño o solo ibas pillando hate/agro? Yo he subido el archer al 42, así que ya puedo ir con mi mrd de DPS en Ifrit. De momento es mi clase preferida con diferencia.

1 respuesta
Oboro

#137 No haces ni el huevo de daño, te tienes que basar en ir mirando a la gente, tirandote la cura con sacred en medio y tirandole voke a alguno que vaya a pegar a los healers, a ver si lo giras...

Es bastante movidito, aunque esta gente no viera ni el huevo, pero entiendo perfectamente que en random shouts no te quieran ni para cagarte encima

1 respuesta
OsFoEl

#138 Comprende que iba todo el rato corriendo con Cru , y no vi nada mas :)

Pero bueno, para mi un combate fácil es ifrit. Que tienes tu sitio asignado y listo. Te mueves con grietas y ya esta .Con que haya un healer mas o menos que aguante el tank, se va matando . . .
Moguri es un combate moderado, pero una vez ya tienes en la party 4 o 5 tios con los roles mas importantes que saben lo que hacen.
Ni de coña haces moguri con un Main Healer Tank pestosillo por ejemplo, por no hablar de un Tank mediocre, o sin tener a 2 archer que sepan meter los Shadowbind rápidos y con equipo suficente para que los metan sin fallar.

1 respuesta
Oboro

#139 Sisi ahora comprende...

Os querria ver yo con mi equipo + hacha de ifrit a ver si os acercabais siquiera a mi en healing y dps. El MRD está claro que DPS no es, pero de support vale la pena, siempre y cuando tengas gente como el cabeza, que va hasta las cejas y puede suplir tu daño.

Aunque Penwyn para ir hasta las cejas suele ser owneado por Iyuko o Blintz

2 respuestas
Numi

Moogle en 7:42

OsFoEl

#140 Ahi no tienes razon. Hacen faena diferente.

Blintz en ifrit se puso conmigo y no nos salieron casi ninguna grieta. Por lo que pudo centrarse en DPS.

Pen en moguri hace faena diferente, coordina y empieza los Shadowbind. Por lo que tampoco puede centrarse tanto en DPS. Pero bueno tambien es un lamer y se pasa la mitad de batalla en el twitter !_!.

1 respuesta
Oboro

#142 Y es un cagado pq le voy ganando en dps en ifrit palmo por ir a meterle a vuestra nail y no me resucita ni dios

Usa cualquier cosa a su alcance por miedo a que mi thm sin equipo le hunda y me ria de él por los siglos

N1CuN1Hue

Yo tengo el GLD al 32 y estoy deseando hacer mil ifrits. Lo que no encuentro es tiempo todavía por que estoy todavía con exámenes (hoy tengo uno y durante esta semana tendré que hacer una animación corta) asi que ... si me decís un día y una hora entro. Soy lnc 50 :p... si el PGL se ha vuelto util lo tengo también un pelín alto, podría terminar de subirlo.

eimdal

Osfo como se que tu dominas de cnj a ver si me puedes contestar esto :D . Que stats son mejores Mind/Vitality o Mind/Piety? Ral me ha dicho que Min/Piety, pero estoy leyendo en los foros que mejor Mind/Vitality.

2 respuestas
OsFoEl

#145 A ver, yo llevo Mind/Vitality.

Pero vamos a razonarlo.

Piety (PIE)
Reduces chances of your magic attacks being resisted
Increases your chance of resisting magic attacks of others

Vitality (VIT)
Reduces damage taken from physical attacks
Increases maximum HP

(fuente:http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=92e2a2ee13f174b5a6f5f658135e1bf4ab725f29)

Yo quiero ser un Healer puro, porque me gusta. Por lo tanto un cure obviamente no lo voy a fallar. Encima si me pongo vitalidad voy a aguantar mas y puedo no morir mientras el tank vuelve a coger el agro.
Otra respuesta, es que el Blissfull Mind te devuelve mas MP cuando mas HP tengo. Por lo que cuando mas Vitality tenga, mas mana recuperare.

Es mi opinion, si vas a nukear con el CON obviamente mete piety . . . pero para eso ya tienes el THM no ? :)

1 respuesta
Oboro

#145 MND/VIT hasta donde yo sé, pero dejate de CNJ y subete THM o ARC, montón de ....

Yo espero que algún dia me digan si me centraré en Offtank o en DPS (con el MRD), por lo de las materias y tal, que me gustaria meterle alguna, pero debo saber si STR y VIT o VIT y HP

1 respuesta
eimdal

#146 La idea es subírmelo para curar lo mejor posible, así que subiré Vit mejor. Es que me estoy dando cuenta que no puedo jugar a un mmorpg sin ser healer, hacer daño me aburre :D

#147 Es que soy incapaz de subir cosas que me aburran...aunque sean utiles :D

1 respuesta
Oboro

#148 Estas jodido, pq osfo no piensa soltar el rol de healer never, y mira que obligó a la gente a subirle las demás clases....

1 respuesta
OsFoEl

#149 Yo no obligue a nadie, intercambie PL. :)

Igual que yo a ti te intercambio drops po PL . MUEHHAEHAEHEHAEHHE.

A mi me paso por Eimdal, por requisitos de LS he ido de archer, thm, lancer. . . Pero nada como ir con lo que te gusta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort