Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Numi

#150 Eso es cierto, yo quiero ser mrd pero tengo que ir de cnj o thm.

1 respuesta
OsFoEl

#151 Esperemos que la introduccion de los Jobs, arregle esto . . .

babri

instalando juego señores!!! :P

1 respuesta
OsFoEl

#153 Lo he soñado o te vi entrar al juego un dia ?????

1 respuesta
babri

#154 entre en el TS un día jeje a decir hola jajaja

Oboro

A ver vamos a ir por partes. Los eventos se hacen a partir de las 22:00, ya sean Ifrits/Mogs como Strongholds o rondas de NMs, (PL no se si contarlo como evento). Los eventos se hacen si hay gente y si apetece, es decir nanai de tener horario estricto, y lógicamente los eventos se hacen con gente más o menos competente (Exceptuandome a mi, que soy un MRD,por eso los demás tienen que ser competentes)

Una vez vayais subiendo al 50, os recomiendo que primero aprendais a usar la clase (que casi todos subis a pl pillines), os cojais el equipo 50 y podais suplir a alguien con más equipo, pero al hacer esto lógicamente hay que cumplir al menos con no palmar en el primer fuego de ifrit.

¿Como no palmar en los Bosses? Si hay mucha gente nueva se explica por Ts3, si no teneis la opción 2: Os veis videos

Yo de 18:30 a 22:00 si no voy a clase, cosa habitual, suelo estar intentando subir alguna clase (los crafts ya los subiré) o ayudando a alguien (no siempre, no estoy obligado a ello ;D) asi que ya sabeis más o menos los horarios por los que se mueve la gente de la LS.

Por la mañana estos dias también he visto gente, pero suelen estar crafteando o afks como Cruzader, que está siempre AFK.

1 1 respuesta
OsFoEl

#156 Se te olvido comentar que actualmente para realizar el contenido satisfactoriamente,
se requieren THM o ARC. :)

Y recordar la LS de MediaVida es una Social LS. Ahora hacemos eventos porque ha unos cuantos nos apetece hacer cosas e ir ayudando a gente.

babri

que os parece señores?

1 respuesta
OsFoEl

#158 Elfa Puahj :)

1 respuesta
babri

como pongo el juego en pantalla completa? :O

1 respuesta
Oboro

#159 Dejala que para los eventos de san valentin nos va a venir de pm....

#160 Chapa el juego y abre el config

1 respuesta
babri

#161 va ya lo habia encontrado jeje pero gracias majete :P

Bul0

a los que vayan jugando yo soy Denko Bowrly :D

babri

no me paso la primera misión no se que pelotas tengo que hacer pillado me hallo :(

1 respuesta
Oboro

#164 la primera mision es la de salir de la ciudad y llegar al primer camp?4

1 respuesta
babri

#165 pues a lo mejor...xD no lo se me dieron el mapa y no me lei lo que me dijo xDD

Bul0

Usais ts? o algo?

1 respuesta
babri

#167 el de mediavida

ts3.mediavida.com
pass: mv

1 respuesta
Oboro

#168 Donde estás barbi

1 respuesta
Penwyn

#140 Ir hasta las cejas? pero si mi thm esta la mugre de ekipo xDD Iyuko tiene bastante mejor ekipo k yo, blintz no se. Y yo owneo en arc empanao

babri

#169 en el ts :*

ChopSuey

no hay trial o algo asi no?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#172 al comprarlo tienes 1 mes gratis... es todo lo que hay me temo.

Oboro

A ver si vamos subiendo alguna puta foto Osfo... Que nos hacemos los full chest run con 7 y ni lo subes instant...

Hoy grabo mog e ifrit, atentos al stream XD

1 respuesta
OsFoEl

#174 Dime como lo subo desde el trabajo :)

Y tampoco tiene tanto merito, es weak ya la Instance.

1 respuesta
Oboro

#175 Da igual, y merito tiene pq no todas las LS con españoles lo hacen.

Por cierto no encuentro las CS de las peleas, no pienso hacer skip a ninguna otra hasta que no las postee penwyn por aquí

Hoy toca

Ya la encontré, no la pongo para que la busque Penwyn

2 respuestas
OsFoEl

#176 Pesadilla , no se si es en la 1.21 o en la 1.22 en la INN podras ver las cutscenes con tu keko.

Usease que skipeas y punto. xD

Bul0

si si pero hace falta ya el servicio de mail ostias xD!

Penwyn

#176 http://www.youtube.com/watch?v=5gtqSjL6byw mogle

http://www.youtube.com/watch?v=hqJMTkc4coY ifrit

http://www.youtube.com/watch?v=T-EbMS2Nc4E batraal

pesado

Oboro

Ueeee post 10000 para decir que ya las habia visto, pero que mola volverlas a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort