Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

Me la pone palote esa tia tocando el piano.. que magia tiene SE

MrDrakos

Esto es contenido de parche o para una expansión tipo WoW?

1 respuesta
StumKrav

#10742 Expa.

Luego hago un recopilatorio de los 3 eventos con todo lo dicho.

1
MrDrakos

Ty, y una pregunta, si juegas el Trial desde Steam, pero pillas el juego por la web de FF (Está a 10 euritos ahí) Se mantiene el personaje del Trial de Steam?

Edit: Solo en la store americana
Noobedit2: Alguien ha comprado ahí? No dice nada de que de los 30 días gratis del principio.

1 respuesta
Chanrul

Uf, menuda pintaza tiene todo xDDD

N1CuN1Hue

#10744 Asegurate de que tu cuenta en ambos sean de la misma región, no puedes registrar un juego americano en una cuenta de SE europea.

F

Gold Saucer.. con su musica ya me ha ganado

BahamutxD

Triple Triad para Gold Saucer. Yo ya. Mi cabeza es un Big Bang ahora mismo con este juego.

StumKrav

F

Como pinta esta expansión.. hace años que algo no me hypea tanto

StumKrav

Espero que estéis viendo la última parte de Crystal Tower, bestial xD.

Gold Saucer espectacular.

F

OMG the keeper of lake

StumKrav

¿Estáis preparados para esto?

1
StumKrav

lel

me despollo

F

lo del bucket ha sido bastante gracioso xdd

StumKrav

Bueno, nada sorpendente, lo que ya esperaba de DX11, tessellation y tal.

1 respuesta
F

#10756 proporcionado totalmente por nvidia xd, la ps4 tiene nvidia?

1 respuesta
StumKrav

#10757 Pueden poner todo eso en PS4 sin problemas, la que se puede olvidar es la ps3 xD.

Lo de nvidia estaba cantado, ya se anuncio hace unos meses que SQE y Nvidia trabajan en conjunto para promocionar el juego en gameworks.

Joder entre el patch 2.5 y la exp, Yoshida es una maquina.

Por cierto, que calentito tienen ya el 2.5, no? Me da a mi que sale en breves, al menos las nuevas dungeons y CT. Gold Saucer irá para la 2.5 part II.

F

Ya pueden hacer algo gordo en el wow para que tenga un mínimo interes de volver con esto..

1 respuesta
StumKrav

#10759 Nah, el WoW seguirá con su base de jugadores y el FFXIV lo mismo. Lo bueno del FF es que sigue creciendo, pero ambos conviven muy bien, cada uno con sus bases de jugadores.

Yo cuando salga la expa no se que cojones haré primero, que pena que quede aun tanto para la primavera... y a saber cuando saldrá xD, del 21 de marzo al 21 de junio... jé

Yo espero 2.5 enero, y en marzo la 2.5-2, abril-junio exp.

Técnicamente la 2.5-2 solo será Gold Saucer, así que ya llevarían desde enero sin contenido PVE, incluso más si solo contamos Coil como high end relevante.

StumKrav

Para los que no lo han visto:

1 respuesta
F

#10761 yo te hablo de mi xD, ya se que el wow tendrá una base muy grande, a mi eso de estar en 3 zonas solo me he cansado ya

1 respuesta
StumKrav

#10762 A mi WoD me tiene ya un tanto aburrido, el leveleo estuvo bastante bien, pero la parte high end me parece muy floja en comparación con otras expas, no en calidad, si no en diversidad. Han eliminado demasiados contenidos, ahora al 100 te haces 4 dungeons normales, 4 heros, y a raid. En raid te haces la normal un par de semanas, y a Hero. Durante el día no hay mucho que hacer, al margen de los 10 minutos de Garrison diarios y tal.

El FFXIV actualmente es más completo, quien tenga huevos de subirse todas las clases del juego, incluidas las de crafting, etc... será un true hero.

Os lo digo yo que las tengo todas subidas y me ha llevado todo un año XD.

1 respuesta
F

#10763 y quien tenga relic con todos.. , opino de WoD lo mismo que tú.. 3 zonas, raid,dungeon,ciudadela

2 cosas que no me han gustado: Ni rastro de servers EU, y luego nada de un buff al SMN

2 respuestas
StumKrav

Triple Triad

  • Se juega igual que FFVIII

  • Duelos contra otros jugadores

  • Torneos periódicos

  • Reglas únicas como en FFVIII

  • 80 cartas disponibles al comienzo

  • Nuevas cartas se irán añadiendo con nuevos parches de contenidos

  • Cartas obtenibles al ganar a otros NPC, cambiando moneda de Gold Saucer, Dungeons...

  • No queda claro si podremos quitarle las cartas a otros jugadores como ocurría en FFVIII, pero welp.

StumKrav

Directx 11

StumKrav

Nuevas dungeons del patch 2.5: Before the Fall

Al loro con el theme de Wanderer's hard. La banda sonora del juego en cada patch es más buena.

BahamutxD

#10764 Esta claro que no van anunciar servers EU en el evento Japo, el momneto fue hace 2 meses en Londres. Yo espero que con la excusa de la expansion se estiren y los pongan la verdad...

StumKrav

#10764 Ya hablaron de eso, y dijeron que no sería pronto, pero que están en ello.

StumKrav

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2015
Expansión de pago

Historia y zonas

HeavenSward tendrá lugar más allá de Coerthas Central Highlands, surcando los cielos con nuestros navíos aéreos y otras monturas voladoras por el Mar de Nubes, llegaremos un nuevo continente flotante donde residen tribus como la Dravania. El nucleo de la historia de la expansión sucedera en Ishgard, la ciudad-estado de los Dragoons.

La historia se centrara en como los guerreros de la luz afrontan la guerra. Habrá elementos reconocibles de la saga, una vez más.

Nuevas áreas masivas a explorar tanto a pie como con monturas voladoras. Serán mucho más grande que las actuales. Entre ellas veremos The Dravanian Forelands, las áreas más allá de Coerthas. Grandes terrenos flotantes en Sea of Clouds. Existirá una gran influencia en FFVI y sus zonas montañosas y grandes bosques, así mismo tendremos por primera vez el famoso bosque de los Chocobos.

Introducción de monturas voladoras. Contaremos con Naves voladoras tanto personales como para Free Companies. Animales como Dragones, Chocobos, y un largo etc que nos ha prometido Yoshida.

Nuevas Clases

Dark Knight

Rol: Tank

Astrologian

Rol: Healer

Machinist

Rol: DPS

Nueva raza: Los Au Ra

Raza draconiana con cuernos, cola y escamas por el cuerpo.

Nuevas tribus y Primals

Los Gnath

Su primal se llama: Ravana.

Los Vanu Vanu

Su primal se llama: Bismark

Nueva Raid: Alexander


Introducción de Modo Normal y Hard Mode por primera vez en Final Fantasy XIV. No hará falta haber completado Binding Coil of Bahamuth para poder acceder.

Las batallas tendrán lugar dentro de Alexander, el nuevo primal que ha sido invocado por los Goblins. (Alexander es tan famoso como Bahamuth para los que conozcan la saga).

Gold Saucer

¡El famoso parque temático de FFVII llega a FFXIV! (incluye el theme original!)

Está confirmado que en el lanzamiento podremos jugar los siguientes minijuegos;

Chocobo Racing: Carreras a lobos de nuestros propios chocobos creados desde 0. Podremos mejorarlos para que aumenten sus estadísticas y su calidad. Así mismo el movimiento del chocobo será libre.

Triple Triad

  • Se juega igual que FFVIII

  • Duelos contra otros jugadores

  • Torneos periódicos

  • Reglas únicas como en FFVIII

  • 80 cartas disponibles al comienzo

  • Nuevas cartas se irán añadiendo con nuevos parches de contenidos

  • Cartas obtenibles al ganar a otros NPC, cambiando moneda de Gold Saucer, Dungeons...

  • No queda claro si podremos quitarle las cartas a otros jugadores como ocurría en FFVIII, pero welp.

Más minijuegos del tipo "recreativa" al estilo FFVII. ¡El famoso Snowboarding hará acto de presencia también!

Así mismo Gold Saucer incluirá una nueva moneda de intercambio para gastar dentro del juego. Se cambiara mediante gils y se usara en las maquinas, cambiarla por cartas, y otros complementos.

Ejemplo de gear para el glamour de Gold Saucer

Directx 11

El esperado update gráfico llega por fin. Oleaje, Tessalation, Mejoras de iluminación, Reflejos en el mundo...

Resumen para vagos

  • Visitaremos Ishgard y los continentes flotantes del Sea of Clouds

  • Zonas altamente inspiradas en FFVI

  • Historia centrada en la guerra milenaria Dragonsong War entre Ishgard y Dravania

  • Nivel aumentado al 60, incluido las de Hand/Land

  • Introducción de monturas voladoras; Naves áreas, Chocobos negros, Dragones...

  • Nuevas áreas masivas mucho más grandes que las actuales. Incluyendo zonas de acceso únicamente con monturas voladoras

  • Nueva raza; Au Ra. Draconianos con cuernos, colas y escamas por el cuerpo

  • Nuevas clases: Dark Knight (tank), Astrologian (healer) y Machinist (DPS)

  • Nuevas tribus: Gnath y Vanu Vanu

  • Nuevos primals: Revana y Bismark

  • Nueva raid: Alexander

  • Naves voladoras para FC y personales. Gameplay basado en combate aéreo, se irá expandiendo post 3.0

  • Gold Saucer: Carreras de chocobos, Triple Triad y más.

  • Directx 11, ¡update gráfico!

Multimedia

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL