Firefall ya está aquí

thrazz

Tras casi una década de desarrollo y no pocos problemas, el MMOFPS free to play de Red 5 abre sus puertas a todo el mundo con el lanzamiento oficial e inaugurando un continente dedicado exclusivamente al PvP.

Se puede descargar y jugar gratis en Steam o directamente mediante la web del juego.

1
Jakiro

Al lio!! El que quiera darle al vicio me llamo ingame y steam JakiroXCI

El juego pinta muy entretenido, le falta algo de optimizacion, pero poco a poco y con amigos engancha para rato!

2 respuestas
GaTToO

#2 bájale las sombras que consumen una barbaridad, para mi es lo unico que me quita fpss de manera significativa.

El juego me tiene ultra enganchado y el pvp es muy divrtido jugando en equipo. Y en dos o tres días la gente se sube los battleframes a nivel 40.

tloud

me asqueó la beta barbaridad, también tenia caca PC que no lo tiraba ni al medio. Voy a darle una second chance

elflaCo

olé! por fin el release! aunque seguro que los dias primeros habra lag descomunal, la beta era la beta pero la idea estaba bien, el juego tiraba cuando no te daba la jaqueca xD!

TallerCandy

Voy a darle un try ahora a ver que tal.

Blead

+1, veremos que tal y comentamos

danix64

Como va hoy el servidor? Ayer probé el tutorial y la primera misión no arrancaba :/

Crus

No veo nada que diga "bajatelo a ver que tal está"

M

Jugue algo en la Beta y no me gustaba mucho como iba el apuntar en el juego no se y no me entaraba de mucho y lo deje.

Alguien podría poner las diferencias entre este y el Planetside 2 por ejemplo xd que son juegos parecidos

Yandros09

¿Esto es un planetside 2 con gráficos mas chustas? Pregunto.

1 respuesta
tloud

Por ahora me esta gustando, eso de que sea open world massivo le da mucha vida al mundo. Naves volando, gente pasando, cosas que ni comprendo....

Me da miedo preguntar cuan capados estamos los free users

1 respuesta
B

algun gameplay?

1 respuesta
B

#2 voy a agregarte, estoy entrando

GaTToO

#12 pues en realidad no tienes nada capado, solo que con las starter packs te dan dinero del juego para comprar bufos de experiencia temporales, y con el caro te desbloquean battleframes, pero lo consigues todo jugando y si te miras tutoriales de como jugar y tienes skill, eres mas eficiente subiendo niveles que con los bufos, ademas el dinero del juego, los red beans, los puedes cambiar por creditos del mercado, vamos que si sabes que vender y cuando, te puedes pagar las cosas como si metieses dinero real.

Sinceramente, no es un pay to win, es un play with skill to win. XD

#13

T

Un gran juego lo estuve probando en la beta hace como un año y me gustó bastante, pese a que yo y los FPS no somos muy compatibles, lo único que no me moló es que quitaran el sistema de niveles, por lo demás pintaza la del juego y un pvp muy entretenido.

1 respuesta
JohnVoiden

#16 Pues ahora te volverá a gustar porque han añadido(de nuevo) un sistema de niveles.

1
ShooterESP

Defiance y Firefall.
Si no os gusta uno probad el otro.
Tengo 5 Battleframes del 40 en Firefall.
Pero acabo de descubrir defiance, he pagado 3€ para tener 30€ en contenido un-game y a ver que tal. El PvP me gusta más 16vs16 y 64vs64.

M

edit: ya va xd

larkkkattack

#11 Pruebalo, de gráfico está brutal (al menos en la beta eran cojonudos, así que ahora lo serán más)

Reqeduclet

Me encantan los gráficos!! Voy a darle una oportunidad a ver si mejor mi inglés.

1 respuesta
Blead

#21 primera impresión no muy buena

1 respuesta
Reqeduclet

#22 No está mal. Perece entretenido pero nada nuevo que te pueda ofrecer otros juegos mejores.

8 días después
nosferatun

Alguna guía de crafteo? no me entero

1 respuesta
GaTToO

#24

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Reqeduclet
  • Blead
  • MoLe
  • tloud
  • Jakiro
  • thrazz