Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

covaga

en esta semana va a haber una actu donde será mas facil conseguir cueros y chaparán el multi loot de tarir. Es probable que bajen los precios de los cueros y suba el precio de los ectoplasmas

Lluvia4D
2
TeiXu

Habrá que probar que tal salen los emparejamientos, pero no me tiene muy buena pinta.

Veremos.

PD: La parte olvidada de Arenanet sigue siendo WvW, y seguirá siendo así. Una pena.

covaga

Realmente no se porque ponen el coliseo en el vídeo si no va a salir en la liga xd, que por cierto, van a añadir el martillo celestial. Por lo que he leído tiene buena pinta eso del ranking individual pero no sé que pasará por la gente que se queda a defender una base.

Copipasteo la noticia

spoiler
Lluvia4D

lo de el skill rating y las 10 partidas de pocisionamiento, mas lo de bajar por inactividad es practicamente el sistema calcado de OW, no digo que este mal, al fin y al cabo WOW ha "copiado" varias cosas de gw2 en mi opinion.

A mi lo que me falla es la base del pvp, elementalist por ejemplo, si no quiero jugar a auras en metabattle no hay muchas mas builds para pvp viables ni otras webs donde mirar, al jugar durante meses con las mismas 5 skills y el mismo estilo me termina aburriendo un poco.

Igual los mapas al ser todas "arenas" de capturar 3 puntos, me gustaria algo que fuera un hibrido entre pvp y wvsw con mas gente, o al menos que los mapas tuvieran otro objetos tipo bandera, recursos.. mas variedad.

1 respuesta
Aranil

#1565 Del OW precisamente no creo... el lol lo tiene desde la S1 y no creo que fuera el primero.

danyWTF

Buenas.

Llevo sin jugar al Guild Wars 2 mucho, mucho tiempo. De hecho, ni he probado la expansión aún. Alguien estaría dispuesto a realizarme una explicación por Discord/TS sobre lo que ha cambiado, como va eso de las especializaciones de cada clase, etc?

juej

1 respuesta
covaga

#1567 yo podría, pero tendría que se viernes noche o el sabado.

quien le eche horas al pvp se va hacer de oro.

2 respuestas
danyWTF

#1568 Acepto.

1 respuesta
Kalgator

#1568 Po e que cambia cada vez que lo completas

covaga

#1569 cuando quieras dame un toque por aquí.

He hecho las 10 partidas y he quedado en oro II y se gana un montón de pips, es un regalo para conseguir armadura ascendida.

27 días después
SleepingCat

Buenas gente, estoy pensando volver a darle al vicio. ¿Ha cambiado en algo importante en los últimos 4 meses?

1 respuesta
V

#1572 si, que esta mas vacio xDD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1573 pero supuestamente no esta en el top 5 de gente jugando? wow,final fantasy,guild wars 2 ?

babri

Estan los servidores a tope, vacio no está.

1 respuesta
V

#1575 joder que optimistas sois xDD yo lo dejé por lo mismo, juega gente si... pero de f2p xD

rojasu

no esta vacio , pero pasa lo de todos los mmos , como no vayas a las zonas nuevas de turno(en este caso las del mundo viviente o expansion) te costara mas ver gente , pero de poblacion anda igual que siempre , si no es el mas jugado despues del wow , cerca estara.

1 respuesta
babri

#1577 pero eso es normal dentro de lo que cabe, son mucho años la peña ya está fuertecita.

Además entras en cualquier clan y te ayudan sin problemas y si quieres MvM en BBTS te enseñan a jugarlo y tienes partys todo el rato lo mismo con PvE.

No le falta jugadores desde luego.

Ugrek

Cambió en algo el pve de este juego? O sigue igual en plan no hay agro no hay trinidad, etc.

1 respuesta
babri

#1579 ahora con la especialización hay mas definición de support. Por ejemplo el Ele ahora tiene más soporte que antes que solo stackeabas aguas y fiestote

1
xeven

Me compre el juego base hace tiempo y lo estuve jugando pero al final lo deje, mas que nada por tiempo. ¿Que tal se juega sin la expansion?

2 respuestas
babri

#1581 yo creo que son la expa es poca cosa además te faltarian las especializaciones y la nueva clase que quieras que no pues molan :P

emerik

#1581 Yo volvi despues de no jugar desde que salio. Me esta enganchando mucho, y de momento juego sin expansión. Si veo que me hace falta, o que acabo todo el contenido, la pillare. Pero espero seguir y continuar, paso de comprarla para dejarla aparcada.

Banok

Yo lo compré en su día y me he creado un nuevo personaje y voy jugando a ratos (sin expansión).

Soy elemantalista nivel 20, me llamo Lord Banok ingame por si queréis jugar.

peobarkley

De momento free to play jugando con un guardian y a ratos perdidos y me gusta lo que veo.
Siempre sueles tener gente en los eventos qe me recuerdan al rift.
Buen juego y recomendado para cafeterad en modo bajo.

Damnedlove

Nunca he jugado a este juego, y me lo he descargado y tal, soy de momento nivel 4 , y he hecho pvp (hahá), la verdad que mola un taco solo queria hacer una mini pregunta, porque al escogerme un mago con afinidad al agua, al empezar solo me pone hechizos de fuego? eso se cambia mas adelante?

3 respuestas
xAxii

#1586 lo de la afinidad al agua creo recordar que solo era para que el casco inicial te saliera con la gema del agua

el ele se juega con los 4 elementos a la vez y cambias entre ellos con f1,f2,f3,f4. el fuego se centra en daño sobre todo AoE, el agua en curas y snares, tierra en cc y defensas y electricidad daño single target

1 respuesta
babri

#1586 puedes usar todos los elementos y aunque al inicio creas que no sirve verás cuando sepas cambiar de elemento en batalla y hagas movimientos chulos.

#1587 y velocidad el viento ;)

Damnedlove

Si muchas gracias a ambos, es algo que he descubierto al subir de nivel xD, creo que cuando acabe de estudiar este mes lo comprare y la pari tambien que esta echandole vicio conmigo xD.

Es como una mezcla de lineage 2 y rift , con controles tipo wow, y simplificado... me mola la verdad.

covaga

#1586 pues cuando pruebes el mvm te va encantar mas.
mi main es el ele, si un día quieres te enseño mi build para pvp

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D