HISPARO server de RO online

Yaser

http://www.mediavida.com/g/Hisparo

7
FrioneL

Yo no creo poder ayudar mucho, pero la idea mola, asi que cuenta con mi mjolnir!

1 respuesta
RatSkar

yo participio porque he buscado infructuosamente servidores como antes, y simplemente o no hay o llevan demasiado tiempo, emuladores antiguos supongo que podrás encontrar pues las versiones se publican y creo que se guardan, eathenas o aegis... pero vamos, además de los nombres no tengo ni zorra de que es necesario tocar o no para llevar un servidor, nisiquiera me cree uno chorra como más de uno hizo para testear mierdas

A matar tharas :D

Kitsuo

yo lo mismo que #2 aqui estamos, cuenta con mi balmung!

DARk

yo me apunto a jugar, cuenta con mi poo poo hat

iHateName

Cuenta conmigo si necesitas gm para vijilar o cualquier cosa

ElKimiii

Yo si lo creas tú #1, como minimo juego. No soy muy estable emocionalmente, así que si quieres que pertenezca al staff... recurre a mí como última opción. Si necesitas ayudas con administración de foros y tal se me da bien y me gusta leer y opinar (ahí soy bastante estable).

D

Si se lleva a cabo lo jugaré al menos.

acerty

ya iras informando si haces la web y demas, yo me apunto a jugar tambien ;)

Wululu

Cuenta conmigo! tengo ganas de ludar a algo coño

Gantz

cuenta con mi hacha!
ay que recordar esos buenos tiempos de woes en ngro!

1 respuesta
Yaser

A falta de hablar con ariochk, la idea és montar hisparo tal y como estaba. Si no, decir varias opciones de tipo de server y que la gente vote. En caso de ser server antiguo(de antes de los advanceds)la cosa seria en conseguir un server eathena mismo antiguo y un cliente de la misma fecha. Si no....encontrar a alguein quw sepa adaptar todo al ro antiguo

P

Pero tendría Moscovia y New World? D: Me quedé jugando en esa actu, y la verdad es que los mapas molaban mucho >w<

1 respuesta
D

Buff Moscovia, en la dungeon con la mob "Les" subes un Archer class en nada. Yo apoyo la idea de Second Job o Advanced como mucho pero antes de Moscovia, Brasilis y todo eso.

Edit: Por si no se encuentra el emulador antiguo prefiero que haya los Advanced pero Antes de Moscovia, con 99/70 máximo y 99 de stats.

#18 Con esas sacabas zeny rápido que dropeaban Witherless Rose y el espejo de 7k xD.

2 1 respuesta
Yaser

#13 la intención es que sea justo antes de los advanceds. O sea, payon antiguo, items antiguos, etc o sea puro old school.

Si al final no puedo conseguir esto, podéis comentar cual seria vuestro tipo de server preferido, y así montarlo. Eso si, nada de terceras clases....xd si la gente colabora puede salir algo muy guapo. Y con la seguridad de que no palmará ya que lo pagare yo en au totalidad. Ni donaciones ni nada.

IntelInside

#1 Lo mejor y más sencillo sería encontrar una versión de antes del cambio que ya la tendras pulida.

Quizá podrías conseguirla poniendote en contacto con los admins de HispaRO a ver si la guardan o que te digan exactamente cual era. Y una vez lo sepas hablar con los admins de ese emulador a ver si tienen guardada esa versión en concreto.

La idea esta bastante bien. Pero requiere curro.

Yo si consigues lo anterior y necesitas que te eche una mano con algun script podría ayudarte. Pero sería algo casual ya que no me comprometería a nada serío y menos aún en vacaciones.

RatSkar

Si luego se hace alguna encuesta o algo así, preferiría rebirth, le dan mucha vida al servidor, además de fomentar la creación sobre todo de bs-roque-alchemist bastante, por su gran cambio en advanced

P

#14 Yo lo decía por las Mavkas <3

1 respuesta
Kitsuo

Las mavkas son una de las mejores maneras de farmear zeny xD

1
Yaser

Bueno, ya estoy en casa después de un día largo de curro... (escribir desde la BB es agotador... jajaja )

Voy a empezar a indagar. Si alguien quiere echar una mano... estoy por el ts jajaja

Sobre la encuesta, voy a mirar si se puede hacer en el thread, o si no, id poniéndolo y voy anotando.

editado en #1

FrioneL

A ver si entre todos podemos conseguir el RAG y SAK del 2005. Yo he estado mirando en los dvds perdidos del armario pero son del 2007, fuck.

Va gente!

Yaser

he conseguido encontrar el rag_setup0830 ( del 2005 ) pero del sak ni zorra...SAK_SETUP1025 creo que también serviría! todos del 2005(a ser posible de principios , para asegurarnos! jajaja )! vamooos!

M

Hace 3 meses borre la db de spro gea que pillamos destrangis.... joder... si lo llego a saber :qq:

(necesitaba un hd para montar un pc chapuzoa para un amigo y cogi el antiguo disco de mi pentium 3...)

edit: usabamos el emulador oficial, aegis (creo que se llamaba asi)

1 respuesta
Yaser

#23

La db, no te preocupes tengo la version de eathena la 1.0.0 RC5 ( con esa basta solo modificar las cosas y fin )

Lo que necesitamos es el cliente para usar en esa version de eathena.

m3l0

yo voto por rates medios!

Yaser

He estado pensando....el ro...van coordinados el sever con el cliente... Si el cliente esta actu y el sertver no..tndrua ue dejar...no?

B

Para que coññññññññññññño queréis montar un server si el RO Oficial es gratis?!?!

GaRRi

xk el ro moderno esta pasadisimo xd nos molaba cuando empezamos alla x 2004 con 2nd jobs only y si me apuras, con rebirth.

1 respuesta
Yaser

Si no nos vamos al oficial será porque no nos gusta lo que hay....no?
Otra cosa, alguien puede confirmarme el uso de cliente actual en eathena antiguo? Si no, li miro esta tarde.

ZombieSlam

Si montamos un server de MV tal y como dice #28 me comprometo a enganchar a mi antigua guild de aqui, seremos sobre 10 o 15 colegas seguros de momento y iremos metiendo a más conforme los vaya picando.
Suerte con esto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo