Lime Odyssey: Nuevo F2P

javifugitivo

LIME ODYSSEY: The Chronicles of ORTA.

Lime Odyssey

Lime Odyssey: The Chronicles of ORTA. es el nuevo juego que lanzará Aeria Games, programado por el equipo que realizó Ragnarok Online, se presenta como una nueva apuesta de la compañía, siempre en su línea de lanzamientos Free to Play.

Introducción

El juego nos presenta un vasto continente en el que tres razas tendrán que convivir por conseguir el Lime, una fruta legendaria con poderes divinos. Los humanos desean conseguir el Lime para limpiar la polución de su tierra. Los diminutos Muris lo desean para evitar que su reino flotante se precipite contra el oceano, mientras que los feroces Turga lo necesitan para evitar que su reino sea invadido por sus enemigos.

Características

Se trata de un Theme Park en la línea de lo lanzado por Aeria, pero con características interesantes. El sistema de combate es Point and Click con gráficos estilo anime bastante vistosos.

Al crearnos personaje podemos elegir entre tres razas:

  • Humanos
  • Turga, una raza mitad humana y mitad felina.
  • Muris, de tamaño diminuto (a lo hobbit), propensos a usar la magia.

Para seguidamente elegir una clase de combate y una profesión de crafting (trade class) unicamente que suben de nivel independientemente, teniendo que ir alternándolas dependiendo de lo que desees hacer:

Combat-Classes: Guerrero - Ladron - Mago - Clérigo
Trade-Classes: Chef - Herrero - Sastre

Cada jugador puede además especializarse en clases avanzadas de crafting, y más adelante lanzarán clases de prestigio también para las clases de combate. Por ejemplo llegado un punto tendrás que elegir si ser Maestro Chef o Maestro de Ceremonia de Té, así como elegir si te dedicarás a la fabricación de armas o armaduras, o si eres sastre, a tratar el cuero o la tela.

La recolección de recursos se realiza mediante nodos, como se ha visto en otros juegos, pero con la variante que un mismo nodo (por ejemplo un artefacto antiguo) puede dar diferentes recursos, dependiendo que acción decidas realizar, si talar, picar, recolectar, etc.

El crafting por tanto se presupone muy completo, siendo el 50% del juego. Entre otras características destaco:

  • Libertad de exploración muy alta: Control WASD o Ratón, Salto, Exploración acuática por lagos y mares.

  • Housing de alquiler en ciudades principales, y Ciudades de Clan, con sistema de granjas y cultivo aún por desvelar, pudiendo cuidar animales y cultivar tus propios recursos para crafting.

  • Banda sonora de calidad contrastada, de los creadores de la BSO de Xenosaga y Chrono Tigger.

  • Sistema de mascotas y monturas terrestres, marinas y voladoras.

  • Multitud de instancias, misiones, busqueda de grupos y mazmorras de forma aleatoria, consiguiendo experiencia extra.

  • Sistema de Pvp 4vs4, 10vs10 y Guild vs Guild.

Imágenes

Vídeo

spoiler

Lanzamiento

El juego terminó su Fase Alpha en Diciembre y ahora se encuentra a la espera de empezar su Close Beta, a la cual te puedes apuntar aquí:http://limeodyssey.aeriagames.com/signup

Tras la Close Beta, se realizará un Wipe y practicamente después será la Open Beta, como antesala a su lanzamiento definitivo.

Kitsuo

¡Como mola! Me apuntaré.

RoninPiros

Me llama la atencion pero es que estos juegos rollo gpotato y demas compañias de estas son tan parecidos todos que uno ya no sabe que merece la pena jugar y que no :/

8
javifugitivo

Aeria Games ultimamente está sacando juegos de calidad la verdad, cada uno mejor que el anterior. Si has jugado a Grand Fantasia o Eden Eternal, este sería su evolución natural, y sí, seguro que hay grindeo a nivel alto XDDD

cryevil93

Este juego tenia algo que ver con Ragnarok creo que estaba uno de sus creadores

B

Va a ser un gran juego... dentro del pequeño mundo de los F2P :)

X

otro koreangrinder con tematica anime para el montòn, hay tantos que no merece ni la pena siquiera probarlos

8
Y

Otro f2p chino........probe grand fantasy y eden eternal, juegos muy mediocres y rayantes. Este tiene pinta de ser otro igual

Saludos

3
DaVNiz

Otro con dibujos para crios...

1 1 respuesta
babri

he probado la Alpha y me ha encantado =D espero que la Open la abran pronto y a viciar =D

roflmao

es en español o ingles?

1 respuesta
B

Realmente, si hay desarrolladores del Ragnarok Online lo jugaré SÍ o SÍ, por que Ragnarok Online fué el primer MMO que jugué y me cambió la vida, así que hay que agradecer que la empresa siga en pié, haciendo más juegos.

Además, a mi me encanta el rollo Anime y tal, me encantó Eden Eternal, aun que lo acabé dejando por el Grindeo.. pero bueh, cosas que pasan.

PD: A esperar para la Open!

1
javifugitivo

#11 Saldrá en inglés inicialmente, pero viendo antecedentes, con el tiempo seguro que lo sacan en español, como pasó con Grand Fantasia y Eden Eternal, que en inglés lleva 6 meses y lanzado y en Español está ahora en Close Beta.

Yo me estoy comiendo muchos vídeos de Lime Odyssey en Youtube, y la verdad es que lo que estoy viendo me está encantando, aparte han comentado en la Alpha que el juego es bastante difícil, si juegas sólo, lo que te obliga incluso para matar mobs de tu nivel a ir en grupo al menos con otro jugador. El componente social y una fuerte comunidad está garantizado.

1 respuesta
B

#9

En efecto, estos ya cansan demasiado.

Terrbox

Nunca volverán a hacer algo tan bueno como RO.

4
Muneil

Nací con el RO yo también, así que por lo menos lo probaré.

cryevil93

Alguien se apunta al koreano ?

FrioneL

Se probará aunque solo sea porque es de los creadores del RO y de la ost de chrono trigger/xenosaga

KZVega

Nací en los MMO con el RO, hasta hace poco lo jugué (3 o 2 años) Y este no pinta nada mal por lo que... ¡ME APUNTO!

roflmao

#13 se puede jugar al eden eternal ya en español?

T

A probarlo, por uno mas... ademas parece que tiene mas trabajo que los demas...

PalesTina

Cuantos miles de millones de conejitos sin patas haran falta matar para subir un nivel ?

1
B

Para los interesados en el koreano, me estoy haciendo cargo de enterarme de tó.

http://lime.joycity.com/main.jce

Parece que http://lime.joycity.com/main.jce redirecciona a http://lime.toktokplay.co.kr/ , pero parece que no chuta, de momento.

ElKimiii

Pues a mí los gráficos me recuerdan al Rose Online, a alguien más le pasa? No sé, me encantan.. lo probaré sin dudarlo, que lo queme a más no poder ya será otra cosa...

Me he metido en mi vieja cuenta de aeriagames y he visto que tengo 2600 AP, miro el valor que tiene eso y es de 300$ ... no puede ser verdad? :qq: :qq:

javifugitivo

Yo seguramente monte un clan del Lime, si estais interesados mandame privado o pasaros por mi foro, mientras jugaremos a otros juegos, mientras sale:

Clan: Protectores de Vermecia
Foro: http://vermecia.foroes.net/

LordSiK

apuntado

ESL_Kaiser

yo le veo igual que todos los que son iguales o parecidos en su genero con algo nuevo como todos

Bane

entonces, esperanzas nulas de ver un nuevo Ragnarok Online verdad?

1 respuesta
Yaser

Apuntado también!

K

Personalmente, AERIA, CANSAS.

1

Usuarios habituales