Life is Feudal

SeiYa

Osea que el juego inicialmente no es para PC ?

1 respuesta
Bane

#31 nop, inicialmente es para Game Boy Pocket.

5
Espectrox

#30 Acabas de tirar todo mi interés por esto....

larkkkattack

Me da mucha pena saber todo el curro que tiene eso detrás y que probablemente se quede en nada :_

xNecroAbyssx

De verdad que nadie ha cogido la Ironia? menos mmo y mas leer xD

1 1 respuesta
Mabelrode

#35 w00t? Yo ya estaba reinstalando en mi computadora mi lector de 3½" para poder instalar este juego.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#36 jajajajaja

forcem

y comienza su indiegogo
http://www.indiegogo.com/projects/life-is-feudal

1 respuesta
kranick

#38 cual es el minimo para entrar en las alphas y toda la movida esa? porque no lo veo muy claro xDD

1 respuesta
Selbryn

#39 Según entiendo yo eso el de 30€

*Free pass from newbie island
*Consider that you have bought the game

forcem

ok que le juego vale 30 € la verdad es que no estan muy claras las etapas.

xNecroAbyssx

150 pavos Instant closed Alpha, todas las demas coming soon. supongo que sera esa.

9 días después
forcem

Minijuegos

podeis probar los minijuegos para el crafteo

2
14 días después
Everon

Pues a 20 días parece que no llegarán a la cantidad ni de coña.

DaveTS

Creo que hicieron un vídeo muy poco profesional para la cantidad que pedían. Los comentarios fueron muy negativos y sinceramente es una pena porque es un juego que podría aportar un poco de aire fresco al género.

1
Everon

Si, la verdad es que prometía, pero no se yo en que quedara...

kranick

no llega al objetivo ni de coña, y es un juego que me gusta muchisimo, pero bueno ya veremos como consiguen la financiacion.

ademas de que los pledges para entrar a la alpha son carisimos, y no nos engañemos la gente quiere entrar a la alpha ya, pero por 150 pavos pues como que no, se han tirado de la vespa pero bien.

Bane

Campaign is closed

It is obvious, that we will not be able to meet our goal. There are numerous reasons for that and some of them is our fault too, but we could not change it much, since the campaign had started.

Still we are going to survive according our Plan "B" ;) Please, register on our site: lifeisfeudal.com and wait for additional news. Second stream containing some combat moments of our Sandbox MMORPG is going to be soon. Stay tuned!

3 meses después
MrAllOnA

No se sabe nada nuevo de este juego?

1 respuesta
PeteKander

#49 Recibieron la "luz verde" en Steam, han abierto subforos en otros idiomas en su foro oficial, incluido español, y están relativamente cerca de empezar con la alpha.

Poco más.

4 meses después
W0rd

Que se sabe? tiene buena pinta.

forcem

early acces en steam en septiembre. ahora esta en alpha

2 respuestas
kranick

#52 insta buy! xD

1
Camarada

Menciono a #1 por el tema de #52

19 días después
F

http://www.zonammorpg.com/2014/09/11/life-is-feudal-alpha-para-el-19-de-septiembre/

El trailer creo que no se había puesto por aquí. Buena pinta de juego, sí señor

Galiz4

Alguien lo esta probando??? Que tal está??

1 respuesta
JohnVoiden

#56 http://www.mediavida.com/foro/mmo/life-is-feudal-pronto-early-access-steam-518612/8 Estamos en este post.

JustSkill

Me he equivocado de post lol que tenía las 2 pestañas abiertas xD

1 mes después
P

Life is Feudal reports 100,000 copies sold in the first month

If you bought this, please. Explain why.
After a month of availability on Steam and via its own website, Life is Feudal has apparently sold 100,000 copies. Bitbox has clarified to Massively that the current build of the game "is a 64-player version" and that the "thousands of servers [...] are all persistent." Producer and project lead Vladimir Piskunov attributes the early success of the title to the freedom allowed for players to build while emphasizing that these sales will help fund the development of the game's full MMO experience. No specific target date for the game's MMO incarnation has been set

Basicamente dice, tras un mes en steam, se vendieron mucho mas copias de las que esperaban 100,000. que el exito es por la libertad que ofrece el juego

1 año después
TucO

Servidores beta arriba, van a invitar por tandas: http://steamcommunity.com/games/lifeisfeudal/announcements/detail/611740683362432249

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags