Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

N

¿De que va esto?

Es fácil, con motivo del paso del L2 a F2P , con motivo de la salida de GoD (Goddes of Destruction), el motivo del post es reunir gente para crear un clan, de esta, nuestra web Media-Vida

¿Cómo me uno?

Fácil, posteando vuestros nicks y preferiblemente, me hacéis un favor si posteáis también los personajes que os haréis para ir viendo carencias que pueda tener el clan respecto a algunas clases (en plan todo el mundo SPS, todo el mundo gladiador y tal, para que haya equilibrio)

Soy nuevo, ¿no puedo entrar por eso?

Para nada, aunque este juego no sea nuevo, habrá mucha gente que no lo haya catado, y los que si tengan más experiencia estarán ahí para resolver cualquier duda!

Lista de miembros y sus futuros personajes

-Nestor_Cs (Me haré un Human Paladin, y un Enano para Craft)
-Geo-Granada
-Wululu
-Indigo
-Ivlas
-Ibrahimovic9 (WC)
-Yugoh (Bladedancer/spellhowler)

  • _raF
    -MaSqUi (Prophet / enano spoil)
    -acrimens (Human Knight)
  • Denix
    -alexisTena
    -RubaPowa
    -Creyben
    -Hervas
    -h3-l105
    -tonybad
    -nosferatun
    -Awoke
    -luismito (summoner)
    -acerty (Paladin)
    -R3set (sigel knight)
    -Silverwinter
    -martiONE (kamael)
    -St3ineR
    -executioner ( Archer/Othell Rogue )
    -tuskas
    -Kyrzo
    -doceone dcSs o dcSsone (Enana - healer)
    -shaKEEN - (Saggitarius)
    -Maat
    -DamasCo
    -nereydys & husband SS y Bounty hunter y SPS Y SE
    -xXNaKeDXx (Elven archer)
    -BrutaL
    -snaow
    -ZeroMV dark elf - Phantom Ranger
    -Kenlish --> Spellsinger

j:Iré editando #1

QUE HABIA ANTES EN EL LINEAGE2?
NCSoft tenia dos servidores
Chronos - Servidor Americano
Naia - Servidor Europeo

QUE PASA HOY?
Chronos y Naia se unen y pasan a ser UN UNICO SERVIDOR AMERICANO.
Ademas, NCSoft abre un nuevo servidor AMERICANO llamado Shilen.

QUE PASARA EN EL FUTURO?
Una compañia llamada Innova abrirá servidores europeos

CUANDO?
Nadie lo sabe.

NOTA IMPORTANTE QUE DEBÉIS LEER TODOS

EL CLAN NO ES PARA LOS SERVIDORES QUE ABREN ESTA MADRUGADA, QUE SON LOS AMERICANOS, ES PARA CUANDO INNOVA ABRA EL SERVIDOR EUROPEO, QUE NO, REPITO NO , N-O SE SABE AÚN CUANDO SERÁ LA APERTURA OFICIAL DE ESTOS, QUE SERÁ DONDE JUGAREMOS TODOS Y SE HARÁ EL CLAN, QUIEN QUIERA PROBAR GOD QUE SE CONECTE AL AMERICANO DE MIENTRAS PARA TRASTEAR Y VER COMO ES Y TAL

4
Indigo

Goes que os voy de buffer-bag/pack dwarf- Tank a tope con las dos pantallas ahi!!

En dos dias todos lvl 40 second job, hostias y un dia si me apretais.

Ivlas

yo ahora mismo sin pc ando, pero si se monta clan de mv alli ire!!

yo siempre he llevado human rogue/bishop
aunq no me implrtaria llevar otro healer/buffer

no me interesan los palis ni nada similar, y los arqueros...pshe...

Ivlas aqui y si dios quiere Ivlas ingame xd

Ibrahimovic9

Contar conmigo no tengo preferencia de PJ asi que lo que pidais, he estado jugando 2 años y he usado a la mayoria de personajes menos kamael que no he tenido ninguno

N

Pues ya se va apuntando gente, cuando ya hayamos unos cuantos más apuntados, empezaremos a poner los horarios también en los que nos conectaremos para en un futuro hacer raids, o hacer meros grupos de farmeo y quests.

_raF

Apuntarme ahi! :D

GeO-Granada

lo único que espero es que todos vayamos más o menos juntos, y no cada uno empiece a ir a su bola como pasan con todos los clanes de mv xD

1
Ibrahimovic9

lo que tenemos que hacer es una party full tipo tanke buffer healer dps y asist y subimos en nada

MaSqUi

Yo entraré, supongo que con mi nick MaSqUi y para variar me haré como en el ofi un Prophet.

Y un enano para el Spoil.

B

contar conmigo tambien, podria hacerme: Bladedancer, o un spellhowler.

Acrimiens

Yo me apunto!
Human Knight here, y el enano para crafteo ya se vera según disposición.

Se sabe fecha para cuando sale L2P?

Ibrahimovic9

Yo me hare WC

N

Ya a lo tonto a lo tonto hay 10 personas, que siga así la cosa!

Denix

Cuenta con mis flechas!

RubaPowa

Hace años que no juego al l2 , pero me apunto .

Quiero ser un healer inmortal, ya me mirare las guias xDDD

Para cuando abren esto?

Creyben

Me apunto, soy player de lol desde c2 lo unico que de las ultimas cronicas no las he tocado mucho y no tengo mucha idea de lo nuevo, ahora mi pregunta : esta clan va a llegar a algo? va a ser serio? o va a ser un fail como todos los clanes de mv que se montan en los MMO? hablando claro, no soy un puto hardcore koreano pero si juego es para jugar con españoles y que no se rajen a los 2 dias o jugen 1 hora al dia y te dejen tirado como suele pasar, para el que no haya jugado un lowrate, aviso que esto no es el wow que en 2 dias estas top lvl

3 respuestas
Ivlas

yo empecé con el c2, lo probé, lo dejé, volvi con el c3, estuve con c4, y luego solo he probado hellbound y gracia

asi q ahora no se como ira xD
pero vamos q experiencia tengo xddd

eso si,los kamael no los he manejjado nunca asi q no se usarlos xD

pd: era el bishop mas querido de mi ally xDDD
aun recuerdo la q armaba en los asedios... madremia...xDD
y hubo una epoca en la que tenia por titulillo: no me cogeran vivo xD
me seguian 2 allys a muerte xD

RubaPowa

#16

No necesitas que te contesten , tu mismo dices la respuesta xDD

pherbescent

Siempre me ha llamado el L2 pero nunca le he dado una oportunidad, como veis el empezar ahora sin haberlo jugado nunca?(Teniendo en cuenta que no me importa subir de nivel cueste mucho y que no voy a poder echar muchisimas horas)

tonybad

Como estaba el sorcerer en la ultima cronica?

HeRvaS

yo me apunto, supongo que me haré destroyer o maestro xD segun como me de la vena a la hora de crearme el pj. Se sabe fecha de salida??

h3-l105

!!aniram al ne ematsila

Ibrahimovic9

En la cronica que van a sacar se va a poder subir mucho mas facil

luismito

wenas, no he jugado nunca pero si se monta un clan con gente de por aqui me molaria jugar, voy a ver un poco como va el juego personajes y tal y ya os comentaré aunq yo suelo ser de magos, ataque a distancia o healers (alguna recomendación?)

2 respuestas
Ibrahimovic9

http://lineage.pmfun.com/list/skill Miraos esto los nuevos para ver que os quereis hacer

1
alexisTena

#1
Si la cosa va seria contar con un BD activo

#16 He parado de leer cuando he visto: soy player de lol desde c2. En serio edita eso

En que servers habeis jugado gentecilla?

1 respuesta
MaSqUi

#26 Yo empecé en C1 en servidores trucha en C3 fui a Teon y cuando abríó Franz me fuí allí jugué C4 y C5 en Franz y dejé el juego cuando salió Gracia si no recuerdo mal.

alexisTena

#24 tanque xD

#26 yo soy mas de c5 en adelante jaja y mas de servers piratillas ya tu saes

1 respuesta
luismito

#28 sip creo q va a ser una buena opción XD, creo que mejor tiraré hacia elven mistyc y de ahí a summoner

N

Bueno gente, ya hay 17, respecto a lo de la media que solamos jugar, como tu has dicho ninguno de aquí somos koreanos que estan 24/7 , pero bueno, yo por mi parte estoy estudiando 2º bachillerato, y me paso el día en casa, así que mínimo le echaré al día 4 horas y los fines de semana, ponle que les eche algo mas, y bueno también decir que el que se apunte se apunte también porque tenga ganas de llegar a algo y no ser 1 clan más de los cientos y cientos que habrá, que si se juega se juega para ganar y para ser buenos, y que bueno, ya más adelante si se ve que la cosa va enserio, se le pedirá a algún admin de MV un canal de TS3 para poder comunicarnos en raids y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena