Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

MaSqUi

#1049 Es complicado hacerlas con un personaje Melee, pero por el lag no te preocupes ya que va muy fluido.

rojasu

la de las arañas y tal como no seas mago GG xD

cryevil93

Si os va lento poner administrador de tareas- procesos y elegir lineage2.exe y poneis afinidad alta y suben los fps

1 respuesta
T

de donde me lo bajo? XD

SupermaN_CK

#1053 A ti hace un rato te vi decir hola xD, tienes el mismo nick en el L2 que aqui.

caretaso12

gente aver si alguno me hecha una mano ,
al subir al 52 no te dan ningun tipo de recompensa aqui en innova??? oseaa como cuando subes al 20 o al 40 q te dan los 40 cupones esos?
graxx

1 respuesta
nailynn

Bueno, yo también estoy descargándomelo, ... nick: Nailynn , seré Healer

xD

1 respuesta
RubaPowa

#1057

Las vas a pasar putas XDDD

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1056 segun me an dicho no, que esos cupones te los dan por el cambio de clase no por el cambio de grado, eso me an dicho no lo se.

Una pregunta acabo de terminar todas las quest de la ciudad de inicio, soy lvl 20 recien cambiado la clase, pero ahora me asalta una duda...donde puedo seguir haciendo quest? voy al npc este dl principio del todo, me sale que tiene un pergamino en la capeza(señal de que dispone de quest) pero a la hora de darle...no me salen nada, me salen las demas quest que e echo pero en Done (señal de que las e terminado) entonces...donde debo de ir? gludin o gludio?

1 respuesta
LoSKo

Por cierto los que estais en Allstars os habeis metido ya en el clan? que hay que entrar al raidcall para pedir el invite? yo ya me registre y presente ayer pero todavia sigo libre

RubaPowa

Quien este interesado en entrar a Allstars que entre al raidcall que podeis encontrar en la pagina web

#1062

Y tu quien eras? xDDD

2 respuestas
Gravewolf

#1061 Yo os abandono, me iré con los de Shadows mismo, acabo de hablarlo con el anormal de Kayten.

BTW, pienso joderle todas las veces que lo vea ingame, GF. xD

Era la enana FS del clan.

#1059 Al 20 empiezas a hacer quest en Gludio, las empiezas en el Capitán Batis (ni zorra del nombre... el de los kamaloka) y ya sigues hasta el 35 que acabas la de Wasteland.

Del 36/37 hasta el 38 tienes que levear para empezar la del cambio a segunda clase, no hay más quets, suerte.

2 respuestas
LoSKo

#1061 Estoy en el RaidCall pero no puedo moverme, si puedes hablar con quien toque para que me de permisos o algo y de paso entrar en el clan :?

1 respuesta
RubaPowa

#1063

done :D

-piroS-

y yo pregunto, al final agregue a uno a steam y la ostia y no lo he visto online, que clan estais? >.< a quien tengo que wispear?

N

Entonces al final ni clan de mv ni pollas no? xD! decídmelo para borrarlo..

cryevil93

Gludeon jajaj es 3 veces peor que talkn islan ajajjaja con decir que me va alli a 9 fps

Ivlas

#1 acabo de volver de lisboa, mañana tengo ocupado el dia pero el sabado comienzo el modo koreano, abrieron innova? montasteis clan? etc xD

1 respuesta
nosferatun

lvl 52 de momento.

El server esta petado de gente... las quest hasta lvl 40 es un infierno para los guerreros, los magos se llevan todo xd.

saludos.

Ibrahimovic9

#1068 Si lo abrieron ahora mismo hay muchisima gente y para hacer las quest es un poco jodido no se monto nada

nailynn

#1058 y eso? que clases me recomiendas? :/ siempre he sido Healer... es útil en end game?

1 respuesta
nailynn

por cierto, ¿en qué servidor estáis?

RubaPowa

#1071

Claro que es util y lo mas buscado a fin de cuentas pero yo me refiero a lo dificil que lo vas a tener para subir a base de quest . Ya veras el panorama cuando entres , el juego esta tan reciente que esta todo a reventar de gente y si ya es dificil de por si llevarse los bichos siendo dps imaginate matar siendo healer.

Sencillamente haz lo que mas te guste , el tardar mas o menos es lo mismo xDD

Servidor? Casi todos estamos en el servidor europe de Innova (4game) llamado Core.

1 respuesta
Maat

donde se consiguen las kookaburras estas que dan mp? llevo un maguito lvl 20 ya

edit. y donde empiezan las quest de gludio? en que npc?

1 respuesta
nailynn

#1073 oye... a mi no me sale ese servidor... :S

1 respuesta
RubaPowa

#1075

Xq probablemente estes jugando en ncsoft, en los servidores americanos, te sale shilen y otros 2 mas verdad?

https://eu.4game.com/lineage2/play/

Esta es la web del servidor que abrio ayer, europeo y en el cual estamos entrando todos.

rojasu

#1074 el kokaburra se consigue en el pet manager de gludio y las quest de gludio las empiezas en el captain bathis o algo asi , ya deberias tener 1 quest que te manda a el.

iZueL

Quien crea el clan ostias xD

1 respuesta
nailynn

bien, he desinstalado el de NCSOFT, .. pero ahora me sale un error muy raro al bajarme el de 4games...

Resuelva los siguientes problemas:

Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.

¿alguna idea?

1 respuesta
RubaPowa

#1078

En teoria, ya esta creado
https://forum.4game.com/showthread.php?t=1019

#1079

Vete a agregar y quitar programas y elimina el Visual 2010 , una vez borrado instala el del propio instaler. Profit.

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena