Lineage II #HG | Free-to-play

cocazo

alguien me puede ayudar, cada vez q intento entrar al server, a la hora de poner mi user/pass me sale un cartelito q pone " error code=620" y no se que del gameguard.

Ayudarme q tengo ganas de ver la nueva cronica, gracias de ante mano =P

-piroS-

yo me queria hacer sws xo con las prisas anoche cree los 2 pjs para pillar nicks, humanos fighter, y ahora o espero 7 dias o GL

humano figher lvl 18 Dave

N

Solo se pueden 2 pjs por acc? qe mierda

1 respuesta
T

1 cosa, yo me he bajado el cliente de NCsoft, hay alguna manera de poder jugar en los servers de innova (4game) ? o me lo tengo que bajar de nuevo?

1 respuesta
rojasu

#994 te lo bajaras de nuevo desde su web

Lucy__

A mi me pasa lo mismo que a otras personas. Ya he borrado el c++ lo instalo porque lo pide el juego a la hora de updatear no lo hace. Baje el de #961 y nada de nada ya nose que mas hacer.
need heeelp!! xD

buahaha

a partir de 40 kitado de la de ivory vuelve a se farmeo como toda la vida del l2?

1 respuesta
MaSqUi

#997 Sí, a parir del 40 quitando lo de ivory vuelve a ser farmeo.

-piroS-

#993 pues yo tengo 4 creados en la misma acc :S

kmikase

buenas gente, pues yo soy 50 enel USA U__U y la pregunta realmente importante es ... es una mejora sustancial el EU respecto al USa ??? hay mucho menos lag ? y de gente que tal va un poco menos que usa o practicamente igual ??? porque en USA era un infierno questear

gracias.

1 respuesta
LoSKo

#1000 De gente esta hasta arriba, pero aqui los GM's se lo curraron y no paso como en el americano que necesitabas 3 horas para una sola mision, aqui no paran de spawnear mobs de mision para que la gente no se estanque, yo con la unica que me estanque fue con la de Wastelands por ser Cleric y no poder hacer lasthit bien.

1 respuesta
kmikase

#1001 esa quest es lo peor del mundo, yo iba camino a berserker y me tire como 3 horas para matar las malditas ants captain. todo el mundo robando los bichos de quest tuve que volver 3 veces a la ciudad por bufos estaba a punto de mandar a la mierda el pc xDD

RubaPowa

Haber donde se meten ahora los haters de innova, ah si probablemente subiendose un pj :)

fri0-

Pregunta señores... he ido a casa de mi hermano y me copie el l2 al pasarlo y ejecutarlo la web como que me pide actualizar o algo lo ago pero se me keda en 11% y si ago check files mas de lo mismo.. alguno a copiado esto asi de algun colega o algo y le funciono ? solucion ?

Graciass :D

doceone

Estoy ahora mismo con esto. Tienes que instalar primero el installer de "4game" una vez instalado cierralo con la opcion "Exit" y copia la carpeta de Lineage2eu dentro de la carpeta 4game, de este modo se quedan dos carpetas.

spoiler

Abre de nuevo el luncher de 4games se abre la pagina y te pondra Chcking, esto tarda casi lo mismo que descargarlo, (no tanto) pero si una burrada, y ya estaria listo para jugar.

*Recuerda crear una cuenta antes de empezar con el primer paso.

cryevil93

Chavales en gludeon vais bien de fps ?

Denix

A mi con la beta me iba perfectamente,vuelvo del puente,entro en la web y en update le doy,me aparece lo de download y tal,le doy a now,y ahi se me queda...No hay otra forma de actualizarlo? o tendre que desinstalarlo todo? gracias.
Edit:Correcto todo solucionado,perdonar las molestias.

1 respuesta
MaSqUi

#1007 Solo tienes que bajarte el updater nuevo de 4game y desinstalar el anterior.

Denix

Y ahora me aparecen 2 servers con letras koreanas estoy gafadisimo
edit:con fix game se arregla todo perfecto =)

rojasu

las quests que aparecen en la guia de GOD que te dan al 40 no son daily verdad?
Y otra cosa , parece que ai un problema para bd y gladis que las duales apartir de C o te las haces buenas o te jodes xq bound no se que pasa que no se pueden hacer , creo que es un fail de ncsoft que a dejao el tema con los items common y ahora k no existen no lo an cambiado por bound xD.

1 respuesta
LoSKo

#1010 Common dual si habia antes no? lo que no las venden los tios de las armas si no los enanos blacksmither, yo recuerdo que en giran se podian comprar

:ninjaedit: Creo que no te entendi bien y estamos diciendo lo mismo xd

1 respuesta
rojasu

#1011 me refiero , a que en los blacksmith solo se pueden hacer las duales normales o COMMON , pero ahora en las tiendas ya no venden COMMON venden BOUND , por lo tanto no puedes hacer duales superiores a grado C sin dejarte 1 pasta increible en las duales buenas , sin contar que el pailaka que te da 1 arma B tampoco da duales xD, asi que yo que soy gladi toi jodido jaja

1 respuesta
R1PCL4W

#1012 Tmbn voy ser gladi y menuda putada macho; tengo una Sword of Revolution (Bound) y una Elven Long Sword y no puedo dualizarlas a grado C por q no se como quitarle la mierda esa a la Revolution
:S.

Con lo facil q era antes sin tanto sello y tanta polla

1 respuesta
rojasu

#1013 Es un Fail en toda regla de ncsoft , siempre tiene errores de estos macho la cagan en todas las cronicas con algo xD
Ya me estoi viendo con las C hasta grado A o eso o me pongo hacer 40 personajes pa pasarle los 700k que ganas hasta lvl 20 y comprarme 1 normales xD

1 respuesta
Freeza

#1014 Amos aver....el truco para ganar dinero esta en ;

1º Te subes un mago ( preferiblemente un dark wizard )

2º haces las quest hasta lvl 20

3º Cuando llegas a gludio deberias tener 700k mas o menos

4º en Gludio el Npc de entrar a kamaloka, te da una quest que te manda a Windimill Hill a matar Lizards, Orcos, y Arañas, ( son pocas )

5º Cuando terminas la quest hablas con el notas que te manda el puntero, y te da a cojer otra quest, vuelves a al NPC de kamaloka le entragas la quest, y acambio te da un BASTO GRADO STANDARD.

6º Vendes el baston D que te a dado mas todo lo que tengas en la grocery, una vez vendido tendrias que tener 1.5 millones

7º Deletea el secundario, y volver a crearte otro para otros 1.5kk

Mas facil imposible, es asi como se esta equipado la peña.

Luego subo una foto de mi Archer full A :D

rojasu

no si full A es facil con cualkier pj pero con un gladi y bd tienes que hacerte como 10 pj para pillar duales xD

2 respuestas
Freeza

#1016 ya ya, pero eso de que ganas 700k por pj creado no era verdad, y esque te faltaba el ultimo paso que es vender el arma d que te dan, explicado mas arriba.

Sirius92

#1016 https://forum.4game.com/showthread.php?t=1886&p=25087#post25087

1 respuesta
Freeza

Ahi va uno de mi GS :P

1 respuesta
rojasu

#1018 vuelve a leer el post de farenheit , lo a editado xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92