Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

EiNoL

#414

B

:psyduck: que ganas :psyduck:

4 2 respuestas
keygy

#422 los mapas muy bien y tal pero el script del boss bastante aburrido y simplon

1
B

http://www.afreecatv.com/total_search.html

pegais 로스트아크 y ahi suele haber al menos 40 streamers, total la mayoria en twitch son tambien coreanos asi que para ver diferentes personajes viene bien.

la interface parece bastante simple pero yo las prefiero asi peque;itas y con visibilidad, lo que no me convence del todo es la poca vida que les quitan, parece que solo caminan y no pegan los mobs, ya se probara de todas formas cuando salga la open beta, toca seguir esperando

4 1 respuesta
MaSqUi

Si no me equivoco, aquí estan pvpeando, por si a alguien le interesa.

http://play.afreecatv.com/raminida/180683383

CaNhO

#422 a mi me mola, los mapas increibles!

iKarbOne

#424 puedes traducirme lo que pone aqui?

2 respuestas
Zariel

#427 Tiene pinta de ser el revivir instantáneo vía moneda de pago que tienen algunos F2P cuando mueres en una dungeon para no tener que repetirla. También me he fijado en el vídeo de la dungeon y me ha asqueado un poco.

1 respuesta
iKarbOne

#428 eso es lo que estoy pensando, si mueres pasa por caja que te revivimos. Si enseñan eso en una CBT, mal van.

1 respuesta
P

#429 Como sea así lo voy quitando de fav.

Hachu

Vamos lo tipico de revivir sin tener que repetir el boss entero.
Si tiene limite de 1 uso por run tampoco lo veo tan malo.

Korean MMo que esperabais xDDD.

MaSqUi

Siempre podéis volver a empezar la dungeon, problem? Supongo que como en muchos juegos las dungeons depende de lo buenas que sean tendrán X entradas al día.

sKivtor

He estado viendo algunos streams, en la cual no creo que hayan soltado dinero, y llevaban 30+ supongo que sacadas de loot o quests. Si es factible sacarlas asi no veria mucho problema.

AnGeL-eme

#427 Con el limitado Coreano que conozco por el momento, se que pone que no puedes resucitar en ese mismo momento y hay la cuenta atrás en números amarillos, así que asumo que si pagas puedes revivir al instante, si no pagas tienes que esperar que el temporizador llegue a cero. Pero mejor que nos lo diga alguien que sepa más Coreano que yo ^^

G-36

#409

Sera que han pasado años desde que vi el juego la primera vez o que lleva downgrade, el caso es que ya no lo veo nada espectacular graficamente.

1 1 respuesta
MaSqUi

#435 Al final todo quedará en Lost Ark, sin "espectacular" :)

sh4re

Se sabe algo de alguna fecha o de cómo está avanzando?

PeteKander

Datamining del bueno (rusos, como no), se han filtrado las 18 clases:

No está claro como se van a repartir, pero la teoría más consistente es que habrá 6 clases base y 3 subclases para cada una. Algo así:

Base Class: Fighter
Subclasses: Battlemaster, Infighter, Forcemaster

Base Class: Warrior
Subclasses: Berserker, Warlord, Destroyer

Base Class: Gunner
Subclasses: Devil Hunter, Blaster, Hawkeye

Base Class: Mage
Subclasses: Arcana, Summoner, Bard

Base Class: Assassin
Subclasses: Shamanking, Pirate, Shadow

Base Class: Specailist
Subclasses: Astrologer, Musician, Alchemist

Y de postre os dejo un benchmark full hd (aunque como el juego tiene que actualizarse a UE4 y Dx12 no apostaría mucho por que se mantenga en esas cifras). Os pongo la fuente también que hay otros benchmarks:

http://2p.com/44541919_1/Lost-Ark-Benchmark-Test-See-What-GPUs-Can-Run-the-Game-in-Max-Graphics-by-Wei.htm

5 1 respuesta
NgNvNn

.

Hachu

Explicacion sobre el End-Game de la CBT con montonones de info+videos

Tiene una pinta tremenda.

7
13 días después
Arestiz

Nuevo gameplay de Steparu:

La verdad es que tiene una pinta de la ostia el juego, ojala salga pronto aqui y no se eche a la mierda como ha pasado con otros como AA.

5
Coman2Sueco

y esto saldra en europa a la media normal de los corean grinders osea de 2 a 3 años despues de su lanzamiento en corea?

1 respuesta
sKivtor

#442 Pues no se sabe, con los que pasa eso suele ser por que esperan a lanzar el juego en corea y una vez lanzado ya buscar publisher para europa, pero estos ya anunciaron en 2014 que estaban buscando publisher, otra cosa es que lo hayan encontrado, y me suena que querían lanzarlo lo antes posible en todos lados.

bigotaussen

Se supone que querían hacer el lanzamiento al mismo tiempo en todos lados no?

1 respuesta
HeXaN

#438 Parece ser que está muy bien optimizado, a ver qué tal.

sKivtor

#444 Creo que ese era el Lineage Eternal. Estos lo tenian como algo a tener en cuenta, pero creo que nunca han llegado a decir que eran sus intenciones.

1 respuesta
Coman2Sueco

#446 sip ncsoft tenia planeado hacer lanzamiento "global" con el eternal

Talic

hola chicos no veo por donde pone la fecha, solo q la closed beta ya esta up.. se puede jugar ya a la open alguien lo sabe? ^^ esta muy guapooooo

2 respuestas
iKarbOne

#448 esta up para Korea, esperate si eso unos meses para que este en Europa.

1 respuesta
Hachu

#448 O leete un poco el hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags