Lost Saga

thunder_

El Cyber Medic, míratelo en la lista de héroes de #1, por ahora es el único healer

Aries89

si compro 1 pj permanente lo puedo usar a cualquier nivel? XD

W

El pj lo tienes que subir tu..

W

SI subo un pj a level 6 y despues lo alquilo dos horas me sigue en el mismo level no ? :S

thunder_

Puedes dejar de floodear el thread? existe el botón de edit...

#32 si te he entendido bien si, a cualquier nivel y se te guarda de por vida, en eso consiste el perma hero

W

Va un poco mal el modo online.. yo no tengo problemas en ningun juego y en este si!

Pyronhell

Yo tengo un lag en este juego que lo hace algo injugable, porque pego a la gente y no le llegan los golpes. No tengo problemas en ningún otro juego tampoco, así que debe ser cosa de sus servidores.

thunder_

El tema del lag está bastante hablado, y se queda en dos conclusiones:

Si el otro no es de europa, ni tu le das a el ni el te da a ti porque el lag es mutuo.
Si el otro lleva lag (una mierda de conex) tú no le das, y te hace parecer que el lag lo llevas tú.

En conclusión: juega contra españoles, como todas las conexiones son semejantes la latencia apenas se nota, y esto está más que comprobado.

Pyronhell

Si me dices como yo encantado, el tema es que siempre tengo el iconito de "low connection" encima de la cabeza.

thunder_

A mí también me aparece muchas veces, incluso cuando no tengo lag, y sigo pensando que un juego como este le falta un indicador de la latencia EXACTA, no le hagas mucho caso a eso. Seguramente tengan configurado que aparezca el cartelito cuando sobrepasas, quizás los 140 de ping y entonces sale. Un buen medidor de ping sí que le falta, ojalá lo updateen algún día, y si no que traigan el juego a Europa que es lo que se necesita ya.

W

No hay manera de jugar con españoles a posta no?

Espero una actualizacion para que pongan server españoles.. y que sepamos cuales son y todo

thunder_

Por ahora no, no va a ver servidores españoles, si acaso se hará un port a Europa y los servidores se alojarán en Francia, Alemania o cercanías, pero claro ni punto de comparacion, jugariamos a la mitad de latencia...

De mientras ogplanet aclaró que es mucho mejor jugar entre nacionalidades por el tema de la latencia, y sugerió a la hora de crear la partida añadir un [EU] si eran partidas europeas o [USA] si era un match de usa. Así la gente ya por lógica no entra a los servidores que sepa que les va a ir mal.

En la ESL se crearán las partidas con el tag de [ESL] al inicio, también se puede hacer con [MV] o [ES], es totalmente personalizable el título de la partida, como en cualquier otro juego.

BelFur

Alguno juega con un pad? He intentado utilizar uno de la 360 (viendo que el juego tiene soporte para ello) pero los botones no me responden adecuadamente y me sale un mensaje de "unable to Use" continuamente sobre el muñeco.

He pensado que podría ser debido a que algunos programas third party causan mal funcionamiento (según indican al activar el mando en el juego) y que me detecte el mando o los drivers como algo por el estilo no sé :S.

Si alguno juega con un mando que me diga si ha tenido algún problema similar.

Saludos.

Aries89

#43 ami me pasa con el chillstream XD

C

Dudo que mucha gente con mando, deberias preguntar en algun otro sitio aparte.

Asecas

hola, estoy jugando solo, donde os reunis para poder jugar con vosotros?

OsFoEl

Asecas, agregame soy OsFoEl, o dejame por ahi tu Nick.

Tare esta noche ... si eso te paso ts2 OOOK ?

deBurrows

Que putada q justo llego a lvl 6 con un heroe para poder equiparme el item que me han regalado, juego una partida y se me bloquea el heroe. Ahora tendré que gastarme toda la pasta q gane en ir desbloqueandolo cada dos horas.

thunder_

#48 un truco: si dejas que se te agote el tiempo de todos los héroes (o los borras todos) y no tienes Pesos suficientes te dan uno gratuito por 2 horas, y así sucesivamente (era lo que hacía yo y no me gastaba ni un duro en héroes xD)

Soadcete

Buenas gente, que tal vais! no os olvideis de mi en el clan eh? lo que pasa que estos dias no aparezco porque el otro dia murio una amiga y voy un poco jodidillo, pero volvere, no os abandonare =)

Un saludo!

thunder_

Se ha anunciado Lost Saga en la web de la ESL para los interesados esta semana se abrirá la Open Cup 3vs3 con varios premios, estaros atentos.

thunder_

Buenas noticias!!

El juego ha tenido la acogida suficiente en ESL y hoy mismo se han abierto las inscripciones para la ESL Lost Saga Opening Cup, para mas información leer la noticia oficial.

Si tienes ya tu equipo montado, regístrate en la copa.

Información del torneo

Un saludo y suerte!!

7/8 equipos inscritos hasta el día de hoy

sNks

GO! suerte a todos en la copa, el juego esta dpm, estara interesante la copa jiji.

thunder_

A nadie más le apetece apuntarse al torneo de 3vs3 de Lost Saga? las inscripciones están abiertas todavía, con la de gente que jugaba antes se me hace extraño no ver un par de teams más por aqui :/ xd

Soadcete

esque yo no se si podria jugar, trabajo de lunes a domingo por las tardes (hosteleria) y mis dos dias de fiesta semanales son al azar, asi que creo queno podria echar los partidos =(

mkkkl

Yo la verdad es que no estoy jugando demasiado a nada. El Lost Saga lo tengo ahora mismo para echar un ratillo de vez en cuando así que no creo que me apunte.

deBurrows

yo juego a ratillos muertos.

thunder_

Pues ya sabéis, montaros un equipito de 3vs3 y apuntaros que no os cuesta nada! ^^

thunder_

Ya hay 7 de 8 equipos, cuando se inscriba el último equipo dará comienzo la Opening Cup (copa de 8, modalidad Prisoner, 3vs3) de ESL. Los partidos serán el Lunes a las 22.00, el Miércoles a las 22.00 y el Viernes a las 20.00.

A quien le interese solo tiene que montar un equipo en ESL de 3 personas mínimo y inscribirse como equipo aquí

Echar un vistazo a los equipos inscritos hasta ahora

OsFoEl

Thunder con que nick estas , que no te veo O.o

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz