Lost Saga

thunder_

No estoy conectado ahora :s

#59

horvathzeros

#61 Hazte un seguimiento de la copa, esa copa en la que se permite jugar a pjs con cualquier nivel, así seguro que está igualado xddddddd

Nah pero será divertido, suerte a los que la jugueis!

thunder_

Tranqui horvath, ya se habló del tema de levels de los héroes y no va a haber problema, ya te vas a dar cuenta, aunque hay una cosa cierta y es que si un tio tiene un personaje más nivel que tú es por que ha jugado más tiempo que tú asi que probablemente sea mejor, eso es obvio xDD, pero por otra parte también te pueden fakear y cojer un héroe nuevo para hacerse los "noobs" y pegarte la tunda de tu vida, por mucho level que seas. Por eso lo de 'el nivel no importa', y es que en realidad no es nada importante.

Haré un seguimiento de la copa si así lo queréis :)

OsFoEl

Thunder, como cojones localizamos a los del otro grupo ?

thunder_

Desde el Matchlink.

Sigue esta url y donde esté colocado tu equipo le das al "vs.", se abrirá el Matchlink. Desde ese sitio podréis llegar a un acuerdo sobre el hosting de la partida y el nombre y password que le pondréis.

Árbol del Torneo
(Brackets)

Equipos: deMentes, iNFraCTS, Killing Spree, LosMataCabrones, QuiCk Combat, Subtlety, theTHREEpremohs, x!Gamers

Normas

Noticia en ESL

Mucha suerte a todos!

thunder_

Resultados de la noche:

Killing Spree vs deMentes:
Enchanted Forest: KS 3 - 0 dM
Angkor Wat: KS 3 - 0 dM

Infracts vs LosMasCabrones
Forfeit, gana LMC

Subtlety vs QuiCk Combat
Enchanted Forest: Subtlety 3 - 0 QuiCk
Angkor Wat: Subtlety 3 - 1 QuiCk

x!Gamers eSports 3on3 vs theTHREEpremohs
Forfeit, gana theTHREEpremohs

GG!

thunder_

Hemos abierto la ladder 1on1 de Lost Saga en ESL España:

Inscribirse a la ladder

OsFoEl

Thunder yo que esperaba los resultados de la 2nd ronda de la copa !_!

thunder_

La segunda ronda se jugó ayer.

Killing Spree vs LosMataCabrones
1:0 (forfeit)

Subtlety vs theTHREEpremohs
3:1
3:0

Final:
Subtlety vs K-Spree

Día 27 a las 20:00

mkkkl

Me gusto el juego en un formato más competitivo la verdad. Están entretenidas las partidas y son bastante rápidas.

Una pena los forfeits habiendo sólo 8 equipos.

thunder_

Nuevo héroe anunciado en la versión China de Lost Saga: Death Knight, hero Nº29

Como podéis ver en el video también han hecho una reestructuración de la interfaz, mucho más visible ahora y sin tanto botón.

A esperar actualización en OGPlanet. Awesome.

mkkkl

Se sale el diseño del nuevo hero, me recuerda a los DK del WoW.

thunder_

Unos amigos y yo hemos creado un pequeño clan para intentar subir en el ranking, si alguien está activo e interesado en jugar, agregarme a amigos (thunderwut) quedan 2 plazas vacantes XD

deBurrows

¿hace falta tener a los heroes bien subidos de lvl para competir en condiciones?

thunder_

no, no hace falta... con q tengas 1 poco d manos y cabeza vas sobrao , enserio xd

justaury

¡Bueno! Open Cup finalizada.

El último partido ha sido Subtlety vs Killing Spree.

Al final el resultado ha sido:

3-0 Map Bootcamp
3-1 Anc. Ruins

Para nuestro equipo, Killing Spree.

A ver si thunder convence a la gente y podemos meter una 3on3 ladder más o menos rapidito para que no se muera el juego xd.

Suerte gente, ¡y apuntaooos! xd

2
thunder_

Gratz, un buen torneo

Dentro de poco sacaremos la ladder 3vs3 y 2vs2

Martita-

Alguien me puede explicar un poquito de que va este juego?

Gracias!

thunder_

Sí por supuesto, #1 te lo explica fabulosamente (-con cara de enfado- léelo joder)

horvathzeros

En parte tenias algo de razón, aunque si que importa algo, el level del personaje no era tanto como pensaba pero como hubiera habido alguno con un pj al 40 podriamos haber flipao xd

Estaba bien la táctica que planteasteis y a pesar del resultado estaba igualado, quedando ambos equipos a nada de vida. Me ha dao mucha rabia el de las minas jaja

pd: Tienes que explicarme como funciona lo del premium, si es 1 código para el equipo o sólo 3 premiums. Y supongo q el galardón es sólo para el equipo xd

#81 Cierto, pero porque en el 2º caisteis demasiado abajo y muy pronto. Suicidas!!

mkkkl

El Crazy Sapper soy yo. Ha estado bastante más reñido el primer mapa que el segundo, en Ancient Ruins la verdad es que apenas tuvimos ocasión de hacer algo.

P

Me registro y no me mandan el mail para vereficar.... alguien sabe como arreglarlo?

OsFoEl

Guardame un slot thunder :)

thunder_

Aprovechando la noticia de hilos compartidos, ¿alguien quiere colaborar en #1 para ir editando el thread conmigo?

"Desde hoy, el #1 de cada hilo podrá ser compartido para su edición entre varios usuarios. Con esto vamos a intentar mejorar todos los #1 olvidados o desactualizados y fomentar que se visiten más que ahora."

Por Vegon

Si alguien quiere, que me diga cosas por MP y hablamos con mkkkl para poner varios colaboradores.

Por otra parte, horvathzeros y demás que ganaron la copa de Lost Saga en ESL, en las próximas 24/36 horas sacaremos la noticia de ganadores y desde allí podréis pedir vuestra recompensa (3 meses premium y galardón de oro) a la ESL. Subtlety quedó segundo, con 2 meses de premium y galardón de plata; theTHREEpremohs quedó tercero, con 1 mes de premium y 1 galardón de bronce.

En los próximos días lanzaremos más copas en otras modalidades y con distintos y variados premios. Si tenéis alguna sugerencia podéis decirla por aquí mismo.

Yo había pensado en lanzar una copa modalidad 2vs2 Team Match, o incluso 2vs2 Power Stone, a ver si hay un poco de apoyo y entre todos conseguimos más y mejores copas.

Un saludo.

P

Alguien me puede ayudar a lo de #82? o aunque sea crearme una cuenta xD thanks

OsFoEl

PowerStone 2vs2 ??????????'

Estamos locoooooooooooooooooooooooooooooossssssssss ?????????????

thunder_

He conseguido descargar y tomar unas fotos del cliente de la versión Coreana, una interfaz mucho más limpia que la del cliente de OGPlanet, ojalá esta actualización llegue algún día a OGP.



Si queréis que os haga screen de algún sitio en concreto, avisarme y la cederé sin problema :)

P

se que soy bastante pesado , pero alguno me podria crear una cuenta q se tarda 1 min¿? esq nose porque no me manda el mail :S

mkkkl

#88 Te he creado una pero estoy en las mismas, no me mandan el mail de confirmación.

thunder_

Intenta con otra cuenta, gmail o algo a ver si así te lo envian... :S

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz