Lost Saga

horvathzeros

Un par de permanentes ya? Macho que suerte tienes xd

A mi no me toca nunca na' y ya vi que me hablaste cuando taba jugando/pescando, no me di cuenta y luego ya me iba :_

si vas a jugar muchas factios metete en nuestra guild, a menos que en la tuya se juegue bastante, entonces nos vamos a la tuya xd

inv69

xD, hombre si jugais asi de manera medio seria u organizada con ts2 y demas o ni ke sea 4fun pero con el mismo idioma y demas seria lo suyo, la verdad que todavia no e jugado nada con la guild, lo mismo me daria tenerla que no, cuando te vea conectado hablamos si me cnt :P

inv69

os muestro mi grim para que me dejeis vuestras opinione, le falta mucho aun pero me gusta :p

horvathzeros

#153 Que wapo y que suerte, encima lo tendrás permanente ¬¬

Oye recuerda jugar factions battle ahora que estás dentro de la guild, puedes jugarla con gente que no es de la guild pero juega hasta hacerte 1000fp por semana o más.

1 mes después
thunder_

Anunciada en la versión coreana un nuevo héroe, el Samurai.

Más información / ver skills

Rikki

Esta interesante el juego, voy a bajármelo!

OsFoEl

Que tal va el juego ahora de lag chicos ???

O han montado server EU??

orggahh

#157 hubo unos dias que iba fatal, ahora parece que mejor...

no han montado nada xDD

21 días después
orggahh

Decías #153?

1 comentario moderado
22 días después
justaury

ESL 1on1 Opening Cup

Tras la Opening Cup de 3on3, la apertura de la ladder de 1on1 y posteriormente un considerable parón, llega la Opening Cup de 1on1, en ella no solo tendréis la oportunidad de obtener varios meses premium, quedando en primera, segunda o tercera posición, también podréis conseguir, ¡unos fantásticos y exclusivos galardones! date prisa en apuntarte, no sea que te quedes sin sitio.

Reglas e info.

Esta Copa de Apertura, seguirá las siguientes normas:

- Se deberán subir dos capturas de pantalla, una con la pantalla de la configuración de la partida(también llamada presala) en la cual debe salir el mapa a jugar, ambos jugadores dentro de la sala y el modo de juego. Y otra, con el resultado final de la partida.

  • El modo a jugar sera el Prisioners(Prisioneros).

  • Los partidos se podrán adelantar en caso de que ambos jugadores estén de acuerdo.

  • Los partidos se jugarán bo3, es decir, al mejor de tres mapas.

  • No se penalizará el no presentarse.

  • Aunque alguno de los jugadores tenga lag o se desconecte, el encuentro deberá ser finalizado, incluso si surge una desconexión. De ser así, y tener jugada una o más rondas, tendremos que darle la/las ronda/s que tenía ganada/s.

  • La copa será de 16 personas[/i]

Premios

1er Puesto: 3 Meses ESL Premium + Galardón oro
2º Puesto: 2 Meses ESL Premium + Galardón plata
3º Puesto: 1 Mes ESL Premium + Galardón bronce

Para cualquier tipo de ayuda podéis mandar support aquí estando logueados en la ESL.

Para cualquier otro tipo de duda también podéis poneros en contacto con nosotros a través del foro.

Ya sabéis, apuntaos y, ¡a jugar!

1 1 respuesta
thunder_

#161 lo he puesto como destacado, para la gente interesada.

horvathzeros

Espero que haya seedings, que seria lo normal tras la otra copa que se hizo.

Aunque haya poca gente en esto, se pueden coger a 3 o 4 players para hacerlos. Yo me apunto a jugar esas copas que no me gustan nada, 1on1 :S

rab

Después de un tiempo sin mucha competición por estos lares, volvemos con la Liga Invierno, precedida de la Opening Cup 1on1.
Estos días iremos anunciando los cambios que se han producido en el juego en estos últimos tiempos, ya que para ser el mejor y conseguir el fabuloso premio que tenemos, necesitarás tener toda la información posible sobre tus heroes favoritos.
El ganador de esta competición se llevará nada más y nada menos que el exclusivo Galardón de Invierno. ¿De verdad no vas a pelear por tenerlo?

Reglas e info

Esta Copa de Apertura, seguira las siguientes normas:

Se deberan subir dos capturas de pantalla, una con la pantalla de la configuración de la partida(también llamada presala) en la cual debe salir el mapa a jugar, ambos jugadores dentro de la sala y el modo de juego. Y otra, con el resultado final de la partida.

El modo a jugar sera el Prisioners(Prisionero).

Los partidos se podran adelantar en caso de que ambos jugadores esten de acuerdo.

Los partidos se jugaran bo3, es decir, al mejor de tres mapas.

No se penalizara el no presentarse en la fase de Premiership pero si en la de Brackets.

Aunque alguno de los jugadores tenga lag o se desconecte, el encuentro deberá ser finalizado, incluso si surge una desconexión. De ser así, y tener jugada una o más rondas, tendremos que darle la/las ronda/s que tenia ganada/s nuestro

Podéis realizar la inscripción a través del siguiente enlace : http://www.esl.eu/es/lost_saga/1on1/liga_invierno_11/signup/

Premio

El ganador conseguira un exclusivo galardón correspondiente a esta copa estacional.

Noticia: http://www.esl.eu/es/lost_saga/news/147839/Liga-Invierno-2011/

Soadcete

Yo estoy volviendo a jugar, soadilla ingame =)

rab

Pues nosotros jugamos todos los días, si quieres agregame, mi nick es rabh.

1 mes después
alexbiganb

Hola, ya hace mucho tiempo que juego al LS, y me gustaria estar con gente que sepa jugar, o porlomenos mas que con los que estoy.

soy cowboy-desert blader-y puede k algo mas otro dia

mi nik: AlexBIGanb

soy bastante bueno en faccion y 1 vs 1 aunk me llaman spammer k no tengo ni idea de k es XD

soy 2 liutenant classe 2 si os intereso... decirme algo gracias.

1 respuesta
horvathzeros

#167 Si vas a jugar bien y sobretodo a jugar factios, ya sea con el team o con otros, métete con nosotros.

Nuestra guild podriamos decir que representa a españa, por cantidad/calidad de nuestros jugadores xd

Estamos seguros de que pueden haber mejores jugadores españoles de los que hemos visto, pero no se si esque no les gusta el juego y se acaban marchando a otro.

Yo soy hzeros, envia apply a nuestra guild y te probamos a ver. Sólo por ser español y conseguir factions te aceptamos xd

#169 estoy mirando mv, así que ahora me conecto y te acepto.
Catalán dice ¬¬ no tindrem cap problema tranquil.
Si consigues factions los findes ya harás más que la mitad de la guild, nosotros también jugamos algo los findes, entre semana cuesta xd

alexbiganb

ok (aunk soy bastante catalan y republikano XDDDD)

a por cierto, ultimamente solo puedo jugar los fines de semana (sorry)
por tema de estudios y extrascolares

no os arrepentireis de tenerme en el ekipo!!

te he enviado un add budy, pero haora no deves de estar ... conectado supongo

1 respuesta
D

Sigue aun ese lag askeroso que tenia antes?

1 respuesta
horvathzeros

#170 ofc, aunque no es tan grande pero sigue estando :S

#172 esque los que jugamos, somos como mucho 4, nos jutamos en un mumble nuestro y si no se va a jugar de forma continua para ganar factions, no solemos meter a nadie en él xd

Españoles, a parte de nosotros, no veo. Alguno por ahí suelto habrá pero xungo.

D

Igual me meto otra vez.. sabeis de algun grupo con ts y tal? no me digais ts de MV por k no hay ni dios

1 respuesta
D

ni dios tiene interes en jugar con gente española o que ?

D

Tengo el sigiente error:

Service Unavailable in your region. [Code : 10004 ]

Please contacti the help for futher assistance.

D

Tengo el sigiente error:

Service Unavailable in your region. [Code : 10004 ]

Please contacti the help for futher assistance.

C.O.N.T.E.S.T.A.R.M.E

Reistalo y no rula igual.

1 respuesta
horvathzeros

#175 Para nada, sólo entra a jugar y verás la de gente que juega de varios paises.

Lee por arriba y verásque hay españoles jugando, pero para que juegues con nosotros tienes que jugar un mínimo. Si juegas factions, alguna vez coincidiremos.

Y por favor, dale a editar que ver que son tuyos los 4 últimos comentarios queda raro xddd

Server Europeo PRONTO!
thunder_

La foto habla por sí sola

Para los jugadores de Lost Saga,

Estamos encantados de poder anunciar la llegada del servidor Europeo de LostSaga. La Open Beta para LSEU empezará el 24 de Marzo, 2011 y durará aproximádamente 5 dias hasta el lanzamiento oficial el día 30 de Marzo, 2011.

Con la llegada del nuevo servidor y a partir del 9 de Marzo, 2011 empezaremos a bloquear los registros al servidor Lost Saga NA (Norteamericano) de jugadores de los paises que listamos a continuación:

Ver lista

Aunque los jugadores Europeos que tienen una cuenta en el LSNA (servidor Norteamericano) no serán bloqueados, nosotros les animamos a que jueguen en el Europeo para reducir el Lag en ambos servidores.

La transferencia de personajes no está disponible, pero estamos debatiendo este problema con los desarrolladores, para ver si habrá alguna posibilidad de que exista en el futuro.

Lost Saga NA se centrará en los actuales jugadores de US/Canada. Todos los jugadores non-NA pueden crear su propia "battle room" y deben evitar partidos de "Faction Battle/Ladder" si tienen una conexión inestable. Si un jugador no Norteamericano es reportado por uno Norteamericano, debido a problemas de LAG, su cuenta será, casi con toda seguridad, bloqueda permanentemente (sin previo aviso) por causar problemas en el rendimiento del juego, a menos que pueda demostrar que posee una conexión estable.

La mayoria de eventos que se producen en redes sociales/foros requieren que los participantes pertenezca a US/Canada y los ganadores que se seleccionan deben ser jugadores de US/Canada solamente.

Lost Saga está respondiendo ante todos los jugadores no Norteamericanos, para que puedan disfrutar del juego sin problemas de estabilidad con sus conexiones o con las barreras culturales propias de cada región, creando servidores alrededor del mundo.

Gracias por vuestro apoyo.
Lost Saga Team

1 respuesta
horvathzeros

Editado por Moderador: gracias por el texto de arriba

D

Tengo el sigiente error:

Service Unavailable in your region. [Code : 10004 ]

Please contacti the help for futher assistance.

C.O.N.T.E.S.T.A.R.M.E

Reistalo y no rula igual.

inv69

Hace cosa de 1 mes que hemos retomado el Lost Saga y de paso upeo este post k le toca, la verdad que la version koreana k han implementado esta muy guapa y va mucho mas fluido que antes, nosotros somos una guild de gente española, aunke 5 somos del mismo pueblo en total solo somos 8, estamos en Legion, cualquier español que este interesado en jugar en grupo es bienvenido, no hace falta ser ningun fuera de serie cualkiera sera aceptado aunque la mayoria rondamos por el galardon de 1rombo/2rombos, osea que son unas cuantas horas pero en comparación a lo que puedes llegar a encontrarte no es tanto.
La guild se llama HellSlayers y podeis contactar ingame con Korsak , PARTYRAISER o javivi para que os añadan, basta con decir que eres español y kieres guild :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz