Lost Saga

horvathzeros

#180 Lee el texto que puse en #177, es la traducción del anuncio oficial.

Esto te lo digo para que cuando se cree el nuevo server hagamos una fusión para estar más españoles. Si soleis jugar factions y demás, estaria bien que nos juntaramos para ponernos arriba antes que los guiris xd

Ya sabeis, el 24 de marzo aparece el server y en cualquier momento nos pueden bloquear la cuenta del americano, tocará empezar desde 0 hasta que nos permitan transferir PJs u objetos xd

1 respuesta
D

Me encantaria jugar de nuevo.. pero como tengo ese problema :D

inv69

#181 claro ningun problema, pero todo lo que tenemos ya permanent lo vamos a perder??? por lo que dicen si, yo tengo 4 heros y aparte bastantes items, seria una jodienda seria k me ventilaran todo eso, mas k nada pk los heros no me los han regalado :\ si dejan transferir entonces estaria de puta madre.

1 respuesta
horvathzeros

#183 La gente por los foros está pidiendo que permitan transferir todo pero, como se empezará de 0 los objetos y heroes que no hayan salido en el server europeo que los pogan en una pestaña bloqueados hasta que llegue el momento.

Eso sí, tocaria reset de niveles de los PJs xd

#185 Yo también seguiré jugando en el americano, hasta q nos bloqueen xdd
Pero server europeo > americano, respecto al lag. Lo notarás y mucho para los comobos, hasta parecerá otro juego o eso espero xdd

1 respuesta
inv69

#184 pues se lo e comentado a algunos del clan y por lo k pareze nos vamos a quedar en el que estamos hasta que dejen transferirlo todo ya que hay algunos que tienen permanente muchisimo mas que yo y ninguno estamos dispuestos a perder todo eso por la cara y aunque por el lag (que no es siempre) no puedas combear bien muchas vezes por lo demas estamos ya contentos, a mi lo de empezar de nivel 0 incluso me beneficia ya que los tengo al 20 i pico pero por la inactividad los tengo a -19 puntos :\

Ya se vera más adelante si de verdad mereze la pena la migración.

1 respuesta
8 días después
inv69

Pues la Open Beta Europe ya esta disponible, lo he estado provando hoy y ahora ya no me dejan volver al americano :S, espero k no kede en cenizas todo lo k tenia ya perm porke sino me joderan tela, por cierto si alguno más de aqui juega ya en europe sabe si estos 6dias de openbeta seran reseteados luego?? o ya mantendremos lo de ahora?

1 respuesta
horvathzeros

#186 Aunque sea beta en el NA se mantuvo todo y no se reseteó, además es una beta por si las moscas, ya que dura 5 dias previstos.

Al NA puedes seguir accediendo, cuando abres ogplanet arriba derecha al lado de la hora puedes elegir entre europe y North America, con eso te detecta la otra instalación (a menos q la hayas borrada) y tienes lo que tenias en ese server.

A ver si pone lo de traspasar pjs y objetos, pero lo veo difícil xd

1 respuesta
inv69

#187 es posible que pongan la opcion de traspasar, más que nada porque dudo que sea gratis(como todo) y es una buena manera de hacer que la gente use/compre astro$

Aries89

alguno sabe si con el mando chillstream funciona?
aun me acuerdo cuando jugaba con el teclao y como que no XD

D

can not connec to OGP server.please try agains [101]

Que puedo hacer? meda ese error :SSSS

1 respuesta
horvathzeros

#190 Lo pone bien claro: "Please try again"

Y va en serio, si quieres entrar ves probando, nosotros hemos hecho más de 100 intentos y al final hemos entrado y estamos jugando.

B

La verdad es que este juego me trae muy buenos recuerdos de días enteros de vicio , no sé por que siempre lo dejo de jugar xD , quizá vuelva , todo pinta de si me toque o no me toque beta en APB:R este viernes xD

1 respuesta
inv69

#192 la beta termino ayer por la noche y mañana abren ya el oficial europeo :)

e/ ah con lo de beta te referias a otro juego verdad?, no he dicho nada pues xd.

B

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! xD

CaNaRy_r00lz

buenas! una pregunta, ayer me baje el lost saga, la version europea, me logeo y cuando voy a jugar me dice que no esta disponible para mi zona, que pasa que el cliente europeo no funciona?

Bueno ya lo solucione, no se pk cojones si en la web tenia europa, si me baje el cliente europeo, si todo ponia europa se empeñaba en meterse en EEUU

Ahora me pasa que se queda en starting game y no entra.. alguien sabe pk es eso?

tengo win7 ultimate + ati con los 10.4 + i7 920 + 6gb de ram

1 respuesta
B

#195 Si lees un poco en el launcher dice lo siguiente:

Server Troubles (Problemas en el Servidor) , por supuesto , el Europeo.

Bueno , básicamente lo que dicen es que han tenido un par de problemas con el servidor europeo y están intentando arreglarlo (lo han dicho hace un par de horas) y dijeron que se arreglaría en una hora aproximadamente (pero ya, como he dicho, han pasado un par de horas).

Así que solo nos queda esperar para pegarnos la viciada padre :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#196 anoche estaban caidos, esta mañana ponia que estaban arreglados que fue cuando lo intente, sali a la calle y ahora cuando he vuelto, volvi a probar pero nada... ni estando bien ni estando mal

B

Ya funciona!!

He creado una Plaza (Un canal) llamado Mediavida , la pass es mv , entrad y quedamos , de momento solo soporta 16 players :D

Os espero dentro , mi nick es Reaperz

D

Mi nick es icewolfi

horvathzeros

Nosotros tenemos crada la Guild Team Spain.

En ella por ahora solo cabemos 8, ya se irá ampliando pero sólo queremos a gente q vaya a jugar factions xd

Recordad q el server tiene varios bugs, hay a gente a la q no le dejará entrar hasta a saber cuando y hay a otros q si entran e intentan jugar, se les pondrá la pantalla negra y luego se cerrará el juego.

Tienen q arreglarlo pero no saben cuanto tardarán S:

#201 leeme por el amor de dios xd sólo podeis esperar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Siguen siendo los servidores no? en fin.... ahora que es para que el puto juego no quiera entrar?

#200 mira la hora de tu post y el mio! es a la vez yo que sabia que estabas escribiendo!

2 respuestas
D

#201 me pasa lo mismo

inv69

ya funciona la oficial y solo cambia de la beta la shop open y el templar añadido, que p*** miseria que pretenden que esperemos ahora 1 año para que este igual de desenvolupado que el americano?? que cojones les cuesta copiar los servers y abrir una version decente.

D

good game

24 días después
alexbiganb

mmm... estoy dentro de la guild y no me havia dado cuenta...

Fuck Yea

(o almenos he visto que en ella estava hzeros)

1 respuesta
horvathzeros

#205 Y cual de todos los principiantes eres? xd

Coñas a parte, dime quién eres !! jaja a ver si consigues muchos factions points q nos vienen bien, la guild va 5ª :x

alexbiganb

5a O.O OMFG!!!!

a ver si a las... 7:30 porai me puedo poner

alexbiganb

aceptarme en la guild que no toy dentro

OMG!

alexbiganb

ya ta

11 meses después
B

Repoblación

Me ha dado el venazo de volver al juego, si alguien quiere, dejaré un canal abierto a nombre de Mediavida!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz