Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

xexu2

#120 Solo con leer las características, me da a mi que le queda un laaaargo camino por recorrer al juego xD. Suerte y saludos

1 respuesta
MeDieviL

#121

Si haciendo solo eso aunque los graficos fueran no se digamos malos ya seria la reostia

1 respuesta
xexu2

#122 Bueno por pedir, el UE3 o el CryEngine 3, yo ya me daría por satisfecho :D

Jooki

yo flipo con los imberbes de mv, no tienen ni engine y pedis screenshots?

ya puestos pedida la beta... no te jode.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
B

Pues yo PIDO BETA solo para joder a #124 ^^

PD: Ánimo!

1
B

#120 +100 yo creo que es la mejor opción ya que así vosotros obtenéis pasta inicial y encima feedbacks en cada versión que saquéis.

1 respuesta
MeDieviL

#126

Ami no me importari pagar 15€ o 10€ , estaria muy bien que lo tubieran en cuenta.

1 respuesta
Kuromao

Yo lo que quiero es un maldito Ultima online de nueva generacion. Con eso seria feliz.

2
Tunnecino

#127 Yo no creo que sea lo más acertado. Para lo que quieren hacer van a tardar años, unos 4 o 5 años, y no creo estar exagerando. Entonces... cuando te van a vender esa alpha? Dentro de 2 no? No te pueden vender ahora nada, no es por na, si no por la gente que luego saltaría diciendo que han vendido y luego no sacan el juego, que no se que...

En fin, yo creo que si se quieren ahorrar historias de ese tipo, mejor no hacer eso que decís.

1 respuesta
MeDieviL

#129

Supuestamente por lo que e leido si no me equivoco creo que ya esta en Alpha o igual me lo estoy inventando pero juraria haberlo leeido

3 respuestas
Tunnecino

#130 Si aún creo que ni tienen elegido engine gráfico.

1 1 respuesta
B

#130 Están en estado de planificación debido a que lo único que he visto son muchos conceptos artísticos y un renderizado de una cabaña de piel, pero no es nada in-game.
#131 Mas 1.

shardas

estaria bien que triunfase algun producto español de este tipo

Jooki

#130 pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero dice el tio que estan en negociaciones por el engine, y tu "supuestamente segun lo que has leido estan en alpha"... tio, de mayor quiero ser como tu

1 respuesta
B

la cosa es hacer tipo los de dawntide pero no dejarlo en open beta 4 life sino que la gente compre su acceso tipo project CARS y los que queramos contribuir con previo pago se pueda ir jugando y evaluando el juego y tambien depnde del precio que se pague tener ciertas ventajas como entrada al foro de devs o tener acceso mensual o semanal etc... vaya igual que en project CARS

1 2 respuestas
MeDieviL

#134

Sera por engines gratuitos, sorry por el mal entendido pero ami me habia parecido leer algo.

#135

Estoy contigo

2 comentarios moderados
28 días después
forcem

Nueva actualización:
http://forum.echoesofcadrim.com/index.php?topic=68.msg88;topicseen#new

2 1 respuesta
B

#139 No tenéis alguna screenshot in-game para dar un buen sabor de boca?

Es que yo estoy aborrecido ya de tantísimos conceptos :(

1 1 respuesta
GaRoU

#140, estamos trabajando de forma ordenada. Primero queremos ir publicando el contenido del Lore del juego, que para nosotros es muy importante. Actualmente unas screenshots no reflejarían el resultado real.

CaronteGF

¿Habeis pensado en publicar el proyecto en Kickstarter?.

A lo mejor os ayuda a encontrar no sólo financiación por parte del personal, sino de una empresa mediana que esté dispuesta.

1 respuesta
B

#142 en España no funciona no?

HeXaN

Mis felicitaciones al artista que haya hecho esto:

8 1 respuesta
Garial

A mi me han encantado todos los concepts y el lore os lo estáis currando muchísimo. Seguid así y mucho ánimo con el proyecto!

1
Selbryn

El del asedio al castillo y el que esta a su derecha son de una calidad brutal.

1
Buffoncete

#144 aka (como conseguir incluir a la realeza en los videojuegos)

2 1 respuesta
GaRoU

#147 Touché! :D

1 mes después
GTFO

Caballeros, un mes ya sin noticias. Dadnos de comer por favor. :)

B

La web principal está como.. borrada?

Tema cerrado

Usuarios habituales