Mortal Online

kranick

#1828 la canción se llama: Protectors Of the Earth - de Nick Phoenix & Thomas Bergersen

saludos

3 2 respuestas
Exedra

#1831 ya, me había puesto a buscarla un rato por youtube y la he encontrado, la estoy descargando gracias igualmente te doy manita :), ahora iré por los andenes del metro con andares épicos. Suponía que era de esa compañia porque conocía otra canción suya de corte similar, la de Heart of Courage que aparece en Frozen Planet de la BBC.

kranick

de nada hombre hehe Two steps from hell son la leche todas sus canciones son epicas xDD

Selbryn

#1831 muy buena la cancion , la verdad que son bastante polludas sus canciones

T

ultimamente son las que estoy usando para todos los vids porque quedan de lujo xDDDD, pero empieza a usarlas todo el mundo por lo que voy a indagar nuevos horizontes

1
ErestorEsp

#1830

Tengo comprension lectora, tengo. Y tu comprension sarcastica, como va?

PD: Cosas mas raras he visto :P

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Yo las use primero, copiones!!!
hahaha

DevonxD

#1836 que tipo de sarcasmo hay ahi, melon?

3
FrankyEsp

#1823 No, solo hay 1, tenemos el tag de RIP, mientras sacamos la pasta y eso para la piedra.

IVth no se funsiono con SoM, ningun oficial o fundador dio tal permiso, los miembros (2) de ese momento, asi lo decidieron, sin preguntar a nadie, con toda la confianza del mundo fusionando clanes que no eran suyos.

#1825 Confirmo e informo yo tambien, que somos 2 clanes hispano hablantes no uno. No intentes un "tó pah my, hoygan".

2 respuestas
forcem

#1839 joder pues para ser dos miembros yo diria que eran bastantes más pero bueno, cada loco con su tema, no hace falta que jures que no estabas deacuedo con la unión. pero esta claro que aqui se viene a hacer salseo que lo que es jugar por jugar es muy aburrido.

4
ErestorEsp

#1839
Que sí franky, que sí, que aqui todos hacemos el "hoygan" y lo que tu quiersa. Que TU y squalo soys IVth, aaaaaaaro...

Eran 2 oficiales los que decidieron eso. de los cuantos que había. Es decir, los unicos 2 oficiales activos por aquel entonces. Además, todos aceptamos esa decisión, ya que al reactivar las cuentas, no opusimos nada, y nos parecio correcta. Lo que pasa es que tu sigues pensando que eres LEY Y ORDEN en IVth, cosa que arreglamos quitandote el mandato y formando un grupo de oficiales. IVth sigue siendo ES, ya que ES es la fusion de SoM y IVth.

IVth ->E<- scuadron

  • ->S<-hadow of...
    -------------------------------
    y la suma es... ES [Escuadrón de las Sombras] Shadow squad

Yo nunca reconocere TU CLAN como ivth. Porque sera lo que harás. Montar un clan como "funder y dios" para hacer y desacer, mandar y "des"mandar a tu gusto, en cuanto ya no es así, ya no te gusta el panorama.

Pues nada "Hoygan" sigue con tu rage! y suerte con esa obsesion de tirarnos el keep que la vas a necesitar.

PAZ.

2
SIRSANCHO

volvamos al curso del hilo.

Selbryn

el curso de este hilo siempre han sido los trolleos...

7 1 respuesta
ErestorEsp

#1843 coincido, este, y casi todos xDD

1 comentario moderado
kranick

un buen vídeo de pvp :)

2
1 comentario moderado
SIRSANCHO

Aprovechando la nueva seccion del foro de streams, en pocos minutos habra streams del juego, subscribiros, y asi cada vez que lo pongamos para que veais cosas del juego, os avisara la web.

3
SIRSANCHO

Funcionando!

B
4 1 respuesta
forcem

:/ pero yo quiero verlo en la ciudad!!

1 respuesta
kranick

hehe esta wapo el guardia, estos son los guardias mas basicos xDD

#1851 dice que no quiere enseñar nada de la ciudad asta la liberación para no espoilear nada hehe

SIRSANCHO

Stream on en 5min.

Selbryn

no lo veo

SIRSANCHO

Pues esta emitiendo

kranick

http://www.own3d.tv/live/253520/Mortal_online

vamos ese livestream xDD

SIRSANCHO

No ha estado mal, hehehe
por hoy ya!

POR CIERTO, SUBSCRIBIROS, Y ASI CADA VEZ QUE LO PONGA OS AVISA !

GaRoU

#1850, vale, el guardia bloquea y ataca... meh. Me interesa más ver que pasa cuando empieces a moverte alrededor suyo, saltando en piedras y demás. O la forma de perseguirte...

Entiendo que sea otra pequeña demostración...esperando más cosas ^^

1 respuesta
kranick

yo lo que hace tiempo que hago es jugar, no me preocupo lo que vallan a poner en un futuro porque si lo haces ni juegas ni nada estas todo el dia con las ilusiones, cuando lo pongan perfecto, de momento disfruto con lo que tiene el juego ahora que no es poco :)

#1858 y si yo pienso que hay que ver a los guardias entre los edificios, rocas, mas gente etc etc pero bueno el tiempo dirá a ver que hacen, por supuesto en cuanto saquen la expansión esto va a ser un caos 2 semanicas seguro (siendo optimistas) xDD

1 respuesta
GaRoU

#1859, ya pero los que necesitamos un pve decente para volver sí que estamos ahí esperando y con ilusiones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags