Mortal Online

kranick

#1860 hay hay esos pequeños carebears xDD tranquilos hombre dentro de poco tendréis vuestro momento de gloria y estaremos todos juntitos que en el fondo yo tengo también ganas de irme de Raid a por el dragon xDD

vanbeat

La verdad es que, por lo menos, ahora harán algo los mobs :P Personalmente no lo veo nada mal, si realmente abren Tindrem y no está lleno de npcs estáticos, que no hacen nada de nada, seguramente lo probaré a ver qué tal está ahora.

SIRSANCHO

stream on en 2 min.

SIRSANCHO

kranick

hmmm hay comenzamos nuestra historia de amor sancho, recuerdas?

SIRSANCHO

haahahah

keymour

Se tarda mucho en subir el personaje? Merece la pena pillarse el jeugo hasta el mes-dos meses k tarde en salir el diablo?

1 respuesta
Manorothh

#1867 En un par de dias puedes tener el personaje listo para guerrear, aunque ese par de dias "juegues" poco por que para subirlo rapido lo mejor es macrear.

Lo mejor que puedes hacer es probar el trial, y si te pasas por el ts del clan se te ayudará a empezar, puede ser bastante desconcertante en los primeros dias tu solo.

#1869 Pues son 15 dias, con un skill cap de 60 sobre 100 en cada habilidad, lo bastante para tener a un guerrero en un dia y poco. Tambien puedes crear 3 pjs, con lo que da tiempo a probar otras ramas, pero menos a fondo como crafting y demas.

1
keymour

Que limite tiene el trial, dias? skill? Gracias

1 respuesta
keymour

Repeat soz

kranick

tiene un limite de 14 dias, ya las skills capadas al 60, otra cosa que te queria decir que este juego no es para entrar a echarse una partidicas la verdad xD lo mas facil que te pase es que entres y te maten o te mates o te ahogues a la primera de cambio etc etc... pero bueno si quieres probar la verdad que un pj te lo subes muy rápido y por aquí te ayudaremos en todo lo posible :)

saludos

keymour

yo he sido un gran jugador de UO y me recuerda mcuho en los gankeos etc y me atrae por eso basicamente.

kranick

hehe muchos de los que jugamos eramos del UO haha aun le queda mucho camino para que sea como UO pero vamos la base intenta ser eso y poco a poco lo consiguen, y nada si quieres probar ya sabes donde estamos :)

keymour

Voy a ver si encuentro lo del trial y me lo bajare ahorao esta noche y mñn lo probare. gracias a ambos

SIRSANCHO

una tarde picando gracias a mi amigo Sorakas.

kranick

es de ser un poco cabrón sancho xDD

SIRSANCHO

ErestorEsp

Bueno un video de un 2vs1, Siento la mala calidad del video y de la edicion, el video esta grabado de noche, he intentado aclararlo lo posible, ademas, no soy muy diestro con el sony vegas, que apenas estoy empezando a usarlo xDDD

kranick

te lo inserto gaylo :P

ErestorEsp

Se acerca el dia del parche vamoooooS! espero ke no lo retrasen :S

kranick

dijeron a principios de abril o en abril? xDD

T
1 1 respuesta
kranick

#1882

para mas info www.esmortal.es

saludos

PD: como mola el vídeo si señor xDD

2 1 respuesta
keymour

Ya estoy dentro me llamo Dhiref, he elegido para nacer una ciudad asi rollo arena con un puerto no me acuerdo del name. Si alguno le apetece hacer de guia encantado :P

kranick

la ciudad se llama meduli, que te has echo? bueno mejor dicho que tienes pensado hacerte? :)

keymour

Pues ni idea

Prostyler

#1883 Vaya calidad gráfica cuando se rompen los castillos esos al final, casi me convence el juego para jugar hasta que vi eso xddddddddd

1 respuesta
keymour

He matao un par de cochinos y estoy aki mas perdio k el barco el arroz

1 respuesta
kranick

#1887 llamando a eso calidad grafica ya me demuestras tus conocimientos, gracias por el aporte

#1888 pero que tienes pensado hacerte? bueno igualmente lo primero que tienes que hacer es subirte los stats para correr mas mas vida estamina etc etc, para eso pues talando arboles minando suben, para aprender minar talar hay un tío en la fuente de meduli que se llama gatherer o algo por el estilo ese te enseñara la 2 cosas, para hablar con los NPC pulsa la R

ya me vas comentando mas cosas cuando veas :)

1 1 respuesta
Prostyler

#1889 No se exactamente qué ocurre, pero desaparece el castillo con una animación o efecto de polvo, es muy cutre xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags