Mu Online: Lista de servidores españoles

dobupal

#Skorpions-Mu

Web Oficial http://skorpions.no-ip.com:8000/reset.asp

www.telefonica.net/web/alex1805/parche099.rar |

EXP: 2000 Version 0.97d (modificada a 099)

IP: skorpions.no-ip.com

Puerto: 44405

SERVER [ON]

R

Pa mi que la gente esta ciega pero CEGATA PERDIDA, aver necroner dijo que le enviarais un PM con todos los datos del server i lo añadiria ala lista.ç

Concretamente en el post #83.

P

alguien conoce un server con exp fast q dure mas de 2 meses..........?

Necroner

Escuchad a Rozan... y leed bien.

Nasty

a pos aki os pongo el nuevo kanal de Joveserver en irc.irc-hispano.org #Luxe

pa ke lo actualices si kereis+

asias

R

I otra cosa no pongais servers que duran 4 dias. :P

BaBaInO

ya xD

15 días después
-

Falta el servidor de MuFenixios -_-

www.mufenixios.tk

Un saludo

S

MU FENICIOS 1 CAGDA DE SERVER PORKE NO FUNCIONA NI EL ACERTE CUENTAS YA ME DIRAS TU

R

jajajaja, sparda tu siempre criticando ¿eh? :P

20 días después
mafiapitu

Wena jente nuevo sever Dandruid-normal
Exp_2500
Drop:350
Ip:dandruid-normal.no-ip.org
Port:44405
Vers:parche 099 con main
Para cuenta y descarga del server web es:
www.dandruid-normal.es.vg espero que entreis para mas dudas al foro dandruid o sino #mu-dandruid Quakenet

babyElf

si fuera la pagina...

Cassidy

pos ami ma funcionao la page a la 1º ._.U

babyElf

mmmm coño porke ahora si k va....xDDD almenos ahora entra...antes a mi no

L

ESTE SERVER TA OFF??? O TAN ARREGLANDOLO??? KIEN SABE, ^^ AVISAR CUANDO STE ON!!!!!

el dandruid este ^^ k iva mu b...

KISSES
BY LORENA ;)

R

lol, tu juegas a todos los servers o que lorena? xD.

BaBaInO

Ahi ke actualizar la lista ya eH ^^

DarKKo

otro server #Death-Mu en Qnet. Death-Mu [Estado: On] 0.97+0.99// Descarga : http://www.gokurakuservers.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=4 (contraseña: mu-gokuraku)// Ip: death-mu.no-ip.com Port:44405// cuentas darkmagic, FELIZ 2005, para Info decir !ayuda espero k os guste i espro tmb veros por alli ;)

11 días después
A

me encantaria q alguno de oracle me haga saver si las cuentas sigen ya q yo soy un argentino q lo banearon por culpa de los demas argentinos q por causa de muchos de ellos muchos fuimos afectados y me encantaria saver si se puede volver a entrar ya q me encantaria volver aparte le dedique mucho tiempo y todos saven de el tiempo q se le dedica a un mago en un normal

Cassidy

weno, ya te contestao en otro post, pero sobre lo de la "expulsion" de todo extranjero del server Oracle fue a causa de ke se comprovo a traves del staff, ke la mayoria de hackers y buggers procedian de fuera de españa, a excepcion de deshonrosas excepciones, asike tras otra votacion anterior al reset global del server, la decision fue limitar las cuentas a usuarios españoles.. no se ni ocmo lo hicieron ni nada, solo ke todo el Oracle tubo ke pasarse por el irc para reactivar las cuentas uno a uno atraves del staff y este comprovaba los datos para darte nuevamente acceso.

sobre lo de creacion de cuentas, ya te digo ke el oracle cerro poco despues del reset global y desconozco donde esta cada usuario, salvo unos cuantos de los diferentes clanes en los ke he estado, la mayoria de los cuales ya directamente no juega.

un saludo, byebye

10 días después
D

alguien sabe como me puedo hacer una cuenta en dandruid?. es que tenia una y se cayo pero no lo se aun asi que si sois tam amable me lo podrian indicar?
grax.
tenia todo con 32kk pero aora esta off y nose si las cuentas se borraron o que. salu2

Ashewon

#111 Igual que en el darkcova, casi todos los buggers duplicadores son de fuera de españa, ya lo dijieron en un post.

12 días después
R

Nuevo Server de MU con DARK-LORD entra a probarlo en http://playnet.sytes.net create tu cuenta y pruebalo.

Eventos todos los días, y en especial los fines de semana.

L

Por dios ayuda.

La ultima vez que jugue a este juego no me resulto tan complicado.

-Me e intentado bajar 500000 clientes algunos directamente no tiraban y otros me descargaban a 4kb/s teniendo adsl de 512.

-Me e intentado registrar en otro monton de servers en unos no se abria otros tengo que esperar a que los admin me digan algo y bueno en los que pude le paso lo del punto de arriba.

-Cambie unas cuantas veces las versines del juego para que coincidiera con la del server y ni con esas.

-Lo e intentado con todos los servers que aparecen en el server (sin contar los que te tienes que registrar por irc) y ninguno e conseguido que me funcione.

-Supuestamente en muchos servers me podia bajar la version 99, en la mayoria directamente no podia, y en los que podia cuando los abria me ponia v97B

Bueno, lo que kiero pedir es:

Por diooos que alguien me diga un server que valla bien os lo suplico xDDDDD, os lo agradeceria muxo.

Salu2.

Richarsten

http://mu.linkmania.ro/

Va muy bien, mucha gente y sin problemas.

L

Pos ami no me carga la pagina se queda pillao.

Al final solo podre jugar al Darkcova es el uniko que me baja el cliente y me deja crear cuenta. Lo malo que pa bajar el cliente tarda años, pero bueno.

9 días después
E

::::Mu-evil::::

-exp: 3000
-drop 90%
-reset al nivel 350
-puntos: 8 dw, dk y elf; 9 mg
-version: 097+099
-Los golden dropean practicamente todos los sets.
-Se haran eventos diarios.

#Mu-evil (qnet)

BuRBuJaS

Joveserver Powar...

1 mes después
S

Mu-Final Nuevo server de Barcelona

Hola hemos creado un nuevo server en Barcelona El server esta siempre on y tenemos licencia prara tenerlo abierto durante 10 años,con una conexion de 8 mb que iremos ampliando con los años.

el server:

Ip: mu-final.servegame.com
Port: 44405
Version: 0.99b
Exp: 35
Drop: 85

Informacion:

Nadamas empezar a los pj nuevos se les regla 300 ptos de stats a repartir a su libre criterio, el dl se pude coger desde un principio y al igual que los demas tiene tiendas especificas para el, la capa del dl cae de las cundum +3 y +5, el caballo tampoco se vende y cae de la kundum +4, en genral el server esta bien y el administrador solo esta para organizar eventos, es decir si tienes problemas con otro pj el no se metera en el tema, en caso de cualquier problema grabe si se nos pasan los screens podremos mediar una solucion imparcial y que beneficie a las 2 partes,bueno espero veros pronto por el server.

PARA HACER CUENTAS AGREGAR O ENVIAR MAIL:

Pichacorta10@hotmail.com

P.D: Tambien a los que no tengais el cliente si lo solicitais se os enviara el cliente 0.99b completo con la traduccion 100% en castellano y a los que ya lo tengais y querais la traduccion solo teneis que pedirla. Demomento no dosponemos de web pero estamos creando una.

Tema cerrado

Usuarios habituales