Nexon prepara la alfa de MapleStory 2

thrazz

La secuela de uno de los free to play más famosos del mercado cambiará las 2D por las 3D y se podrá probar por primera vez en septiembre... en Corea.

Mientras tanto, en el resto del mundo tenemos que conformarnos con algunos vídeos e imágenes:

2
Bouzas

Lo seguire de cerca, gracias #1

Fraax

me gusta este juego, a ver si lo traen pronto

profmoriarty

Podría ser tan cojonudo si no tuviera un 60% de contenido de pago -.-

2
Jomones

Bosses

Classes de salida

Lo siento Nexón

Aenx

Siendo de Nexon lo va a jugar su puta madre.

1 respuesta
Bouzas

Que pasa con Nexon? #6

1 respuesta
Jomones

#7 Todos sus juegos se caracterizan por ser pay2win hasta más no poder. Maplestory era un juego bonito hasta que Nexón compro Wizet (la creadora).

1 respuesta
Bouzas

#8 Entonces gg.

Veinx

Cuando metan la cbt o la openbeta lo jugare, si puedo en este 'alpha' de septiembre mejor, tengo cuenta de nexon corea de cuando jugaba al mabinogi, dragon nest, heroes etc.

Espero no metan block ip, jugar con un vpn es una mierda.

Chaktet

No esta nada pero que nada mal, pero la mierda de nexon nos va a joder toda la experiencia jugable.

horvathzeros

De nexon el Lost Saga, del cual se anunció su nuevo server euorpeo en este foro, está mucho mejor ;)

vicyos

En su día jugué mucho al maple story... No se si ya merecerá la pena. ¿Alguien juega ultimamente?

24 días después
LittleBoss

Minecraft.

1 respuesta
Juanelex

#14 Call of Duty

1 comentario moderado
9 meses después
xTwisted

Para los interesados, hoy abren el servidor Koreano, primera release del juego

1 respuesta
B

#17 Lol, no era el 7 de agosto?

1 respuesta
Vledfel

Interesante. El 1 tenía contenido para milenios, así que lo seguiré a ver que sale.

xTwisted

#18 Lo vi hace poco y vi que era este mes, me acabo de acordar y mirando Reddit y tal no, lo abren hoy xD

Lo iban a abrir a las 9, pero 1hora de mantenimiento

http://www.twitch.tv/legacyriot

B

aki uno mas esperando para darle en cuanto abran xD

xTwisted

Servidores abiertos

B

un poco tarde empiezo pero esk taba haciendo la cena xD a darle a fuego

la foto es con el movil que no te deja usar imp pant en el juego

1 respuesta
B

#23 Cómo estás dentro? vives en corea o algo? Qué envidia me das.. :(

1 respuesta
B

#24 con un ordenador e internet. si. xDD

Ivan69

no se pero, no le quita la gracia a maple story el cambio a 3d? poco se parece al anterior xD

2 respuestas
B

Pues yo ya he desembuchado pasta por una cuenta coreana, esperando a recibirla estoy, luego entro y si alguien tiene cuenta verificada y quiera jugar que me avise!

EDIT: Que nadie compre en Newgameway, la cuenta que me han dado estaba bloqueada y necesitaba verificación (again). Les he enviado un par de emails pidiendo explicaciones pero aún no contestan, así que gg.

B

#26 se parece al anterior en contenido que es lo importante.
el juego necesitaba una mejora visual y lo han conseguido con exito, es super cute, simplista, con buenos graficos y buena ambientacion, a mi me enamoro ya en la gstar del a;o pasado y hoy aunk no puedo jugar mucho xk ma;ana madrugo y me voy en breves a sobar me esta encantando.

ma;ana si puedo le doy un poco mas con los colegas a ver si catamos algun evento y demas

1
tDarka

Aqui uno que jugo al EMS cuadno abrio hasta level 7x cuadno no habia 3rd job.

Lo que dice #26 en parte tiene razon, a mi lo que me molaba del MS es que era en 2D, que implicaba que el combate te posicionaras bien, saltaras por encima de los monstruos, un monton de cosas... Solo por el hecho de ser en 3D ya le quita todo eso. Que no quita que tenga ganas de probarlo, de hecho MS es de los pocos mmorpg que me gustaron de verdad.

Tengo envidia x)

1 respuesta
xTwisted

#29 Eres clavado a mi. Comencé a jugar prácticamente en la release del EMS, cuando no existía ni el 3er job y prácticamente no habían zonas de nivel "alto".

Es un gran lavado de cara. A mi MS se me fue a la mierda cuando comenzaron a implementar 1000 cosas de golpe, la esencia del juego cambió una barbaridad y cambiaron la cash shop de solo visual a mejoras del equipo a mansalva (lo dejé año y medio después de sacar el 4to job).

Este ha cambiado el juego radicalmente, hablando de aspectos técnicos. La historia sigue siendo la misma, el mundo... Tan solo han cambiado el hecho del 2D

Yo me alegro demasiado. Últimamente la gente solo sacaba 2das partes de juegos para sacar pasta, sin currarse nada, pero este la excepción sin dudas

PD: Venden las cuentas por unos 10€

2 respuestas

Usuarios habituales