EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#10620

La media ahora son unos 985 según veo en eve-central (la media en sí no, el precio estándar ahora mismo. Mañana o pasado estará en el billón a este paso). La verdad es que este año está siendo raro de narices en tema de PLEX. A veces pienso que es la propia CCP que recompra sus plexes inflando su precio (a ellos no les cuesta nada meter a un personaje nuevo creado por ellos mismos, 15 billones como si nada y dedicarse a comprar sus propios productos).

¿El objetivo? Ni idea, pero lo que está claro es que no tienen interés alguno en frenarlo porque ni sacan packs de PLEXes, ni toman medidas ni nada. Todo lo contrario. Lo inflan. Ahora con la expansión, más skins para naves y personajes que sólo se pueden conseguir mediante AUR que a su vez sólo se consiguen cambiándolos por PLEXes.

La verdad es que pinta todo un poco turbio

Rigal01

A ver yo creó que como jugador con trabajo y sin tiempo me renta,por un plex da para tela de naves o para un carrier, cuando antes necesitaba 2.

1 respuesta
Herumel

#10622 Ergo CCP busca 2 tipos de jugadores en , Hardcore Gamers que puedan pagarse ellos solos el PLEX pero con mucho, mucho esfuerzo, PLEX Slaves, y Casuals con pasta que quieran jugar pero prefieran pagara de una manera continua en el tiempo.

1 respuesta
Rigal01

#10623 cuanto mas rente comprar plex más se compraran, no?

1 respuesta
Meiven

#10624

Esa es la teoría. También ocurre que a más precio, menos demanda y por ende, los precios deberían bajar, pero esto es EVE y puede ocurrir cualquier cosa.

1 respuesta
B

edito porque rekt

1 respuesta
clethaw

#10625 No va a bajar, seguirá subiendo como siempre (con sus idas y venidas pero en el overall, subir) siempre y cuando el isk llueva de esta manera.

Si yo saco isk easy, pagaré por el PLEX lo que me tiren.

1 respuesta
Meiven

#10626

¿Qué me ibas a decir?

#10627

Lo decía en un hipotético caso de que mucha gente dejara de jugar por el precio del plex, siendo éstos los que lo consumen para pagar el mes o sus alters. Si quedan los que pagan en dinero real y poco más, a nadie le interesa un plex a un billón cuando no lo van a usar

1 respuesta
Rigal01

El alfabeto fonético para las comunicaciónes en TEST:

B

#10628 No me acuerdo ya, el alcohol me ciega

1
Kaiserlau

Ya stamos en 1b = plex, yo habia dicho q llegaria a esa igualdad en enero xD

Yo ni de puta coña me farmeo 1b al mes para 1 cuenta. Ni tiempo ni ganas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#10631 Pues yo que tengo 6 cuentas XD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#10632 pero no juegas xD

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#10633 Ni se me pasa por la cabeza :P

clethaw

8 cuentas por aquí.

Rigal01

Yo cuando jugaba prefería subir dos pj de la misma cuenta por si un día dejaba de tener para pagar n cuentas. No puedes multiboxear pero si puedes hacer varias cosas a la vez.

Reconozco que era un coñazo estar relogueando para el alter de comercio.

Markitos_182

Yo me voy a pasar a una cuenta echando virutas. Plex never again.

B

Sabes si algún día lo pondrán en español?

Markitos_182

mfw veo a WTM.

9 3 respuestas
Rigal01

#10639 Esta guapisimo, sobre todo la voz del del final que creo que es de bombers bar, o era.

1 respuesta
clethaw

#10640 Hay mucho de bombers bar y rookkings.

B

#10639 Le ha encantado hasta a mi novia que no hace más que soltar mierda sobre el eve y lo aburrido que es

B

#10639 Malditos cabrones. ESO ES VENDER.

Neokaizer

min 2:30 , esas cosas me hacen querer volver putamierda......

Meiven

Menudo vídeo. Sí señor

Espectrox

Muy bueno, volvería si no supiera que entre medias de las cosas de null siempre hay fleet de basheo.

X

No hay cosa que me dé más rabia dentro del mundo de los videojuegos, que haber hecho tres trials del juego y no haber podido engancharme.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Casi me explota el pene con el vídeo. True story.

Garuke

He visto el video de arriba, descargando y probaré el juego, siempre lo he visto furulando por ahi pero, no me habia llamado l'atencion, con ese video... aymai.. xD

Jooki

ese video sin tempelman N haciendo de tempelman N no valdria ni la mitad

es el unico fc que yo haya visto que se flipa asi.

esta muy bien y tal pero si la gente espera que TODOS los fcs sean asi...

h3h3h3h3h3h3

1 2 respuestas

Usuarios habituales