Of Kings And Men #HO | "Mount And Warfare" Edition

DarkHawX

FICHA TÉCNICA

  • Desarrolladora: Donkey Crew

  • Distribuidora: Green Man Gaming

  • Motor Gráfico: In-House

  • Plataformas: PC, Windows

  • Género: MMO, Open World, Medieval

  • Modelo de Negocio: B2P, 24,99€ (el precio aumentará a medida que avancen con el proyecto)

  • Tipo de Desarrollo: Early Access, Steam

  • Fecha de salida Oficial: 25 de Agosto salida del EA. Fecha de la Release desconocida por el momento (entre 1,5 a 2 años después del EA)

  • Idiomas disponibles: gb Inglés

  • Redes Sociales: Twitter, Facebook, YouTube

¿Qué es 'Of Kings And Men'?

'Of Kings And Men' es un juego indie multiplayer en tercera persona, con un mundo medieval persistente. El juego situará al jugador en pleno siglo 13, donde jugaréis con un personaje en medio de un gran y vasto mundo abierto lleno de alianzas y conflictos.

Campos de Batalla

Estés peleando 1v1 en duelos o participando en una batalla colosal (de hasta más de 200 jugadores), siempre habrá una guerra para que puedas involucrarte.

Escoge tus armas de una gran variedad; Lanzas, armas de asta, espadas, escudos, hachas, mazas, arcos y ballestas. El como pelees y tu estilo de combate cambiará dependiendo de que elección de armamento escojas.

Pelea junto a tus aliados en batallas masivas. Con nuestro sistema de combate podrás controlar la dirección de los golpes y de los bloqueos con tu ratón. Necesitarás estar atento para reaccionar y así lograr salir de un encuentro ileso.

A través de nuestro sistema de leveling, podrás optar a diferentes tipos de armas y armaduras, las cuales podrás cambiar y personalizar. Además, podrás construir tu personaje distribuyendo los puntos que vayas consiguiendo de la forma que mejor se adapte a tu estilo de juego. Así que sí, podrás subir de nivel a tu personaje para hacerlo más efectivo en el tipo de combate que desees. Sin embargo, lo que realmente marcará la diferencia, será la propía habilidad del jugador.

Modos de Batalla

Habrán diferentes modos de batalla, cada uno con sus mapas únicos y objetivos asignados. Todo lo que consigas en esos modos se trasladará al "The Epic World" (el mundo del juego). Ganarás dinero para tu personaje, pero además ganarás dinero para tu facción. Esto afectará en la economía directa del mundo, construyendo nuevos edificios, etc.

  • Team Deathmatch: El modo de juego tradicional por excelencia. Los jugadores sólo podrán morir una vez por ronda y sólo reaparecerán cuando ésta acabe.

  • Instant Battle: Ganan los puntos el equipo que siga en pie. Modo de juego con rondas hasta cientos de jugadores al mismo tiempo.

  • Sequential Battle (título provisional): Captura diferentes áreas del mapa antes de que el otro equipo lo haga. El equipo que tenga el porcentaje conquistado más alto gana.

  • Conquest: Combinación entre "Squad-Based" gameplay y captura de recursos del equipo enemigo. El mapa se dividirá entre zonas neutrales con un punto de interés. Cuando la batalla empiece, aleatoriamente una de las regiones exteriores será seleccionada.

  • ¡Muchos más modos de juego están por llegar!.

The Epic (NdT: El mundo del juego)

'The Epic' es como llamamos al mundo persistente de 'Of Kings And Men'.

El mundo de 'Of Kings And Men' puede a llegar a resultar estéril y vació al principio, hasta que los jugadores empiecen a construir; con el tiempo, si tienen éxito, las construcciones de los jugadores podrán llegar a ser pueblos, ciudades, etc. Todo será controlado y diseñado por los jugadores.
Mientras que las construcciones a baja escala podrán ser llevadas en solitario o por grupos pequeños de jugadores, las más grandes serán necesarias de una cooperación mayor.

Hay diferentes tipos de roles para los jugadores, pero no hay una clasificación persé. Podrás o bien intentar hacer de todo, o especializarte en algo.

Si quieres ser más que un lobo solitario necesitarás formar o unirte a una facción. Las Facciones podrán controlar áreas del mundo, incluyendo el control total de ciudades enteras. En 'Of Kings And Men', además, podréis explorar y descubrir varios tipos de recursos a través de sus tierras, que beneficiará tanto al jugador como a tu facción.

Habrá una gran lucha por el poder. Y vosotros, los jugadores, escribiréis vuestras propias historias de conquistas y épicas batallas.

Habrá cierta simbiosis del como la guerra afecta al mundo entero. Haciendo batallas ganaréis 'Faction Silver' que podréis usar para fabricar mejor equipamiento, mejores defensas, etc.

'The Epic' (el mundo del juego) consistirá en "rondas" (ciclos de juego), puede que éstas abarquen meses de duración (por lo que dicen, no saben seguro cuanto durarán porque aún es algo que tienen que balancear, dependerá sobretodo de su base de jugadores). Cuando una ronda acaba el mundo se reiniciará, pero el honor y los logros que consigas los mantendrás. Además, puede que os llevéis algunas cositas extras durante el camino.

Recordar que 'Of Kings And Men' no es un juego Survival, si no un juego donde la historia la escriben los jugadores.

Puedes vagar por el mundo yendo solo, pero creemos que el juego se disfrutará mejor en compañía. Ya sea explorando, peleando, o participando en grandes batallas que serán grabadas y recordadas en la historia del juego.

Datos de Interés

FAQ


Requisitos Mínimos
Requisitos Recomendados

13
Shadox

Tiene pintaza, espero y deseo que salga bien =)

TheHuma

Hay mas información:

Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“Yes, the game will increase in price after Early Access.”
(El precio actual son 25€, y subirá una vez fuera de EA)

Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Of Kings and Men is planned to release the final version and leave Early Access after 1.5 to 2 years”( 1 año y medio hasta 2 de EARLY)

Comentando la información actual:

¿Podré crear 'mods' para 'Of Kings And Men?:
Por desgracia hay límites y no podemos permitir que los jugadores puedan arruinar la experiencia de juego de otros jugadores.Así que estamos mirando en la posibilidad de que los jugadores podáis alquilar servidores para que podáis usar mods."

Como tengamos que alquilarle los servidores a ellos preveo que sera como los del infestation (Una basura que apenas puede tocar nada)

Recorrido de los DEV:

Requisitos:

Minimum Requirements
Recommended Requirements
1 1 respuesta
kranick

ya tengo la key activada en steam y esperando para descargar, aunque ya estoy jugando porque se puede jugar hace unos dias gratis.

el combate me parece super bueno con un monton de direcciones de ataque diferentes y bloqueo igual, lo unico que no he probado es la arqueria aunque parece muy chula, tambien meteran en brevas los caballos.

3 respuestas
TheHuma

#1 por cierto te has olvidado de que el Publisher es Green Man Gaming

Tambien tiene pagina ya en steam:

http://store.steampowered.com/app/430440/

1 1 respuesta
DarkHawX

#3 #5 Ahora añadiré eso que has puesto en el FAQ.

Gracias por el apunte, publisher añadido =).

#4 Tu nunca fallas :D.

1
B

edit: soy retrasado

1 respuesta
kranick

#7 que dices colgao

squa1o

#4 Cómo que se puede jugar gratis? O.o

1 respuesta
kranick

#9 http://forum.ofkingsandmen.net/index.php?topic=665.0

el enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/30551702/OKAMLauncher/OKAMLauncher.exe

no se si ya se podra.

1 respuesta
squa1o

#10 tyy pero supongo que mañana ya no habrá acceso free no?

EDIT: se me acaba de actualizar tu mensaje xD

kranick

Prueba a ver

Moler

#4 Que tal va de rendimiento?

1 respuesta
Shaka

A fav del tiron jjejeje

tsukumogami

descargando

1 respuesta
DNAKhain

Entre éste y el Life is feudal ¿cuál tiene mejor pinta?

Pillé el LiF con un humble bundle y el tema del crafteo está bien, pero el combate me parece muy ortopédico... además, le queda bastante para sacar el MMO

1 respuesta
squa1o

#15 Comenta en cuanto sepas si va pls, que con mi conex, hasta mñn no lo tengo xDD

kranick

#16 combate este 100% crafteo life is feudal, pero claro falta por ver el modo MMO de este porque se pueden construir ciudades y de todo.

kranick

#13 a mi me va bien, esas especificaciones estan muy por encima creo yo.

B

Me ha recordado al Chivalry pero con el hype de un mundo persistente. Mucha tentación además ahora con el 33% de descuento de la GamesCom.

kranick

aun va el modo free, supongo que cortaran a las 00:00 no lo se

D4rKNiGhT

Me da tantisima rabia que salgan estos juegos al aire cuando están a medio hacer. Es otro que va a la lista "a futuro" y así van....ya es hora que uno salga ya hecho y derecho.

1 respuesta
larkkkattack

#22 normalmente son estudios poco conocidos sin mucho presupuesto y tienen que ver si el producto cuaja. Seguramente la mayoría no podría financiarse en su totalidad, además de que este tipo de juegos es jodidisimo cerrarlos porque el scope se te puede ir a tomar por culo

X

Jugada la beta pública esta. No es más que el multijugador de Mount&Blade, de momento. Incluso los sonidos parecen sacados directamente de este.

kranick

https://www.twitch.tv/kranickot

por si quereis verme manquear like a boss xDD

K

Pintaza

Que descuento es ese de la GamesCom ??

1 1 respuesta
Liko

#26 Si lo consigues el descuento avisa que me interesa.

Liko

El modo survival saldrá pronto o dios dirá?

saludos.

kranick

https://www.twitch.tv/kranickot

otra ronda de manqueos xD

Liko

Ya ha salido y comprado por aqui xD

Usuarios habituales

Tags