PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01

thunder_

Árbol de talentos / Builds

Ahora tenéis un calculador oficial de pasivas aquí:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/

Foro oficial de cada clase

· Duelist
· Marauder
· Ranger
· Shadow
· Templar
· Witch


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.
Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Modos de Dificultad y ligas

Ligas:

Default - Si mueres sólo pierdes experiencia, aquí se juega de forma más tranquila
Hardcore - Si mueres pasas a la liga Default. No pierdes tu personaje, pero es una putada, la forma de juego en Hardcore es muy distinta, se juega más seguro, y duele perder un personaje a nivel alto y con buenos items. Es la liga de los valientes.

Dificultad:
· Normal
· Cruel
· Ruthless
· Merciless -> Aquí está el endgame de los mapas.

Endgame y Mapas

Características del endgame:

· PvP, duelos y arenas.
· Twinking alternate characters
· Playing special league events
· Trading/economy
· Guild events
· Boss runs
· End-game item/experience grinding (Maps)
· Probar nuevas builds (muchísimas)

Nuevo sistema de "Mapas" como endgame.

Vídeos
Explicativo

Gameplay

Info

Recipes para vendor NPC

http://templeofexiles.com/
http://pathofexilerecipes.blogspot.com.es/
Compendio de modificadores de objetos

Trade con otros jugadores

Para tradear la moneda que se usa son las orbes, por ahora las cosas están así mas o menos.. Dependiendo del interés de cada uno. (La exalted orb es lo que más se busca después las Divine y GPC.)

Rates de comercio de orbes, valor en constante cambio! IMPORTANTE

Lista de orbes

Enlace al foro de trade

streams

11
Zheiwander

builds:full str marauder en hardcore, a ver quien tiene huevos

B

comunidad española del pathofexile? quien se apunta?

L

sigo sin key... esto no puede ser xD

Edit:

Gameplay en directo de uno de los betatesters:

http://www.own3d.tv/live/100913/Path_of_Exile

Arrancalifes

Y ahora cada 9 minutos... gl

Renardo

y yo sin key T_T

L

Macho, esto es como cuando ves en la TV que ha pasado algo por allá lejos, que piensas: "esas cosas siempre le pasan a los demás, a mi por suerte nunca me pasa", pues lo mismo con las keys y estas cosas.

Menudo asco de todo xd

BuRnS

Somos muchos de la comunidad los que nos hemos apuntado, ya sería mala suerte que no nos toque a ninguno :D Pero al que le toque primero va a ser el centro de nuestras envidias :qq:

moho

Buen curro #1.

T

joer estoy viendo el live, que ganas de catarlo, encima q estoy de vacaciones xD

D

No entiendo muy bien, no se puede conseguir una key aun ? que es un mundo y tu vas descubriendo-lo y tal ?

1 respuesta
Waspa

Quiero una betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zheiwander

#11 es diablo 2.9 con opciones a diablo 3.1

LoSKo

Yo sigo sin key todavia y llevo mas de medio año registrado zZ

KaoxX

Tengo el F5 medio borrao

Bul0

que envidia me dais cabrunes :(

1 respuesta
thunder_

#16 envidia de que? si ningun español (que yo sepa) tiene key todavia xD

Bul0

ahh entonces muaajajja :P

SniperWoolf

Vosotros veis lo del timer? Xq a mi cuando consigo que me cargue la web no me sale XD

bobyzatri

Yo tengo key y solo me tardo 3 horas despues de que me registre, es raro que no tengais (me la saque anoche a lo mejor han dejado de dar). Me he hecho una bruja, esa de la varita.
hay algo de lag pero no es mucho, tiene buenos graficos, ademas el arbol de habilidades pasivas es enorme.
seguire probandolo.

3 respuestas
Prostyler

#20 Hazte un streaming o sube screens ya!!

moho

#20 Entonces permiteme decirte que, tienes una puta suerte alucinante. Ya sabes, a por la lotería.

2 comentarios moderados
bobyzatri

uuf que hay dna las he borrado si se pueden subir las subo

thunder_

Te lo elimino, no has leido el DNA al recibir la key o que macho? las cosas están para leerse! :S

Te lo agradezco igualmente xdd

1 respuesta
Titobullet

#20 ¿En serio? Tu crees que es raro no tener entre mas de 55.000 jugadores en sus bases de datos sin contar las multi-accounts?. xD no, lo raro es tener :¬¬:

Es una closed, no se que esperais, daran otras 200 hoy y gracias.

#26 Se deberian de leer si pero crees que alguien juega a esto para "mejorar" y sacar fallos al juego que es de lo que van las closed? jajaja :D

Suerte a ver si cae algo.

bobyzatri

os pego el mensage de aviso.
Like any other Beta test, ours contains some content that is not announced or not finished yet. This email outlines the rules of what you can and can't talk about publicly regarding the Beta.

  • You can tell people that you are in the Beta. Your account is marked as "Beta Member" on the forums.
  • You can discuss any publicly available information that you would normally have discussed before you were in the Beta test.
  • You're welcome to post your general opinions on the game. Please do not go into detail about unannounced specifics or unfinished systems.
  • Please do not reveal unannounced information or comment on how things in the Beta work. For example, you should not post about some skill that hasn't been announced yet, or some unannounced looting system we are testing out.
  • Please do not post balance values from the game or update public websites or wikis with this information. For example, if someone is gathering a list of item names in the Beta, you should not tell them new names. This information will change very frequently and we don't want to confuse people.
  • Please do not post screenshots or videos without permission. However, if you ask you are likely to be granted permission.
  • Please do not share your account. In the future, we'll periodically allow you to invite some friends to play with.
    If you abuse these rules we reserve the right to remove your access
1 respuesta
thunder_

#28 para que te hagas una idea de la suerte que tienes, eres uno de las 500 personas de los cuales 250 son bots que tiene key de más de 60 mil. Datos verídicos y posteados en el foro.

1 respuesta
Alu

#29 Almenos ahora las keys por twitter las ponen en imagen asi la peña no puede botearlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags