Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

De1moS

¿Y que paso con la anterior version del PWO? ¿Cerro porque lo denunciaron por falta de licencias? No sabia nada del anterior, si lo podeis explicar mejor. No tengo ganas de empezar en este y que a las 2 semanas se vaya al carajo xD

ludo90

#29 http://pokemonlive.totalh.com/index.php?/topic/43-%C2%A1guia-de-registro/

Revisa eso xD

1 respuesta
B

#32 Tonteria como un castillo, me han echo registrarme otra vez con Gmail y me sigue dando error....

joselichu007

tiene buena pinta, en cuante llegue a casa me lo bajo :-)

L

Odio a #1 por poner esto a un mes de los exámenes.

5
babri

#3 jaja yo estoy en todos lados xDD me paso todos los días por ahí y algún que otro entro al raidcall :D pero no posteo últimamente jeje

cunado llegue a casa lo jeugo que estoy en el curro :D

domelses

xDDDDD pasaros por

http://pokemonlive.totalh.com/index.php?/forum/29-pokemon-world-online/

os resuelven dudas.

RoninPiros

Lo probe hace mil y habia muchos bugs :S aunque molaba el mercado negro de pokemons de colores que se montaban XD

ludo90

Yo intento registrarme pero no me deja :( seguiré probando hasta que se me olvide que tengo el juego xD

domelses

RoninPiros, no es el mismo PWO de antes, ese lo cerraron, ahora es otro distinto con el mismo nombre y muy mejorado.

Ludo: As seguido la guia? http://pokemonlive.totalh.com/index.php?/topic/43-%C2%A1guia-de-registro/

Leela bien y az lo que te pide, sino te deja registrarte puede ser, por que ahora esta Caido el Servidor.

_KzD_

Pues yo me he podido registrar sin problemas, pero no me deja logear en el juego, aunque en la web sí.. en fin xD

#42

Sí sí, pero si juntas la web y el server para una cosa, juntalo para todo, en este caso si me puedo logear en la web pero no en el server :P

P.D Por lo que veo se pasa todo el día crasheando y no tienen ni un simple script que resetee el server xDD

1 respuesta
domelses

Como ya e repetido varias VECES, sino os DEJA, REGISTRARSE y/o Jugar es por que esta Caido el Servidor...

P.D. no pidais mucho que estan en Beta 1, y es algo inestable, asi que no pidais milagro, conformaros con que podias entrar aun que sea un rato xD

3 respuestas
Furan

Por mera curiosidad hay cheats? xD

4 respuestas
babri

#42 veCes xDDDD

#41 están empezando, a ver si van mejorando la cosa =P

#43 ...mereces empalamiento por preguntar eso, los mediavideros no usamos esas cosas...xDDDD

1 respuesta
-D-

#43 No creo que sea muy difícil hacer trampas con el Cheat Engine.

1 respuesta
domelses

#43 Si, dejate de cheats y mierdas, que los que usais ese tipo de cosas soys los que jodeis los juegos y las empresas.

2 1 respuesta
Furan

#44 #45 #46como dije es curiosidad, yo soy un true entrenador pokemon que no usa cheats e,o tengo el pokémon Rojo Fuego con todos los pokemon menos Mew y Celebi xP

1 respuesta
ludo90

#42 Es que antes no tiraba la guía por eso te he puesto el coment que revisaras la página :/

1 respuesta
babri

#47 yo el rubi y me falta mew, celebi, y los 3 perros :D ahh y HoHo, a lugia le tengo de un evento de esos de playica xD

1 respuesta
xPenax

#43 Pulsar Arriba+B cuando capturas no? JAJA

domelses

#48 Ok Tranquilo, Ya vi que la Guia estava fuera la imagen y ya la revise y coloque nuevamente, Gracias por el Aviso ludo

1 respuesta
Furan

#49 xD yo consegui a Ho-oh y lugia por eventos de playa al igual que Deoxys.

PD: #51 te pido perdon, pero yo no soy de esos que usan trucos para jugar pokemon, como dije era curiosidad ya que al ver al trainer del video ya me olí que havbian trucos o era un mod.

M
7
joselichu007

¿El juego funciona estable?, vamos que si merece la pena empezar a jugarlo o dentro de un mes ya no va funcionar.

1 respuesta
lxn_

#54 Yo lo probé hace mucho tiempo y ya estaba muy pulido, hoy en día ya...

¿Porque no me deja conectar al servidor? :(
#56 Pues levántalo
#57 A eso me refería, no me malinterpretes, que supongo que será tan estable como un pokemon comercial xD

2 respuestas
Furan

#55 porque esta caído. ._.
#55 estoy sentado y me da pereza levantarme

1 respuesta
joselichu007

#55 bueno, supongo que habran ido a mejor xD, gracias!

#55 Puede que te malinterpretara...xD pues vicio al canto este finde xD que no juego a pokemon desde el amarillo xD

1 respuesta
Lasa

Vaya graficazos... es coña. La verdad que una vez jugue al amarillo de la game boy y en formato mmo puede ser una gran idea.

1mP

Y esto del formato MMO en pokemon como es? single player y puedes ostiarte contra otros players? pero no hacer raids ni polladas asi no? jajaja

DaRk-eXe

joer no me logea :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk