Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

blhero

Va que si, que no va lageado ni a trozos el juego este.

Una pregunta tonta ¿ para guardar los pokemon en el pc del pokecenter ? ¿ como lo hago ? que la unica forma que encontrado de hacer hueco para capturar otro es abandondado otro.

Colombo-5

hay alguna forma de ganar experiencia extra? porque veo que la gente habla de algo de exp plus o algo asi... es que piden demasiada experiencia entre nivel y nivel y los monstruos randoms de por ahi dan muy poca xD

S

ya las abrieronnn aaaaa aprovechen :D

GuaNaGe

Gente me gustaría saber si alguien tendría una puentecilla para dejármela para probarlo que ayer se me paso el plazo de inscripción y llevaba tiempo esperando , aun así muchas gracias de ante mano

Espero respuesta y gracias !

Sarra

Cómo c0ñ0 me registro? T___T la pagina oficial da Error, eso es que ya no se puede probar? =(

OFFtopic:
Aprovecho para preguntar si alguien tiene el pokemon Azul para la Gb y lo vende, pues no puedo abrir post aun en compra-venta.

1 respuesta
blhero

#2675 sarra yo lo tengo si te interesa tengo el juego pero la GB se rompio hace ya mucho tiempo si te interesa MP.

Colombo-5

a alguien mas le ha pasado... qva a entrar en 1 batalla se le buguea no le entra a la batalla se le queda en el mapa normal y no le deja moveR?

1 mes después
STAYSMALL

Hey, me he registrado esta mañana pero cuando voy al juego me dice que mi acc/pass es incorrecta, hay que hacer algo mas para poder jugar? xD

T

Me estoy intentando registrar pero no me carga la página... me redirige al twitter :/ no es normal eso no? alguien que le sobre una cuenta me la presta? XD

josepginer

Yo tenía una cuenta y ahora me dice que la pass es incorrecta. Este juego va de mal en peor xd

T

Al final hay alguien jugando a esto o ha quedado en un bluff? xq ami no me deja ni registrarme...

Colombo-5

se, tengo todas las medallas menos la última la 16 que se complica... al ser dragonytes de nivel 85 xD

Talekxd

Yo estoy intentando crearme cuenta pero creo que hasta enero no se abren los registros si alguien sabe mas que confirme.

Gracias

9 días después
K

Hola, no me puedo registrar al game y lo quiero jugar, podria alguien como decirme una forma efectiva de registrarme o si alguien me podria regalar o hacer una cuenta se los agradecria, les pido ayuda porfavor XD

A

Pues yo desde que llevo jugando se juega perfectamente. Se cae de vez en cuando pero lo vuelven a subir al poco. El juego esta genial y juega bastante gente, ahora mismo a la 1:44 hay 205 personas conectadas.

Tengo 5 medallas, estoy en el gimnasio de sabrina por ahora. Mi team se compone de lo siguiente

lvl 38 venusaur, lvl 37 graveller, lvl 37 growlithe, lvl 31 primeape y lvl 26 haunter.

El primeape decidi dejar de entrenarlo por que es una castaña comparado con el machamp y el gengar es una puta mierda comparado con el pokemon este que es fantasma/siniestro.

me han salido 2 horribly rare, uno de ellos se cayo el server mientras lo estaba capturando xD pero bueno.

Para los que me querais agregar mi cuenta me la regalo un forero de MV por que pasaba de esperarme a los registros y es *xela345

1 respuesta
josepginer

#2685 La cosa es que yo llevaba jugando meses pero ahora no me deja entrar, quieres decir que mejor me olvido de mi cuenta? Tengo que crearme otra? Vaya escoria de server ;_;

1 respuesta
A

#2686 Ni idea, umm hay gente que me dio su cuenta y al ir a entrar no me dejo con lo cual supongo que es que borran las cuentas por inactividad.

De todas formas yo te digo que llevo como 6 dias jugando y se puede jugar, se cae de vez en cuando pero lo tienes up en un rato.

josepginer

¿Inactividad? La puta, dejan el server off 23 horas al día y luego eres tú el inactivo xD vaya panda de retrasados.

Gracias, me pensaré si vale la pena volver ;)

1 respuesta
A

#2688 A ver yo no tengo ni idea, es una suposicion. Alomejor las cuentas con mas medallas no las joden. De todas formas no se como era antes pero hoy en dia esta mucho mas tiempo online que offline.
Llevo unos dias viciando como un cabron.

1 respuesta
josepginer

#2689 No si no me quejo de ti, me quejo que cuando el server iba fatal y algunos jugábamos, ahora nos tenemos que joder sin cuenta... ;_;

13 días después
HukymaN

Por si alguien va a querer empezar a jugar y registrarse van a abrir periodos de registro:

El día 8 de Enero: 14:00-16:00
El día 15 de Enero: 11:00-00:00
El día 20 de Enero: 23:00-00:00

Horas GMT+1 (España)

werty

pokemon... qué tiempos!

¿Mola jugar a este?, ¿está decente?, ¿tenéis ya clan? XDD

#2693 y los pokemon tochos espero que no estén XD

1 respuesta
A

#2692 Esta MUY bien. Tiene 16 medallas, un comercio rollo casa de subastas, el mapa es kanto y jhoto... lo malo es que algunos ataques no funcionan como deben y aveces se cae el server.

#2692 Exacto, mewtwo zapdos y compañia no estan. A mi me parece un acierto si no seria muy monotono.

1 respuesta
deffkt

mejoraron el server? xq hace ya no paraba de caerse xD, y si es asi hace falta registrarse otra vez de nuevo?

2 respuestas
josepginer

#2694 No y sí.

1 respuesta
alepe

No me puedo creer que acabe de ver esto.

El 15 de junio tocará registrarse. ¿Vale la pena? ¿Está en español?

2 respuestas
Enccel

ostias yo tampoco sabia que existía esto !! xd

#2696 De Junio?xd En la pagina pone ahora en Enero no?El 15 y el 20.

1 respuesta
A

#2694 si y si. #2695 los servers van mejor de lo que poniais hace unas paginas, mucho mejor.

#2696 No esta en español pero tampoco hace falta. Es bastante fiel al original, es como pasarse rojo + plata pero algo capado y con duelos, mercado y mas dificl. Para mi vale la pena.

alepe

#2697 enero enero xD

Era tarde, leí january y mi subconsciente escribio junio xDD

Pues no pierdo nada por registrarme. El 15 os cuento.

GuaNaGe

Gente alguien me podría hacer cuenta porfavor ? estare ocupado tda la mañana y no podré registrarme gracias !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk