Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

MaSoBa

Yo he vuelto a pesar de lo de los 200000$ para comprar la tabla. Como no quiero vender a mi blastoise nivel 80 me he puesto a conseguir pasta entrenando a todos mis pokemon. Ya tengo un arcanine nivel 51 y ahora estoy entrenando a misdreavus. Cabe decir que los estoy entrenando a base de pescar, porque quiero capturar a dratini para tener mi dragonite! Ya solo me faltan 70000$!

FuckYeah

La hora de registro de la página es la GMT+1 ? (Es decir la de España).

1 respuesta
_Dante_

#2732 no, las de la pagina son una hora antes. si ponen que es de 17:00 a 18:00 aquí serán de 18:00 a 19:00.

1 respuesta
FuckYeah

#2733 muchas gracias, a ver si me hago una cuenta ^^

josepginer

Están abiertos los registros:

http://iblamelee.co.uk/pwo/reg/register.php

1

There was an error connecting to our database. Please try again.

me sale eso

que problema hay??

mkkkl

A mi no me registra. Relleno todo, le doy a Continue y se me resetea todo.

Herraiz

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'nepal.footholds.net' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /home/blueecou/public_html/iblamelee/pwo/reg/data/DatabaseHandler.class.php on line 38
There was an error connecting to our database. Please try again.

;/

mkkkl

Ahora está caida la web directamente.

Zheiwander

abriran a las 10 menos cuarto otra vez, hasta y media

ScOuT

lo de este juego es de perogrullo

mkkkl

Retrasado una vez más. 22:15 abren.

josepginer

Yo me di prisa y me registré (otra vez, xq la cuenta que tenia antes ya no funcionaba, vaya trama)

Porcierto, en Twitter han dicho que hoy el server estará cerrado hasta las 11pm, +1 en España.

Herraiz

hasta las y media nada xD

deffkt

pues parece que tampoco xD

Herraiz

al menos llegúe a bajármelo, pero no me deja loguear, segun sus tweets son problemas por flood

Registration is currently closed.

We'll like to apologise to those who are currently waiting to register. Due to the number of players attempting to register today, this has locked out our server from updates. Currently we're in the progress of setting it up so users can register on an alternative database.

Due to this we'll be unable to allow ingame access to anyone who registered during the upcoming period. A forum announcement which should cover more will be released later.

Registration will open as soon as possible. Once open, it will remain open for 30 minutes.

ScOuT

ale, hasta el miercoles nada

deffkt

vaya mierda :( pero bueno, no queda otra que esperar

1
P

#1

¿Lo del idioma Español que tal avanza?

¿Se puede jugar?

1 respuesta
Herraiz

se puede jugar si tienes cuenta, a ver si alguien me manda una por privado <333

ScOuT

#2749 no hay futuro ni esperanza para que lo traduzcan

P

En #1 estaban encantados de pasar los archivos para la traducción. Lo que no se conecta desde hace 7 meses y no es posible reportar #1 :\

1 respuesta
Vegon

#2752 Eres libre de crear un hilo nuevo con un #1 reshulon bien bonito.

1 1 respuesta
P

#2753

Ahhhh coñe, ahora he visto un detalle que da a entender... xD

y http://pwo-esp.foroactivo.com/

En nuestra comunidad encontrareis guias

Por eso #1 no aparece xDDDD. Le echaré el guante y si veo que la cosa está bien, g0es hilo.

Aunque por el momento nada, hasta pasado mañana no abren de nuevo los registros :\

deffkt

hoy a las 9 abren los registros?

Herraiz

eso dicen, estate un poco antes porsiaca, que si se cuelga parece que solo aceptan a los primeros (los que se hayan registrado antes de colgarse xD)

josepginer

Yo lo que hice fue seguir el estado del registro por Twitter: allí postearon un enlace especial para registrarse y yo me metí en 0,1.

Ahora ya tengo cuenta :]

A

Estais hypeados eh cabroncetes?

gato_cos

Sacado de su Twitter http://pokemon-world-online.net/forum/index.php/topic,6529.msg58637.html

No consigo entenderlo del todo bien

joseph-

Llevo sin leerme el thread desde agosto/septiembre, funciona ya? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk