RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Vain92

1 hora para poder entrar gogogogog joder que mono tengo...

Por cierto, a mi también me tira error el parche, pero eso fijo que lo arreglarán cuando vayan a abrir los servers.

#332 Cierto. Fail mío.

2 respuestas
Sk8TeR

#331 Hasta las 17:00 falta 1 hora 45 minutos ...

1 respuesta
Kassie

no os hagáis muchas ilusiones, esto es un Tera pero en versión cutrezilla...

Bul0

Si pero no se a vosotros pero ami me sigue saliendo el mismo error de todos con lo del parche..

ArKan0iD

de hecho, yo añadiria que no os hagais ilusiones, no sea que sigamos teniendo errores al parchear a las 17:01 xD

nosferatun

Para los que teneis error con el parche (me incluyo) lo mejor es lo siguiente...

1 Vamos a donde esta instalado el juego, por defecto en C:\Games
2
Borramos la carpeta del parche totalmente.
3_ Esperamos a las 17:00 para volver a iniciar el game (por lo tanto actualizar) y siempre ejecutar como administrador

PD: si quereis ir probando para ver si ponen el parche bueno.. pues haceis el proceso todas las veces que querais.. yo por mi parte me voy a dormir 1 horita que esta noche va ser larga.

saludos.

1 respuesta
nosferatun

#331 mono te vas a volver para poder darle 1 toque al primer boss de quest XD

Bul0

#336 cabron con suerte algunios curramos mañana xD
+Bueno borre los parchces actualice de nuevo y nada esperare a las 5 por si acaso

tloud

Yo por lo poco que he probado me ha gustado. eso si falta 1 poco de variedad en las clases y solo hay 1 triste raza. el combate se parece un poco al tera pero menos pulido ( la clase de armas a 2 manos del Tera es flipante en animaciones/skill y en este juego no se le acerca mucho. pero eh! por ahora it's free) . ^^

1 respuesta
B

#339 recuerda tmb que esta en fase beta xD pueden mejorar muchas mas cosas, confiemos en ello!

javifugitivo

Si la base del juego es buena y van metiendo contenido regularmente y nuevas características, puede ser uno de los "tapados del año", y quizá uno de los mmo free to play más jugados.

Más que nada por que por ejemplo un juego con combate basado en point-and-click siempre va a ser igual en eso, por mucho que mejore, así como un juego excesivamente instanciado. Pero la base de este Raiderz es buena: buen combate y mundo abierto. Todo lo que puede hacer es mejorar.

Por mi parte le echaré un vistazo en cuanto abran y se pueda entrar.

ArKan0iD

yo sinceramente espero que implementen el salto xD

meteos al TS para sufrir este lanzamiento de closed beta xD

2 respuestas
Vain92

#342 ¿¿¿¿¿No se puede saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????? Vaya caca..... Se me acaban de quitar todas las ganas de jugar al juego. xD

Korso

Solución:

You are suffering from the “corrupted or missing file error”
Please follow these steps:

spiller

#342

1
kuraus

y con ese .exe lo ejecutamos sin mas, lo metemos en alguna carpeta y lo sustituimos?

1 respuesta
B

#346 lo instalas en la caprpeta donde tengas instalado el raiderz easy.

javifugitivo

Parece abierto, pero le he dado a unirme al servidor Hyperion y ahí se ha quedado..

El exe del hotfix se ejecuta sin más y luego ya se le da al juego para actualizar y entrar.

1 respuesta
ArKan0iD

#348 suerte con los miles y decenas de miles de jugadores intentando entrar como tu xDDD

O

Ya que nadie me ayuda en el otro hilo pregunto aqui, me da error en la instalacion a veces en los archivos texture 1 y otro en el ultimo, a alguien mas le ha pasado?

javifugitivo

Soy el 58000 y pico así que por lo menos 60.000 hay xDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#351 y todavia faltamos los que nos da error aún xDD

1 respuesta
Bada

#352 que seremos 120000 xD

Kails

A la noche lo pruebo fijo :P

Selbryn

dentro , me he hecho cleric¡¡

Letto

Me sale elegir server pero se queda pescando :(

1 respuesta
T

Ya toi dentro me hecho un mitra wapisimo

nosferatun

#356 pq esta petado de gente... no hay slot glhf

javifugitivo

Cabrones XDDDD yo sigo en la cola de espera o lo que sea...

1 respuesta
Letto

#359 ¿Estás seguro que hay cola?

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno