RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

B

#57

Pues tras jugar a Vindictus, debo decir que es super repetitivo. Además es instanciado al 100% sin mundo a explorar.

Estoy por probar, he cogido una key de #58.

Asutsi

tampoco se puede probar demasiado el Raiderz, ya que la mitad del tiempo esta petado el server xD

1 respuesta
B

¿El cliente donde se baja? xD

1 respuesta
Asutsi

#63

Tienes q logear y meter la key, despues se baja de aqui:

http://raiderz.perfectworld.com/download

1 respuesta
B

#64

Con tu link ya podía descargar, pero ya he creado la cuenta y canjeado la clave. Downloading 1h y media aprox.

Asutsi

Seguramente hasta mañana no se podra ni jugar, ya que parece q esta petado de nuevo el server.

A ver si sacan la europea pronto, y lo hacen algo mejor q los de perfect world

SeeK

#62 Eso de que está petado el servidor la mitad del tiempo no es verdad, yo lo he jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y siempre que lo he cogido ha estado bien el servidor. Aun así es normal que a veces lo tiren ya que están en Alpha.

1 respuesta
Nordik94

a alguien mas le da el error de cant find the game server'?

deckone

Yo hecho un force quit y después no me dejaba logear, me salia lo de duplicate noseque, después he leído en el foro que al logear con 2 clientes simultáneamente te daba acceso al personaje, lo he probado y ha funcionado, pero cuando le doy a connect me dice eso, cant find game server to enter, quizás sea porque están toqueteando el server.

Al parecer hay un exploit para acumular los stats, que cuando cambias de arma se acumula el de los slots esos de encantar con los siguientes o algo así, yo tengo un berseker con arma con dos piedras de 5 de fuerza y cada vez que cambio de arma, se supone que tengo +10 de fuerza, esto lo puedes hacer todas las veces que quieras, yo estaba pegando criticos de 30k+ matando todo de 1hit.

Vale, por lo que leo, según en la zona en la que has deslogeado no deja logearte de nuevo, porque dicen que los servidores de esas zonas están caídos o algo así, es un wtf en toda regla.

2 respuestas
Nordik94

#69 lo del xploit ya lo vi ayer cuando un tio se tumbaba al goblim golem de 1 hit pero si ademas lo haces con la trainer sword el daño se dobla muy xeto la verdad. nose a mi x lo q me han dicho no era eso, por q creo q habia gente en heros lane jugando

1 respuesta
deckone

#70 La cosa es que se peta el server login de algunas zonas, obviamente no hablo del server login del server en general, porque sino no tendría acceso a la selección de personaje.
Lo de la training sworld esa, es un bufo que te da, que también esta bugeado y se acumula, pero no es nada comparado con el otro, que puedes tener todos los stats infinitos.

De hecho he creado un personaje nuevo y puedo logear, pero con el main no.

1 respuesta
Asutsi

#67 lleva desde el viernes - sabado el juego sin funcionar bien, o sale lo del doble login, o no te conecta con el servidor o no deja cambiar de mapa a Hero lane / Mt eda; no hay mas que pasarse por el foro para ver que tienen bastantes problemas con la alpha ( ya sin tener el cuenta el tema del xploit de stats )

Nordik94

#71 ya pero tampoco puedes crearte uno nuevo por q la primera mazmorra sta bugeada tbm xD
solo cambiando de arma con el tab se acumulan o q o.O?

1 respuesta
Pharore

Por lo que se ve tendremos que tenerles bastante pasiencia al Raiderz de NA quizas no fue buena idea soltar el alpha de esa manera ya que muchos pretenden que el juego funcione de las mil maravillas siendo que esta en esta etapa donde se hacen las primeras pruebas y aparecen bug graves amigos estamos en la version 0.1...

deckone

#73 Lo que yo tengo es una espada a dos manos con piedras de fuerza, luego un staff con piedras de inteligencia y 1 punto a la skill de la cura.
Sin estar con el arma en combate, spameo el tab, cambiando de arma todo el rato, nose... unas 20 o mas, luego pego/curo like a boos.

Para niveles lows en los que no tienes piedras, te vas a la tienda, compras la espada esa que se llama training sworld y pegas hits de 100-1000 según el nivel del bufo que tengas.

Sin chetadas/exploits...

P

Pero que es una Alpha tíos xDDD. Estas cosas son criticables cuando ya esa la release final.

1 respuesta
deckone

#76 La cosa esta en que yo he jugado un private que no tenia ni la cuarta parte de bugs que tiene este, que se supone que es el oficial.

EipoX

me corrrooooooooooo vivo, decko yo pensaba que era mmorpg, es estilo monster hunter?

1 respuesta
DeliAmber

tiene buena pinta es mmorpg, pero con free aim y con esquivas estilo consola , mola la verdad algo de viento fresco.

Prostyler

Alguien hace una review rápida?

Quiero probarlo, este tipo de juegos me gustan mucho :)

Pharore

estas muy bueno de verdad les invito a que se animen a probarlo 4 clases las cuales puedes ligar entre si, tienes 360 skill para escojer, usa el equipo q mejor creas combeniente para tu tipo de juego, es no target, mucha accion duelos bastante movidos, grandes Titanes para enfrentar, animasiones muy suabes, un modelado muy bien logrado, es cuestion de entrar y darse cuenta la diferencia y lo fresco que es esta propuesta y F2P!!!!

1 respuesta
kurty89

Descargando vamos a ver que tal esta esto :D

Pharore

no te arrepentiras justamente ayer arreglaron un error fatal que no permitia loguear a los jugadores

1 respuesta
Prostyler

#83 Voy a formatear el pc primero que me da pantallazo azúl por la RAM creo y esta tarde/noche lo pruebo. Gracias por la info.

Pharore

Suerte con eso :D

SeeK

Acuí tenéis videos y algunas cosas comentadas, por si interesa.

http://www.wohen.es/tag/raiderz-2/

P

#81

Es que sin meternos en temas racistas, cuando leo "esta muy bueno de verdad les invito a que se animen" me entra un yuyu... xDDD

1
Jooki

wei pinche muy bueno el aporte toma mis dies

no se ni lo que significa, pero como lo dicen por taringa, intento hacerte sentir mas a gusto.

y pvp alguien ha probado¿

Asutsi

en el mapa del mt eda hay una zona de pvp abierto (hay que elegir uno de los dos bandos haciendo quests), el problema es q ahora todo dios usa el exploit, asi q si te acercas por ahi lo mas seguro es q te hagan 1 hit ko xD

Si nadie lo usara, a mi me parece q los defenders son los mejores para pvp (tienen stuns y te pueden estar un buen rato haciendo combos)

B

Me suena de que alguien tenía el problema ese de "The patch file is invalid. Try again later". What now?

EDIT: Valiente mierda de "Run as administrador..." xD. Solucionado.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno